Mac

Cómo habilitar las alertas de anuncios en Mac [Easiest Guide]

¿Alguna vez se perdió algunas alertas sensibles al tiempo mientras trabajaba en su Mac y deseaba tener una forma más proactiva de controlar las notificaciones importantes? Si su respuesta es afirmativa, macOS tiene una característica bien pensada llamada «Anuncios de voz» para el propósito exacto. Con esta destacada función de Accesibilidad de macOS, puede hacer que su dispositivo Mac emita mensajes de alerta para asegurarse de que nunca se pierda las alertas urgentes mientras está absorto en el trabajo. Si esta función le parece útil, permítame mostrarle cómo habilitar las alertas de anuncios en Mac.

Haga que su Mac hable mensajes de alerta (2021)

Antes de comenzar, descubra cómo funciona la función Leer anuncios en Mac y verifique la compatibilidad para asegurarse de que su Mac esté completamente integrada. No hace falta decir que puede usar la tabla de contenido a continuación para navegar por la publicación con facilidad.

¿Cómo funciona «Anuncios de alertas» en Mac?

La función Anuncios para alertas es parte del paquete de Accesibilidad. Si bien esta función está diseñada para personas con discapacidades visuales, cualquiera puede aprovecharla para que Siri emita mensajes de alerta en Mac. Les ayuda a mantenerse actualizados sobre las alertas entrantes.

En particular, la función «Hablar anuncios» proporciona una personalización completa. Así, puedes personalizar la voz y configurar una frase personalizada antes del texto del mensaje de alerta. Además, puede configurar el tiempo de demora antes de que la Mac pronuncie el mensaje de alerta. Después de habilitar los anuncios para la función de alertas, su Mac pronunciará el texto en diálogos y mensajes de alerta.. Además, incluso puede notificarte cuando una aplicación necesita realizar una determinada acción.

A pesar de ser tan útil, esta función de Accesibilidad está en gran parte inexplorada y deshabilitada de forma predeterminada. En cuanto a la compatibilidad, requiere versiones modernas de macOS, que incluyen:

Por lo tanto, asegúrese de que su dispositivo macOS sea compatible con esta función. Basta de hablar, es hora de comenzar con pasos rápidos.

Habilite y personalice las alertas de anuncios en Mac

  1. Abra la aplicación Preferencias del sistema en su Mac. Alternativamente, puede hacer clic en el menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y elegir Preferencias del Sistema.

2. Ahora, haga clic en Accesibilidad.

3. Luego, haga clic en Contenido hablado ubicado en la barra lateral izquierda.

Haga clic en Contenido hablado

4. A continuación, marque la casilla a la izquierda de «Hablar anuncios“.

Marca la casilla a la izquierda de Hablar Anuncios

5. Ahora, haz clic en el botón “Opciones” ubicado junto a “Hablar anuncios”.

Haga clic en Opciones

6. A continuación, tiene tres configuraciones en la función «Hablar anuncios» para personalizar cómo anunciar alertas en su Mac.

Personalizar la configuración de los anuncios de voz en Mac - Cómo habilitar las alertas de anuncios en Mac

  • Voz: Le permite configurar si las alertas son habladas por la voz del sistema o una voz personalizada. Clickea en el Menú desplegable justo al lado de «Voz» y elige la opción preferida. En particular, tiene la opción de elegir entre voces masculinas y femeninas de Siri. Además, seleccione una voz personalizada preferida según su idioma.

Seleccione la voz de Siri

  • Frase: Te permite configurar la frase que escuchas antes del texto del mensaje de alerta. De forma predeterminada, macOS pronuncia el nombre de la aplicación asociada con el mensaje de alerta. Pero puede hacer clic en el menú desplegable junto a «Frase» y seleccionar una frase predefinida o haga clic en «Editar lista de frases” y agregue una frase personalizada.

Editar frase en la función de alertas de anuncios en Mac

  • Demora: Le permite establecer cuánto tiempo debe esperar la Mac antes de pronunciar el mensaje de alerta. Utilice el control deslizante para ajustar el retraso (hasta 60 segundos).

Ajustar el retraso de los anuncios de alerta en Mac

7. Una vez que haya personalizado la configuración de los anuncios hablados, haga clic en el botón «Jugar” para comprobar cómo suena. Al final, asegúrese de hacer clic en «DE ACUERDO» para confirmar.

Ajustar la función de anuncios de voz en Mac - Cómo habilitar las alertas de anuncios en Mac

Entonces sí, es así de fácil habilitar alertas de anuncios en Mac. ¡Puede ver cómo funciona la función de anuncios hablados aquí mismo!

Deshabilitar los anuncios de voz en Mac

Puede deshabilitar la función de pronunciar anuncios en su Mac si ya no desea usarla. Siga los pasos a continuación:

  1. Dirigirse a Preferencias del sistema -> Accesibilidad -> Contenido hablado.

Haga clic en Contenido hablado

2. Ahora, desmarque la casilla a la izquierda de «Leer anuncios».

Deshabilitar los anuncios de voz en Mac

Habilite los anuncios de voz para que Siri hable mensajes de alerta en Mac

¡Eso es todo! Así es como puede personalizar la función Leer anuncios para que su dispositivo Mac diga mensajes de alerta. En los momentos en los que está inmerso en un trabajo serio, esta función de accesibilidad puede resultar útil para ayudarlo a mantenerse actualizado sobre las cosas que más importan. Si bien macOS siempre ha sido bastante fácil de usar, la introducción de macOS Monterey lo ha hecho mucho más rico. Funciones como Quick Notes, Safari Tabs, Apple Digital Legacy, Live Text y la capacidad de ocultar la dirección IP en Safari en macOS Monterey hacen que el software sea mejor en muchos aspectos. ¿Qué piensas? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba