Mac

Cómo recuperar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone y Mac

Con Screen Time, puede realizar un seguimiento del uso de su dispositivo para deshacerse de la adicción a los teléfonos inteligentes y también bloquear el acceso a ciertas funciones y aplicaciones. Para mayor seguridad, incluso puede configurar un código de acceso para evitar que alguien realice cambios en su configuración personalizada sin su permiso. Pero, ¿qué pasa si olvidaste tu contraseña de Screen Time? No se preocupe, hay algunas formas confiables de recuperar el código de acceso de Screen Time en iPhone, iPad y Mac, eso también, sin perder ningún dato. Dicho esto, ¡aprendamos cómo funciona la recuperación de contraseña de Screen Time!

Cómo restaurar el código de acceso de tiempo de pantalla en iOS, iPadOS, macOS

Para permitir que los usuarios restablezcan el código de acceso de Screen Time en iOS y macOS sin perder ningún dato, Apple ha introducido una herramienta de recuperación de código de acceso de Screen Time altamente eficiente que requiere iOS 13.4/iPadOS 13.4 y macOS Catalina 10.15.4 o posterior. Pero hay formas de recuperar el código de acceso de Screen Time olvidado, incluso para aquellos que no tienen las versiones requeridas de iOS/iPadOS. Aquí hay un vistazo a todos ellos.

Recuperar código de tiempo de pantalla en iPhone, iPad

En primer lugar, vamos a probar la herramienta Screen Time Passcode Recovery de Apple, ya que es más eficiente y hace que la tarea sea sencilla. Por supuesto, también mantiene todos sus datos seguros. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando iOS 13.4/iPadOS 13.4 o posterior. Otra cosa a tener en cuenta es que la herramienta de recuperación de contraseña Screen Time de Apple está integrada con Apple ID. Eso significa que deberá autenticarse con su ID y contraseña de Apple antes de poder restablecer el código de acceso de Screen Time en su iPhone, iPad o Mac.

  • Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.
Tiempo de pantalla en la configuración
  • A continuación, toca Cambiar el código de acceso de tiempo de pantalla. Deberá seleccionar la opción Cambiar código de acceso de tiempo de pantalla nuevamente para continuar.
Cambiar las opciones de contraseña de Screen Time
  • Ahora, seleccione Olvidé mi contraseña.
Olvidé la opción de contraseña
  • A continuación, ingrese su ID de Apple y la contraseña utilizada para configurar Screen Time en su dispositivo.
Introduce el ID y la contraseña de Apple
  • Finalmente, ingrese un nuevo código de acceso de Screen Time y verifíquelo.
Ingrese el nuevo código de acceso de tiempo de pantalla

Recuperar código de tiempo de pantalla en Mac

Recuperar el código de acceso de Screen Time en macOS también es simple. Nuevamente, deberá verificar con su ID y contraseña de Apple para restaurar el código de acceso de Screen Time. Además, asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando macOS Catalina 10.15.4 o posterior.

  • Haga clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema.
Opción de preferencias del sistema
  • Ahora, haga clic en Tiempo de pantalla.
Opción de tiempo de pantalla en las preferencias del sistema
  • A continuación, seleccione Cambiar código de acceso.
Cambiar la opción de contraseña
  • A continuación, haga clic en Olvidé mi contraseña.
Opción de contraseña olvidada
  • A continuación, se le pedirá que ingrese su ID de Apple y la contraseña que se usaron para configurar el código de acceso de Screen Time en su Mac.
Ingrese su ID de Apple y contraseña
Ingrese su contraseña de ID de Apple
  • Una vez hecho esto, ingrese un nuevo código de acceso de Screen Time y confírmelo.
ingrese su nueva contraseña

si tienes el Compartir a través de dispositivos función habilitada, el nuevo código de acceso de Screen Time se actualizará automáticamente en todos los dispositivos conectados con la misma ID de Apple. Eso significa que no necesitará restablecer el código de acceso en todos los dispositivos.

Recuperar código de tiempo de pantalla para niños en iPhone, Mac

El proceso de restauración de Screen Time Passcode para el iPhone y iPad de un niño es un poco diferente. Tenga en cuenta que si está utilizando Compartir en familia para administrar la cuenta de su hijo, la opción de restablecer el código de acceso no aparecerá en su dispositivo. Debe usar el dispositivo del organizador familiar para restablecer el código de acceso de Screen Time para su hijo.

En el dispositivo del organizador familiar, dirígete a Aplicación de configuración -> Tiempo de pantalla. Después de eso, desplácese hacia abajo y seleccione el nombre del niño que se encuentra en Familia. A continuación, toque Cambiar código de acceso de tiempo de pantalla y seleccione la opción nuevamente. Es posible que deba autenticarse con su Face ID, Touch ID o la contraseña de su dispositivo. A continuación, ingrese un nuevo código de acceso de Screen Time y confirme ingresándolo nuevamente.

En una Mac, se puede hacer lo mismo seleccionando el nombre del niño en el menú desplegable en la barra lateral izquierda (en Preferencias del sistema) y siguiendo los pasos mencionados en la sección anterior.

Otras formas de recuperar el código de acceso de tiempo de pantalla

Incluso si su iPhone/iPad no ejecuta iOS 13.4/iPadOS 13.4 o posterior, no hay necesidad de entrar en pánico. Todavía puede recuperar su código de acceso de tiempo de pantalla.

Restaurar iPhone o iPad desde una copia de seguridad cifrada usando Finder/iTunes

Puede restablecer el código de acceso de Screen Time en su iPhone o iPad restaurándolo desde una copia de seguridad cifrada. Tenga en cuenta que borrará todos los datos existentes en su dispositivo. Por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone de antemano. Además, apague Buscar mi iPhone/iPad yendo a la Aplicación de configuración -> Perfil -> Perfil -> Buscar mi.

  • Conecte su iPhone o iPad a su computadora e inicie Finder (macOS Catalina o posterior)/iTunes.
Buscador en Mac
  • Ahora, seleccione su dispositivo. Después de eso, haga clic en Restaurar iPhone/iPad.
Elija su dispositivo y seleccione la opción restaurar iPhone
  • Aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea o no hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de realizar la restauración. Elija Copia de seguridad, si aún no lo ha hecho. De lo contrario, vaya con la opción Don’t Back Up.
opción de copia de seguridad
  • Una vez completada la actualización del firmware, puede elija la copia de seguridad preferida para restaurar tu dispositivo. Asegúrese de seleccionar la copia de seguridad encriptada que hizo antes de olvidar su contraseña de tiempo de pantalla.

Borrar todo el contenido y la configuración

Si bien borrar todo el contenido y la configuración no es una solución ideal, funciona de manera confiable al permitirle restablecer el código de acceso de Screen Time. Sin embargo, tenga en cuenta que borrará todos los datos existentes, incluidas fotos, videos, música, mensajes, notas y más. Además, tenga en cuenta que tampoco podrá restaurar su copia de seguridad, ya que contendrá el código de acceso.

  • No olvide hacer una copia de seguridad de su dispositivo a través de iTunes/Finder o iCloud (Aplicación de configuración -> Perfil -> iCloud -> Copia de seguridad de iCloud) para mantener sus datos personales resguardados.
Opción de copia de seguridad de iCloud
  • Una vez que haya realizado una copia de seguridad de su dispositivo, diríjase a la aplicación Configuración -> General -> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. Una vez que se haya borrado su dispositivo, siga el asistente de configuración para configurar su dispositivo.
Borrar todo el contenido y la configuración

Use herramientas de terceros para recuperar el código de acceso de tiempo de pantalla

Existen bastantes herramientas de terceros que pueden ayudarlo a recuperar su contraseña de Screen Time. Por lo tanto, si su dispositivo no ejecuta las últimas versiones de iOS/macOS y no desea pasar por las tediosas formas de restablecer el código de acceso de Screen Time, le recomendaría que consulte un par de herramientas confiables como iPhone Backup Extractor (Gratis, ofrece compras en la aplicación) y Tenoshare 4uKey (Gratis, ofrece compras en la aplicación).

Tomaremos en consideración iPhone Backup Extractor. Hace que el proceso sea muy simple.

  • Simplemente conecte su dispositivo a su computadora y abra el software. Después de eso, elige tu dispositivo en la barra lateral.
Seleccione su dispositivo después de iniciar iPhone Backup Extractor
  • Ahora, haga clic en el Utilidades y seleccione Tiempo de pantalla. Después de eso, se le pedirá que deshabilite Buscar mi iPhone/iPad (Configuración > Perfil > iCloud > Buscar mi) si está habilitado en su dispositivo. Ahora, haga clic en Recuperar para recuperar el código de acceso de Screen Time.
Opción Screen Time Passcode para recuperar el código de acceso

Recupere el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone, iPad, Mac de forma segura

¡Eso es todo! Entonces, estas son las formas viables de restaurar el código de acceso de Screen Time en iPhone, iPad y Mac. Si su dispositivo es compatible con iOS 13/macOS Catalina, puede recuperar el código de acceso con facilidad. En caso de que su dispositivo no sea compatible con la herramienta Screen Time Passcode Recovery de Apple, aproveche la copia de seguridad cifrada para restaurar el código de acceso. Además, también puede recibir la ayuda de herramientas de terceros para recuperar el código de acceso.

Con suerte, esta guía le ha resultado útil. ¿Tiene alguna pregunta o comentario para compartir con nosotros? En caso afirmativo, siéntase libre de disparar a través de la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba