Mac

Cómo configurar Memoji animado como su perfil de usuario de Mac (2021)

Si probó Memoji en su iPhone y le gustó, ¿no le gustaría configurar un Memoji animado como su imagen de perfil de usuario en la pantalla de inicio de sesión de Mac? Con macOS Monterey, puede crear un perfil de usuario de Memoji con diferentes estilos y expresiones faciales y usarlo para darle la bienvenida en la pantalla de bloqueo de Mac. A diferencia de una foto de perfil normal, el Memoji animado te saluda con una amplia sonrisa e incluso complementa tu frustración con expresiones irónicas cuando ingresas la contraseña incorrecta. Si suena refrescante, déjame mostrarte cómo hacer que tu perfil de usuario de Mac sea un Memoji animado.

Convierta su perfil de usuario de Mac en un Memoji animado

En cuanto a los requisitos, Memoji es compatible con todas las Mac que ejecutan macOS Monterey o posterior. Por lo tanto, siempre que tenga la última versión de macOS, puede usar esta función completamente nueva. Sí, no hay restricción de hardware. Con eso fuera del camino, veamos los pasos para configurar un Memoji animado como su imagen de perfil de usuario de Mac en la pantalla de bloqueo.

1. Primero, haga clic en el icono de menú de manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema del menú desplegable.

2. Ahora, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior izquierda de la ventana «Preferencias del sistema».

Cómo configurar Memoji animado como su perfil de usuario de Mac en la pantalla de bloqueo

Alternativamente, seleccione “Usuarios y grupos” en Preferencias del sistema, seleccione el usuario actual en la barra lateral izquierda y desplace el puntero sobre su foto de perfil actual. Luego, haga clic en el botón “editar” para cambiar su imagen de perfil de usuario existente con un Memoji animado en su Mac.

Haga clic en editar en su perfil de usuario de Mac

4. Después de eso, asegúrese de seleccionar el Opción memoji en la barra lateral izquierda y haz clic en uno de los Memojis existentes. Si lo desea, también puede crear un nuevo Memoji desde cero. Para hacer eso, haga clic en el botón «+» en el panel derecho.

Haga clic en el botón más en Preferencias del sistema en Mac

5. Selecciona un Memoji y personalícelo usando una plétora de características, que incluyen piel, peinado, ojos, vello facial, artículos para la cabeza, ropa y más. Cuando esté satisfecho con el aspecto de su Memoji, haga clic en «Hecho en el fondo esquina derecha de la pantalla.

Crear perfil de Memoji animado en Mac

6. Una vez que haya seleccionado un Memoji animado, asegúrese de hacer clic en «Guardar” para guardar el cambio de imagen de perfil de usuario de Mac. Antes de hacer eso, recuerde verificar dos veces cómo se verá el Memoji en la pantalla de bloqueo en la parte inferior de la barra lateral izquierda.

Hacer un perfil de usuario de Mac animado

7. ¡Y ahí lo tienes! Su perfil de usuario de Memoji animado ahora está listo para recibirlo en la pantalla de bloqueo de Mac. Para comprobar cómo se ve en la pantalla de bloqueo, haga clic en el icono de menú de manzana en la esquina superior derecha de la pantalla. Entonces escoge Bloquear pantalla.

Memoji animado como perfil de usuario de Mac

Nota: En algunos casos, es posible que deba reiniciar su Mac (Menú Apple -> Reiniciar) para que entre en vigor el perfil de usuario de Mac recién creado.

Haz que Memoji animado sea tu perfil de usuario en macOS Monterey o posterior

Así es como puedes agregar algunos elementos divertidos a tu perfil de usuario de Mac usando los Memojis de Apple. Si bien puede que no sea una función destacada como Quick Notes, Digital Legacy o iCloud Account Recovery, sin duda es una inclusión digna de la última versión de macOS. Especialmente para las personas que prefieren tener más personalización en sus manos. De todos modos, ¿te parece interesante el perfil de usuario animado de Memoji? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba