Mac

Apple retrasa la función de control universal para Mac hasta la primavera de 2022

Durante la WWDC de este año, Apple presentó la función Universal Control en macOS Monterey, que permitirá a los usuarios controlar sus Mac y iPad con un solo mouse o teclado. Si bien se esperaba que esta característica genial hiciera su entrada oficial a fines de este año en macOS Monterey, aún no ha sucedido. Bueno, si estabas esperando que llegara la función con macOS 12.1, resulta que Apple retrasó oficialmente el lanzamiento de Universal Control hasta el próximo año.

Función de control universal en macOS Monterey retrasada

Se ha revelado que la característica Universal Control se ahora se lanzará en la primavera de 2022. La página de macOS Monterey en el sitio web de Apple ahora tiene la línea de tiempo de lanzamiento actualizada.

Para aquellos que no lo saben, Apple anunció que lanzará las funciones Universal Control y SharePlay antes de que finalice este año cuando hizo oficial la última versión de macOS. Aunque, SharePlay llegó oficialmente a las Mac como parte de la reciente actualización de macOS 12.1.

Si bien los usuarios de macOS pueden sentirse un poco decepcionados debido a la demora, probablemente se sienta bien esperar. Al menos Apple se está tomando el tiempo para asegurarse de que la función Universal Control no tenga errores, dado que es una función ambiciosa que puede ayudar a las personas a realizar múltiples tareas de una manera mucho, mucho mejor.

cronograma de lanzamiento de Apple Universal Control en el sitio web

Para recordar, la característica de control universal permitir a los usuarios controlar una Mac o un iPad a través de un teclado, mouse o trackpad y también permitirá a los usuarios conectar múltiples Mac y iPad. Esta funcionalidad ayudará a los usuarios a ver la salida de un dispositivo en otro. Por ejemplo, si se escribe algo en una Mac, los usuarios podrán ver esas palabras aparecer en un iPad. Además, los usuarios podrán arrastrar y soltar contenido de un dispositivo Apple a otro.

La función Universal Control, cada vez que se lance, será compatible con MacBook Pro (2016 y posteriores), MacBook (2016 y posteriores), MacBook Air (2018 y posteriores), iMac (2017 y posteriores), iMac (5K Retina 27- pulgadas, finales de 2015), iMac Pro, Mac mini (2018 y posteriores), Mac Pro (2019), iPad Pro, iPad Air (3.ª generación y posteriores), iPad (6.ª generación y posteriores) y iPad mini (5.ª generación y posteriores) luego).

En noticias relacionadas, la última actualización de macOS Monterey 12.1 trae SharePlay y la función de pantalla en FaceTime, el plan Voice de Apple Music, Memories in Photos rediseñado y más funciones y correcciones.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba