Mac

Cómo mostrar el porcentaje de batería en macOS Monterey (2021)

Con el indicador de porcentaje de batería, es más fácil realizar un seguimiento del estado de la batería y averiguar exactamente cuánto jugo queda en el tanque. Eso significa que es menos probable que lo tomen con la guardia baja y no tenga que correr por el adaptador de corriente en el último momento. Sorprendentemente, macOS Monterey (al igual que macOS Big Sur) no muestra el porcentaje de batería en la barra de menú de forma predeterminada. Sin embargo, puede optar por mostrar el porcentaje de batería en macOS Monterey para monitorear la carga de la batería fácilmente. Déjame mostrarte cómo puedes habilitar esta función.

Cómo mostrar el porcentaje de batería en Mac (2021)

Dado que la configuración de la barra de menú de la batería está presente en Preferencias del sistema, es posible que muchos usuarios de macOS no se den cuenta del hecho de que pueden ver fácilmente el porcentaje de batería en la barra de menú. Algunos incluso podrían preguntarse si Apple ha eliminado por completo la función en las versiones más recientes de macOS. Antes de continuar, vale la pena señalar que los pasos son los mismos para macOS Monterey y Big Sur.

1. Haga clic en el Manzana icono en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija Preferencias del Sistema.

2. Luego, seleccione Muelle y barra de menús.

Elija la opción Dock y la barra de menús en las Preferencias del sistema en Mac

3. A continuación, desplácese hacia abajo y elija el Batería opción de la barra lateral izquierda.

elija la opción de la barra de menú Batería en la opción Preferencias del sistema

4. Finalmente, marque la casilla junto a la Mostrar porcentaje opción. Tenga en cuenta que también tiene la opción de mostrar el icono de la batería con el porcentaje en el Centro de control. Si prefiere usar el centro de control estilo iOS para administrar los controles básicos en macOS, también puede mostrar el porcentaje de batería allí. Para hacerlo, asegúrese de marcar la casilla de Mostrar en el Centro de control.

Mostrar el porcentaje de batería en la barra de menú y el centro de control en Mac

Comprobar la batería restante en macOS Monterey

A partir de ahora, puede realizar fácilmente un seguimiento de la batería restante de su Mac. Consulte el indicador de porcentaje de batería que aparece a la izquierda del icono de la batería en la barra de menú de su Mac. Y si has marcado la “Mostrar en el Centro de control” también, el icono de la batería aparecerá en el Centro de control en la parte inferior.

Mostrar el porcentaje de batería en la barra de menú y el centro de control en Mac

Ahora, cada vez que haga clic en el ícono de porcentaje de batería en la barra de menú, se abrirá un menú contextual y mostrar una estimación precisa de la duración restante de la batería en macOS Monterrey. También revelará la aplicación que consume una cantidad significativa de batería, por lo que puede controlarla para prolongar la duración de la batería. Y al hacer clic en la opción Preferencias de la batería, verá la configuración de la batería macOS rediseñada, que puede personalizar para prolongar la duración de la batería de su dispositivo Mac.

Nueva configuración de batería en macOS Big Sur
Nueva configuración de batería en Mac

Si alguna vez desea ocultar el porcentaje de batería en macOS Monterey, repita los pasos explicados en la sección anterior y luego desmarque la casilla Mostrar porcentaje opción.

Mostrar/Ocultar porcentaje de batería en macOS Monterey

Esa es una forma bastante sencilla de agregar el porcentaje de batería a la barra de menú en macOS Monterey (y Big Sur). Idealmente, hubiera sido mejor si Apple lo hubiera convertido en una opción predeterminada, considerando que es una característica esencial. Al igual que iOS 15, macOS Monterey también ha presentado varias características notables, que incluyen Protección de privacidad de correo, SharePlay, Accesos directos y más. Desafortunadamente, la última actualización del sistema operativo de escritorio parece tener errores, ya que una serie de problemas de macOS Monterey, incluido un sobrecalentamiento inesperado y problemas de Wi-Fi, han disminuido la emoción. ¿Cómo ha sido tu carrera con la última versión de macOS? Comparta sus comentarios con nosotros en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba