Mac

Apple MacBook Air (2022): fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y más

La mayoría de nosotros vimos el evento de lanzamiento Peek Performance de Apple a principios de esta semana con la esperanza de ver el nuevo conjunto de chips M2 y la tan esperada actualización de MacBook Air. Sin embargo, la compañía presentó su conjunto de chips insignia M1 Ultra y solo un producto Mac: Mac Studio en el evento. El MacBook Air (2022) no se presentó. Bueno, eso significa que la fábrica de rumores todavía tiene tiempo para confirmar los detalles sobre la próxima MacBook Air, que probablemente traerá importantes mejoras de diseño y rendimiento con respecto a su predecesora de 2020. Entonces, en este artículo, reunimos todas las filtraciones y rumores sobre la próxima MacBook Air posiblemente con tecnología Apple M2.

MacBook Air (2022): todo lo que sabemos hasta ahora

MacBook Air (2022): fecha de lanzamiento

Se espera que Apple lance el MacBook Air 2022 a finales de este año. Para ser específicos, Mark Gurman de Bloomberg informó el mes pasado que podríamos esperar hasta 7 Mac en 2022. Ahora que ya hemos visto el Mac Studio en el evento Peek Performance de Apple, podríamos esperar el MacBook Air rediseñado en junio en la WWDC 2022.

MacBook Air (2022): precio rumoreado

MacBook Air actualmente comienza en $ 999. Suponiendo que Apple planea descontinuar el MacBook Air 2020 M1 y considerando el hecho de que MacBook Air se posiciona como una máquina de nivel de entrada en el ecosistema Mac, podríamos esperar que la compañía mantenga el mismo precio para los nuevos modelos de MacBook Air.

MacBook Air (2022): Diseño

Pasando por filtraciones y rumores hasta ahora, Apple puede lanzar el MacBook Air 2022 en múltiples colores vibrantes. Al igual que la iMac de 24 pulgadas, pudimos ver la MacBook Air en las variantes verde, amarilla, naranja, rosa, morada, azul y plateada. Si bien Apple aún no ha confirmado oficialmente estos colores para el nuevo MacBook Air, es probable que veamos al menos algunas de estas opciones de color.

Alejándose de su patentado diseño de cuña, Apple puede optar por un acabado MacBook Pro-esque para el nuevo MacBook Air esta vez. Es más, manzana puede introducir una muesca en el próximo MacBook Airmuy parecido al que hemos visto en el MacBook Pro.

Sin embargo, la diferencia aquí es que Se espera que los biseles y la muesca de MacBook Air sean blancos en color, a diferencia de los biseles negros y la muesca en los modelos Pro. Si ese resulta ser el caso, ocultar la muesca de la MacBook podría resultar ineficaz y tendrás que vivir con la muesca. Y podría, bueno, porque ya hemos visto a Apple cambiar a una estética colorida y biseles blancos en el modelo iMac de 24 pulgadas sin Pro M1 a principios de 2021.

MacBook Air (2022): ¿pantalla mini-LED?

macbook aire muesca pies

Apple trajo pantallas mini-LED (o Liquid Retina XDR, como la llama la compañía) a los nuevos modelos de MacBook Pro a principios del año pasado. Si bien anteriormente había rumores que sugerían que podríamos ver lo mismo en el próximo MacBook Air, el destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo ahora dice que el Es posible que la MacBook Air 2022 no tenga una pantalla mini-LED.

kuo incluso continúa diciendo que Apple podría no lanzar ningún producto mini-LED nuevo este año debido a problemas de costos. Si eso es cierto, es posible que tengamos que esperar otra actualización para presenciar pantallas mini-LED en MacBook Air.

Procesador MacBook Air (2022): ¿Chip M2 o M1?

Lo más destacado de cualquier modelo nuevo en una serie de MacBook es la actualización de especificaciones, especialmente en el departamento de CPU. Como recordarán, el MacBook Air con chip M1 lanzado en 2020. Aunque esperábamos ver el chip Apple M2 de próxima generación no anunciado en el nuevo MacBook Air, la última nota de Ming-Chi Kuo menciona que podríamos ver llegar el MacBook Air 2022 con el mismo chip M1. en un interacción con 9to5MacKuo mencionó que Apple podría usar una versión actualizada del chip M1 en la próxima MacBook Air.

cuerpo de microprocesador m1

Sin embargo, un nuevo reporte desde 9to5Mac Citando fuentes familiarizadas con el asunto, se insinúa que Apple podría terminar usando el chip M2 después de todo.. Según el informe, el chip M2, cuyo nombre en código es J413, tendrá una CPU de ocho núcleos y una GPU de 10 núcleos. El MacBook Air 2020 M1, por otro lado, incluye una CPU de ocho núcleos y opciones de GPU de 7/8 núcleos. Como resultado, podríamos esperar ver mejoras en las capacidades gráficas del nuevo MacBook Air.

Dado que hay opiniones contrarias de fuentes acreditadas, es difícil predecir si Apple terminará incluyendo un chip M1 actualizado o el chip M2 debajo del capó en la próxima generación de MacBook Air. Tomando una suposición educada, nos inclinamos a creer que Apple realmente usará el chip M2. Sin embargo, eso es algo que tendremos que esperar y descubrir.

MacBook Air (2022): Cámara

Apple MacBook Air (2022): fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y más

Apple ha usado durante mucho tiempo cámaras de 720p en MacBooks. Sin embargo, el año pasado, la compañía finalmente cambió a cámaras de 1080p en la MacBook Pro. Esperamos que la misma actualización de la cámara llegue a la MacBook Air de este año. Tener una cámara web de 1080p debería mejorar significativamente la calidad del video en sus reuniones. Dicho esto, aquellos que quieran la mejor calidad posible deberían invertir en una cámara web 4K externa.

MacBook Air (2022): Teclado

teclado macbook

Después de abandonar los teclados de mariposa en favor de los interruptores de tijera, las quejas de los teclados en las MacBooks han disminuido significativamente. Por lo tanto, es probable que Apple vaya a lo seguro y es posible que no veamos cambios significativos en el teclado. Sin embargo, lo que podría cambiar esta vez es el color de las teclas. Según los rumores hasta el momento, MacBook Air (2022) puede tener biseles blanquecinos con teclas de función de tamaño completo.

MacBook Air (2022): Puertos

Los futuros modelos de MacBook Air podrían venir con una muesca blanca y biseles blancos, afirman los filtradores

El M1 MacBook Air cuenta con dos puertos Thunderbolt/USB 4 y un conector para auriculares de 3,5 mm. Si bien es poco probable que vea una ranura para tarjeta SDXC en la próxima MacBook Air, los rumores sugieren que Se espera que la carga MagSafe llegue a MacBook Air En esta época. En caso de que te lo hayas perdido, el puerto MagSafe marcó su regreso a las MacBooks con las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en octubre pasado.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo llegará el próximo MacBook Air?

Se espera que el próximo MacBook Air se lance a finales de este año, en algún momento de junio de 2022.

P: ¿La MacBook Air tendrá un chip M2?

Probablemente. Sin embargo, hay rumores contradictorios que apuntan a una versión mejorada de los chips M1 y M2. Dado que se trata de una actualización de hardware, podríamos esperar que Apple incluya un chip M2 en el próximo MacBook Air.

P: ¿Se rediseñará el MacBook Air?

Sí, es probable que Apple lance el nuevo MacBook Air en nuevos colores, junto con un teclado y biseles blancos. Además, puede esperar encontrar una muesca de color blanco en la actualización de Macbook Air 2022.

P: ¿Debo esperar al MacBook Air 2022?

Si te tientan las nuevas opciones de color, la cámara mejorada y la actualización del chip, es mejor que esperes a la nueva MacBook Air. Habiendo dicho eso, la MacBook Air 2020 con tecnología M1 sigue siendo una máquina capaz, y es posible que encuentre descuentos atractivos en eso ahora.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de MacBook Air 2022?

Eso resume todo lo que sabemos sobre la próxima generación de MacBook Air en este momento. Si bien los biseles blancos pueden resultar una transición controvertida, es probable que los nuevos colores sean bien aceptados entre los usuarios ocasionales de MacBook. Entonces, ¿cuál de estas características te entusiasma y planeas comprar una nueva MacBook Air a finales de este año? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba