Mac

Cómo grabar una llamada FaceTime en iPhone y Mac en 2021

Dado que no hay una opción nativa para grabar videollamadas en la aplicación FaceTime, los usuarios de dispositivos Apple a menudo se preguntan: «¿Puedes grabar llamadas FaceTime en iPhone o Mac?» Si esa pregunta también ha estado en tu mente, permíteme mostrarte una solución práctica para grabar una llamada FaceTime en tu iPhone, iPad y dispositivo Mac en unos pocos y sencillos pasos. Y eso también sin tener que instalar ningún software de grabación de pantalla de terceros. Con eso en mente, ¡veamos los pasos para grabar una llamada FaceTime!

Grabar llamadas de FaceTime en iPhone, iPad y Mac (septiembre de 2021)

Hablando de los requisitos para grabar llamadas FaceTime, todo lo que necesita es una Mac y QuickTime Player. ¡Sí, lo leiste bien! Ya sea que desee guardar una llamada FaceTime en su Mac o iPhone, QuickTime es imprescindible. Dado que QuickTime viene preinstalado en macOS, no tiene que preocuparse por instalar el software o gastar dinero. Ahora que conoce los requisitos, es hora de seguir los pasos para grabar una llamada FaceTime.

Cómo grabar una llamada de FaceTime en tu Mac

1. Primero, inicie el aplicación FaceTime en tu Mac. Después de eso, presione Comando + Mayús + 5 en su teclado para que aparezca la barra de herramientas Captura de pantalla. También le ofrece acceso a funciones de grabación de pantalla. En la barra de herramientas, seleccione Opciones en el menú de captura de pantalla.

2. A continuación, seleccione la ubicación preferida donde desea guardar sus grabaciones de llamadas de FaceTime en Salvar a“. Todas las grabaciones de pantalla se guardan en el escritorio de Mac de forma predeterminada.

seleccione la ubicación preferida en Guardar en

3. Luego, bajo el Opciones menú, elige el Micrófono incorporado opción debajo de “Micrófono” para grabar llamadas FaceTime con audio en tu Mac.

Elija la opción de micrófono incorporado

4. A continuación, debe hacer clic en «Grabar toda la pantalla o Grabar parte seleccionada” para seleccionar su área de grabación.

Grabar botón de pantalla completa en QuickTime Player
Grabar parte seleccionada en QuickTime Player

5. Y ahora, haz clic en el Registro botón para comenzar a grabar la pantalla en su Mac.

Comience a grabar la llamada FaceTime en Mac

6. Ahora, iniciar una llamada de FaceTime, sabiendo que la llamada se está grabando en segundo plano. Una vez que finalice la llamada, haga clic en el botón “Para de grabar” de la barra de menú en la parte superior.

Haga clic en el botón de detener la grabación

¡Eso es todo! La grabación de su llamada FaceTime se guardará en la ubicación deseada. Ahora, puede ver su llamada grabada, guardarla en la aplicación Fotos e incluso compartirla a través de AirDrop, iMessage, aplicaciones de mensajería como WhatsApp u otros medios.

Compartir llamada FaceTime grabada en Mac

Cómo grabar una llamada FaceTime en iPhone o iPad

Si bien puede optar por grabar llamadas de Facetime en su iPhone, Apple no le permite grabar audio en su dispositivo por razones de privacidad. Pero hay una solución que existe desde hace mucho tiempo. Simplemente puede usar su Mac para grabar una llamada FaceTime con audio en su iPhone. Y bueno, te mostraremos cómo hacerlo aquí mismo:

1. Para comenzar, conecte su iPhone o iPad a su Mac con un cable Lightning/USB-C. Después de eso, lanza Reproductor de Quicktime en tu Mac. Luego, haga clic en el Archivo menú y seleccione “Nueva grabación de película“.

Inicie la aplicación QuickTime Player en Mac

2. Ahora, haga clic en el flecha ubicado al lado del boton grabar en la ventana de QuickTime.

Haga clic en el botón de flecha justo al lado del botón de grabación en QuickTime Player

3. A continuación, seleccione su iPhone o iPad de la lista de cámaras disponibles.

seleccione su iPhone/iPad de la lista de cámaras disponibles

4. Luego, desbloquee su dispositivo iOS. ¡Y bum! Tu puedes ahora ver la pantalla de su iPhone o iPad en QuickTime Jugador en tu Mac.

Desbloquea tu iPhone para verlo en QuickTime

5. Ahora, asegúrese de que el la barra de volumen está subida en QuickTime Player. Puede arrastrar el control deslizante para aumentar/disminuir el volumen del audio que se está grabando desde el dispositivo.

sube el volumen en el reproductor QuickTime

6. A continuación, inicie el aplicación FaceTime en su iPhone o iPad, y haga clic en el Botón de grabación en QuickTime Player en tu Mac.

Haga clic en el botón de grabación en QuickTime Player

7. Después de eso, comience un Llamada FaceTime en tu iPhone para grabarlo con audio usando tu Mac.

iniciar una llamada FaceTime en su dispositivo iOS

8. Una vez que haya finalizado la llamada FaceTime, haga clic en el Detenerse en QuickTime para finalizar la grabación.

Haga clic en el botón Detener en QuickTime Player

9. A continuación, haga clic en el Archivo menú y elige Guardar.

Guarde su grabación de llamadas FaceTime en Mac

9. Finalmente, seleccione la ubicación donde quieres guardar la grabación y pulsa “Guardar» para terminar.

Asigne un nombre adecuado a su grabación de llamadas FaceTime en Mac

Grabe videollamadas de FaceTime en iPhone, iPad y Mac con facilidad

Eso es prácticamente todo lo que tiene que hacer para grabar llamadas FaceTime con audio en su dispositivo iPhone, iPad o Mac. Gracias a la aplicación QuickTime Player, el proceso es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Si bien una opción nativa de grabación de llamadas de FaceTime sería muy conveniente, esta ingeniosa solución no decepciona de ninguna manera. Entonces, hasta que Apple finalmente escuche nuestro deseo, aprovecha al máximo este truco para grabar tus llamadas de FaceTime como recuerdo.

Vale la pena señalar que Apple ha renovado FaceTime en iOS 15 y macOS Monterey. La capacidad de ver películas y programas de televisión con amigos en FaceTime, la capacidad de compartir la pantalla y usar FaceTime en Android y Windows 11 han enriquecido aún más la aplicación de videollamadas de Apple. Háganos saber su opinión sobre la aplicación FaceTime rediseñada y sus increíbles funciones nuevas en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba