Mac

Apple Spring Event 2022: qué esperar

Para poner fin a meses de rumores, Apple ha anunciado su evento de primavera titulado «Peek Performance», que se llevará a cabo el 8 de marzo de 2022. A juzgar por las filtraciones, es probable que el gigante de Cupertino lance varios productos completamente nuevos. Desde un chip M2 más eficiente hasta el tan esperado iPhone SE 3, Apple planea marcar la pauta para el resto del año con anuncios notables. Si tiene curiosidad por echar un vistazo a lo que tiene reservado el evento de primavera, aquí tiene todo lo que puede esperar del evento de primavera «Peek Performance» de Apple.

Apple Spring Event 2022: todo lo que necesitas saber

Si bien los eventos WWDC y iPhone (que tienen lugar en verano y otoño respectivamente) suelen ser los eventos más esperados de Apple, el evento de primavera ha presentado algunos lanzamientos importantes en los últimos tiempos. Al ser generalmente el primer evento de Apple en un año, le permite al gigante tecnológico cerrar la brecha entre los anuncios principales y también ofrecer actualizaciones rápidas sobre el rendimiento de sus productos. ¿Estará este evento en la misma línea?

iPhone SE 3

Los rumores sobre el iPhone SE 3, también conocido como el teléfono inteligente económico de Apple, han estado ocurriendo durante bastante tiempo. Sin embargo, las filtraciones recientes casi han confirmado que el lanzamiento del iPhone económico está a la vuelta de la esquina. Entonces, ¿qué tipo de características vendrá con este teléfono?

Diseño y exhibición

Si esperaba que el iPhone SE 3 finalmente viniera con un diseño de pantalla completa con una muesca recortada, es posible que se sienta decepcionado al saber que el iPhone económico de Apple seguirá luciendo antiguo. Si, escuchaste bien; la explosión del pasado sigue siendo relevante incluso en 2022.

En términos de diseño y pantalla, el iPhone SE 2022 tendrá una sorprendente similitud con el iPhone SE 2022. Eso significa que el teléfono inteligente seguirá teniendo biseles gruesos en la parte superior e inferior con el botón Touch ID. Con una pantalla de 4,7 pulgadas, el dispositivo tendrá un perfil compacto, como siempre.

Si bien algunos informes descabellados han sugerido que Apple lanzará el dispositivo como iPhone SE Plus con una pantalla más grande de 5,7 a 6,1 pulgadas, le recomendaría que los tome con pinzas.

iPhone SE 2020

Procesador A15

Probablemente, lo más destacado del iPhone SE 3 es el potente chip A15, el mismo cerebro que alimenta la serie iPhone 13. Equipado con el procesador más rápido, el teléfono inteligente se destacará en la categoría de presupuesto.

Conectividad 5G

Otro aspecto destacado del iPhone SE 3 será el 5G. Apple presentará el teléfono inteligente como el teléfono 5G más asequible del mercado. A pesar de que la última iteración de la telefonía celular aún no se ha globalizado, Apple quiere aprovechar cada oportunidad para destacar su teléfono inteligente económico.

Almacenamiento, RAM y batería

El iPhone SE 3 vendrá en tres variantes de almacenamiento, como 64 GB, 128 GB y 256 GB. El dispositivo puede incluir 4 GB de RAM y venir con la misma batería de 1821 mAh. Aunque el dispositivo podría ver un aumento significativo en la capacidad de la batería si el rumoreado «SE Plus» se hace realidad.

Fecha de lanzamiento y precio

Apple presentará el iPhone SE 3 en el evento de primavera Peek Performance del 8 de marzo y comenzará el pedido anticipado de inmediato. Según los informes, el gigante de Cupertino está reduciendo el precio del S3, poniéndolo a la venta por solo $300 (precio inicial) en los EE. UU. Si ese es el caso, el nuevo iPhone económico podría llamar la atención. No es de extrañar que «el precio reducido» incluso se califique como el aspecto más vendido del teléfono.

¿Qué hace que el iPhone SE 3 sea una actualización digna?

En un mundo muy concurrido inundado por teléfonos inteligentes con un diseño y una pantalla de aspecto moderno, incluso en la categoría de presupuesto, el iPhone SE 3 se ve bastante extraño, con un diseño de casi una década. Sí, estoy contando los días desde el iPhone 6 (2014) que no luce diferente al SE 2.

Sin embargo, lo que la convierte en una propuesta convincente es la capacidad de ofrecer un rendimiento de primer nivel tanto en términos de velocidad como de eficiencia de la cámara. Combine eso con los 5-6 años de actualizaciones de iOS, así como los precios asequibles, y SE 3 se convierte en un sólido competidor para los clientes con presupuesto limitado.

Si usted es alguien que no necesariamente necesita estar a la vanguardia de la tecnología y requiere un teléfono inteligente que pueda marcar la mayoría de las casillas esenciales, incluido un diseño de bolsillo, un rendimiento confiable y cámaras más que decentes sin que le cueste un ojo de la cara , SE 3 puede ser su opción preferida.

iPad aire 5

Para las personas que buscan iPads premium sin tener que pagar el precio del buque insignia, el próximo iPad Air 5 podría ser una mejor elección. A pesar de que está programado para ser solo un aumento de especificaciones.

Diseño y exhibición

No se espera que Apple realice ningún cambio de diseño en el iPad Air de próxima generación. Eso significa que el iPad Air 5 tendrá una pantalla multitáctil retroiluminada por LED de 10 a 9 pulgadas casi de borde a borde con tecnología IPS. Y el botón superior funcionará como el sensor Touch ID. En cuanto al cerramiento, será de aluminio 100% reciclado.

iPad aire 5

Cámara trasera

En términos de óptica, el iPad Air 5 contará con una cámara ancha de 12MP con mejoras menores. La cámara ultra gran angular y el escáner LiDAR seguirán siendo exclusivos de las variantes profesionales.

Qué esperar del Apple Spring Event 2022

Cámara FaceTime actualizada

El iPad Air 2022 vendrá con una nueva cámara FaceTime con soporte para Center Stage. Para aquellos que no lo saben, Apple mostró Center Stage como uno de los aspectos más destacados de sus iPads insignia. Esta característica de la cámara está diseñada para mantenerlo en un marco incluso mientras se mueve por la habitación.

Chip biónico A15

iPad Air 5 vendrá con el último chip biónico A15 que mejorará tanto el rendimiento como la duración de la batería. Promocionado para ser hasta un 50% más rápido que la competencia líder, A15 es más propicio para la transmisión de video, juegos de alto octanaje y otras tareas intensivas.

Conectividad 5G

Al igual que el iPhone SE 3, el iPad Air 5 también será compatible con 5G, lo que lo colocará en la misma liga que el iPad Pro 5 de 12,9 pulgadas, el iPad Pro 3 de 11 pulgadas y el iPad mini 6.

Almacenamiento, RAM y batería

Teniendo en cuenta el hecho de que el iPad Air 5 será una actualización menor con respecto al predecesor, esperamos que la mayoría de las demás características sigan siendo las mismas. Por lo tanto, lo más probable es que el nuevo iPad Air venga en dos variantes de almacenamiento, como 64 GB y 256 GB. El dispositivo tendrá 4 GB de RAM y contará con una batería de 7606 mAh. Incluso en términos de colores, coincidirá con el predecesor al estar disponible en plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

Fecha de lanzamiento y precio

Después de ser presentado en el tan esperado evento Peek Performance, el iPad Air 5 estará disponible para reservar de inmediato. En lo que respecta a los precios, Apple jugará a lo seguro manteniéndolo sin cambios: $ 599.

¿Debería actualizar a iPad Air 5?

Si ya posee un iPad Air 4, actualizar a Air 5 puede no ser una gran decisión ya que no hay mucha diferencia entre los dos modelos. Sin embargo, si planea actualizar desde modelos más antiguos como iPad Air 3 o el iPad económico, sería un gran salto.

Para saber qué tan bien se compara el iPad Air 5 con iPad mini 6 y iPad Pro 3 de 11 pulgadas, presentaremos una comparación detallada una vez que el dispositivo se lance el 8 de marzo. Entonces, manténgase al tanto.

MacBook Pro de 13 pulgadas completamente nuevo

Una versión actualizada de la MacBook Pro de 13 pulgadas también está en las tarjetas. Si bien la computadora portátil se verá similar al modelo actual de 13 pulgadas, tendrá un interior mejorado. Se presentará como una variante de gama baja de los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que cuentan con chips M1 Pro y M1 Max.

MacBook Pro de 13 pulgadas

microprocesador m2

Otro anuncio importante que seguramente aparecerá en el evento de primavera Peek Performance de Apple es el chip “M2”, el sucesor del chip M1. No hay premios por adivinar, el chip M2 contará con una mejor velocidad y será más capaz de manejar tareas de uso intensivo de energía. Sin mencionar que también mejorará la duración de la batería.

microprocesador de Apple M2
Crédito de la imagen: MacRumors

Según los informes, el chip M2 estará disponible en 9 y 10 núcleos en comparación con las opciones de GPU de 7 y 8 núcleos disponibles con el chip M1. Si ese fuera el caso, no estaría mal esperar un aumento significativo en el rendimiento de la próxima generación de chips de la serie M. En esta misma nota, sería interesante ver qué tan bien le va a M2 en comparación con M1 Pro y M1 Max.

Se espera que venga con la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, M2 se anuncia como lo más destacado de la MacBook Pro de nivel de entrada.

Versión de gama alta de Mac mini

2022 puede ser un gran año para Mac mini, ya que Apple se está preparando para lanzar una versión de gama alta. Se dice que el gigante de Cupertino revisará el diseño del nuevo Mac mini. Con los chips de silicio M1 Pro y M1 Max de Apple, tendrá mucha potencia. No hace falta decir que la nueva Mac mini reemplazará las opciones actuales de Intel Mac mini; lo que podría ser el último clavo en el ataúd de la asociación Apple e Intel.

Mac mini 2022

Cómo ver el evento Peek Performance Spring de Apple del 8 de marzo

Apple transmitirá el evento Peek Performance del 8 de marzo en su sitio web y en la aplicación Apple TV. Además, también puedes ponerte al día a través del canal oficial de YouTube de Apple. Para asegurarse de que no se lo pierda, asegúrese de configurar un recordatorio. También puede ver el evento en esta página a través de la transmisión de video incrustada.

El evento comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico en el Teatro Steve Jobs en el campus de Apple Park en Cupertino, California. Debido a la pandemia, el evento seguirá siendo una reunión exclusivamente digital.

Nota: Para los espectadores en India, el evento se transmitirá a las 11:30 p. m. IST el 8 de marzo.

¿Qué es lo que más te emociona del evento Peek Performance de Apple?

¡Ahí tienes! Entonces, eso es todo lo que debes saber sobre el primer evento de Apple de 2022. Personalmente, estoy más emocionado por la nueva Mac mini. Con un diseño revisado y el M1 Pro/M1 Max, tiene las especificaciones para ser el centro de atención en el evento de primavera. A menos que el iPhone SE 3 tenga un precio asombroso de $ 300, creo que la Mac mini 2022 puede irse con el centro de atención. ¿Qué piensas? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación y el anuncio que le entusiasma más.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba