Mac

Cómo compartir tu pantalla en FaceTime en Mac (2021)

En un momento en el que el trabajo desde casa ocupa un lugar central, compartir la pantalla se ha convertido en una función imprescindible en todas las aplicaciones de videoconferencia. Teniendo en cuenta lo esencial que es esta función para la colaboración y la presentación, la mayoría de los servicios de videoconferencia como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet la han admitido durante mucho tiempo. Más vale tarde que nunca, el servicio de videollamadas FaceTime de Apple también se ha unido a la fiesta con SharePlay (que te permite ver películas, programas de televisión y escuchar música con amigos) y funciones para compartir pantalla. Eso significa que ahora puede compartir su pantalla usando FaceTime en Mac para mejorar la colaboración. Dicho esto, déjame mostrarte cómo funciona el uso compartido de pantalla en FaceTime en macOS Monterey.

Compartir pantalla con FaceTime en Mac (diciembre de 2021)

Antes de comenzar, asegúrese de verificar los requisitos para mantener a raya la incompatibilidad de hardware o software mientras usa esta ingeniosa función nueva de FaceTime.

¿Cómo funciona Compartir pantalla en FaceTime en Mac y cuáles son los requisitos?

La pantalla compartida en FaceTime en macOS Monterey funciona casi de la misma manera que en iOS 15 y iPadOS 15. Una vez que haya iniciado una llamada FaceTime, debe hacer clic en el icono de pantalla compartida para comenzar a transmitir su pantalla a otras personas en la llamada.

En cuanto a los requisitos, sus dispositivos Apple deben ejecutar macOS 12.1, iOS 15.1 o posterior y iPadOS 15.1 o posterior. Vale la pena señalar que los dispositivos de todos los participantes también deben estar equipados con los sistemas operativos compatibles y no solo el anfitrión.

¿Puede usar FaceTime Share Screen con usuarios de Android o Windows?

Lamentablemente, no hay forma de compartir su pantalla con usuarios de Android o Windows en una llamada FaceTime. Llámalo la antigua estratagema de Apple para mantener características notables exclusivas para los usuarios de dispositivos Apple o una estrategia para atraer a los usuarios de dispositivos que no son de Apple para que se cambien. Aunque ahora puede usar Apple FaceTime en dispositivos Android y Windows, tiene que vivir con esta dura realidad, para bien o para mal.

La funcionalidad de Facetime está bastante limitada en dispositivos Android y Windows. Ser más preciso, los usuarios de dispositivos que no son de Apple simplemente pueden unirse a una llamada de FaceTime (audio/video) a través de un enlace. Olvídate de generar un enlace de llamada FaceTime. Ni siquiera pueden participar en ninguna llamada compartida de pantalla o habilitada para SharePlay. ¿Qué sucede si el propietario del dispositivo que no es de Apple resulta ser un ser querido o un amigo cercano? ¿No se sentirían excluidos de su noche de cine o de la emocionante fiesta de vigilancia virtual impulsada por SharePlay? Seguro que lo harían.

Una aplicación web ligera de FaceTime con todas las funciones básicas podría haber sido una mejor opción. No solo habría brindado una gran experiencia al usuario final, sino también el esfuerzo de Apple por establecer su aplicación de videollamadas como una alternativa convincente a Zoom o Google Meet. Mientras que el resto del mundo pone énfasis en conectar vidas durante la pandemia, FaceTime parece estar más desconectado que nunca. Con suerte, Apple escucha los comentarios de los usuarios y lo soluciona lo antes posible.

Habilite y use Compartir pantalla en FaceTime en macOS Monterey

1. Para comenzar, inicie la aplicación FaceTime en su Mac.

2. Ahora, haz clic en “Nuevo FaceTime» y agregar el contacto con el que desea compartir su pantalla. Después de eso, presione el botón «FaceTime” para iniciar una videollamada. Alternativamente, también puede seleccione un contacto reciente para iniciar una llamada.

Iniciar una nueva llamada FaceTime

3. Una vez que la llamada se haya conectado, haga clic en «CompartirReproducir” en la superposición de controles de FaceTime. El ícono de SharePlay se encuentra entre los botones de video y finalizar llamada.

Haga clic en el icono SharePlay

4. Ahora, obtendrá dos opciones en el menú desplegable de la barra de menú de FaceTime.

  • Ventana: Selecciónelo para compartir una ventana específica o una aplicación con otras personas en la llamada de FaceTime.
  • Pantalla: Elíjalo para compartir toda la pantalla de su Mac con los usuarios en la llamada de FaceTime.
Elija Ventana o Pantalla en FaceTime para Mac

5. En la opción «Elegir ventana o pantalla para compartir» en el menú desplegable, seleccione la opción deseada según sus necesidades y ya está todo listo. Si elige la opción Ventana, deberá seleccione una ventana específica de las aplicaciones abiertas en segundo plano.

Confirmar para compartir pantalla o ventana en FacetTime para Mac

Tenga en cuenta que es posible que se le pida que haga clic en «Compartir esta ventana/ Compartir esta pantalla” opciones de confirmación para comenzar a transmitir su pantalla, como se muestra en la captura de pantalla anterior.

Cómo cambiar la ventana compartida en FaceTime en Mac

En particular, FaceTime también le permite cambiar la ventana compartida con facilidad. Simplemente coloque el puntero sobre la miniatura de la ventana compartida actualmente en el menú de la barra de menús de FaceTime. Luego, haga clic en “Cambiar ventana compartida” en la sección “Ventana actualmente compartida”. Después de eso, haga clic en la ventana que desea compartir.

Cambiar ventana compartida en FaceTime

Cómo dejar de compartir ventana o pantalla en FaceTime en Mac

Es bastante simple dejar de compartir su pantalla en FaceTime en macOS Monterey. Para hacerlo, simplemente necesita hacer clic en el botón “Dejar de compartir ventana/pantalla” en la barra de menú desplegable de FaceTime.

Dejar de compartir ventana o pantalla en FaceTime

Aprenda a usar Screen Share en FaceTime en Mac

Así concluye nuestra guía sobre cómo usar la función de compartir pantalla en FaceTime en macOS 12 Monterey. Si bien no se puede negar el hecho de que FaceTime siempre ha sido rico en funciones y fácil de usar, la inclusión de una función nativa para compartir pantalla ha hecho que la aplicación de videollamadas de Apple sea más capaz. Mi única objeción será que Apple limite esta nueva y genial característica a los propietarios de dispositivos Apple, lo que dejará a los usuarios de Android y Windows sin disfrutar de la diversión. ¿Cuál es su opinión sobre la aplicación Facetime rediseñada y su función para compartir pantalla? Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba