Mac

Cómo usar SharePlay en FaceTime en macOS Monterey (2021)

Con la última actualización beta de macOS Monterey 12.1, la tan esperada función SharePlay finalmente se ha implementado en FaceTime. Eso significa que ahora puede usar SharePlay en FaceTime en macOS Monterey para ver películas o escuchar música junto con sus amigos y seres queridos. Si se pregunta cómo configurar una fiesta de observación virtual con la aplicación de videollamadas de Apple, lo tenemos cubierto con esta guía práctica. Entonces, sin más preámbulos, aprendamos a usar SharePlay en

Mire películas y programas de televisión juntos usando FaceTime (2021)

En primer lugar, comprendamos cómo funciona SharePlay en macOS Monterey y marquemos los requisitos esenciales para usar esta función. Luego podemos ver los pasos para habilitar la función y ver películas junto con amigos a través de FaceTime en su Mac. Use la tabla a continuación para saltar rápidamente a la sección deseada.

¿Qué es SharePlay y funciona en Mac?

SharePlay es una función para compartir pantalla que le permite ver películas y programas de TV juntos a través de FaceTime. Si bien esta función de fiesta de vigilancia virtual es emocionante, no es un concepto nuevo. Otros servicios, incluidos Disney+, Amazon Prime Video y Hulu, han admitido funciones de visualización conjunta desde hace algún tiempo.

Gracias a la perfecta integración con los dispositivos Apple, incluidos iPad, iPhone, Mac y Apple TV, SharePlay hace que la visualización conjunta sea una experiencia sencilla. Lo que me gusta de SharePlay son los reproducción sincronizada y controles compartidos. Permiten que todos los usuarios en la llamada de FaceTime controlen la reproducción sin problemas y transmitan contenido al mismo tiempo, sin demoras. Así, cuando uno de los participantes se echa a reír, los demás no se quedan rascándose la cabeza. Sí, eso es precisamente lo que pone a SharePlay por delante de la curva.

¿Qué aplicaciones y servicios son compatibles con SharePlay?

Actualmente, solo hay un puñado de aplicaciones y servicios compatibles con SharePlay. Dado que macOS 12 Monterey e iOS 15 aún son nuevos, es solo cuestión de tiempo antes de que otros servicios de transmisión se unan a la fiesta.

  1. Paramount+
  2. Televisión de la NBA
  3. Tik Tok
  4. Apple TV
  5. Aptitud de la manzana
  6. Tiempo de la funcion
  7. ¡Khoot!
  8. Camafeo
  9. MUBI
  10. gimnasio inteligente
  11. ¡Aviso!
  12. Tiempo ZANAHORIA
  13. Apolo
  14. Cielo nocturno
  15. Caudal
  16. Luna FM
  17. Sala de conciertos digitales
  18. piano con amigos
  19. Melodías relajantes
  20. Buscar

Tenga en cuenta que algunas aplicaciones compatibles pueden requerir una suscripción para habilitar la visualización conjunta. Además, tenga en cuenta que todos Los participantes de SharePlay deben tener una suscripción para participar en una fiesta de vigilancia en FaceTime. Es posible que algunas películas y programas de televisión no admitan SharePlay en diferentes países o regiones.

Además, las aplicaciones de transmisión populares como Disney+, ESPN, HBO Max, Hulu, MasterClass, Twitch y otras pronto obtendrán compatibilidad con SharePlay. Como habrás notado, Netflix también falta en el grupo de contenido. Actualmente no se sabe cuándo planea traer soporte para FaceTime SharePlay.

Requisitos para usar SharePlay en tu Mac

SharePlay requiere que ejecute macOS 12.1, iOS 15.1 y iPadOS 15.1 en todos los dispositivos que participarán en la fiesta de vigilancia virtual. Por lo tanto, asegúrese de que sus dispositivos estén ejecutando los sistemas operativos compatibles. macOS 12.1 se encuentra actualmente en fase de prueba beta y se espera que esté disponible para todos los usuarios a finales de noviembre o principios de diciembre.

¿Se pregunta si sus amigos con teléfonos Android o PC con Windows pueden unirse a la sesión de SharePlay en FaceTime? Desafortunadamente, no pueden. Aunque tanto macOS 12 como iOS 15 le permiten compartir enlaces de FaceTime con Android y usar FaceTime en Windows, los enlaces compartidos solo son válidos para llamadas de audio/video. Lamentablemente, los usuarios de dispositivos que no sean de Apple no pueden compartir la pantalla ni unirse a una fiesta de vigilancia en FaceTime.

Cómo habilitar SharePlay en FaceTime en tu Mac

Para comenzar, primero debe asegurarse de que SharePlay esté habilitado en su dispositivo macOS Monterey. Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

1. Lanzamiento FaceTime en tu Mac.

2. Ahora, haga clic en el FaceTime menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.

haga clic en el menú FaceTime

3. A continuación, seleccione preferencias en el menú desplegable.

Seleccione Preferencias en el menú FaceTime en macOS

4. A continuación, vaya a la CompartirReproducir pestaña.

Seleccione la pestaña SharePlay en FaceTime

5. Aquí, asegúrese de que el Casilla de verificación SharePlay está marcado. Esto significa que ahora puede usar aplicaciones, escuchar música o ver películas junto con sus amigos usando SharePlay en FaceTime.

Asegúrese de que la casilla de verificación SharePlay esté marcada

Cómo usar SharePlay para ver películas con amigos

1. Para comenzar, abra la aplicación FaceTime en su Mac e inicie una videollamada FaceTime. Alternativamente, puede crear un enlace y compartirlo con sus amigos para unirse a la fiesta de vigilancia.

Iniciar una llamada FaceTime en Mac

2. Una vez que todos sus amigos se hayan incorporado, diríjase a cualquiera de las aplicaciones compatibles enumeradas anteriormente. Demostramos los pasos para compartir su pantalla en FaceTime usando la aplicación Apple TV en mi dispositivo macOS Monterey.

Comienza a ver una película en la aplicación Apple TV

3. Luego, aparecerá una notificación emergente de SharePlay que dice: «Elegir contenido para usar SharePlay».

Elija contenido para usar SharePlay en la aplicación Apple TV

4. Ahora, cuando comience a reproducir cualquier película o programa de televisión, aparecerá otra ventana emergente con múltiples opciones. Desde esta ventana emergente, haga clic en «Compartir jugar» para permitir que todos en la llamada transmitan y vean la película juntos.

Seleccione SharePlay en la ventana emergente

5. Todos los participantes en la llamada de FaceTime ahora recibirán una alerta para unirse a la fiesta de observación. Ahora, deben tocar el botón «Únase a SharePlay” alerta para ver juntos la película, el programa de televisión, el documental o cualquier cosa que decidan transmitir.

Cómo usar SharePlay en FaceTime en macOS Monterey

¡Ahí tienes! Entonces, así es como puede usar SharePlay para ver sus películas y programas de TV favoritos con amigos en macOS Monterey. Vale la pena señalar que puedes seguir los mismos pasos para escuchar música junto con tus amigos. Entonces, si desea organizar una fiesta para escuchar música, ingrese a una aplicación de transmisión de música compatible como Apple Music.

Use los controles de reproducción compartidos para tomar el control de SharePlay

Dado que los controles de reproducción son compartidos por todos los que miran el contenido a través de SharePlay en FaceTime, cualquiera puede pausar, reproducir, rebobinar o incluso avanzar rápidamente. Tenga en cuenta que las configuraciones como los subtítulos y el volumen están disponibles por separado para cada espectador.

También puede aprovechar la función de imagen en imagen para seguir viendo el video mientras usa otra aplicación. Entonces, mientras se reproduce la película, puede revisar su correo electrónico, enviar mensajes o pedir comida sin salir del programa en curso.

Cómo finalizar SharePlay en FaceTime en macOS Monterey

Si alguna vez desea finalizar la sesión de SharePlay, puede hacerlo fácilmente. Como organizador, puede finalizar la sesión de SharePlay en FaceTime para usted o para todos. Así es como funciona:

  • Si es un organizador, haga clic en el botón Cerrar (botón x en la esquina superior izquierda de la pantalla) y elija «Termina solo para mi» o «fin para todos” según su preferencia.
Terminar SharePlay en FaceTime
  • Y si eres un participante, toca el botón Finalizar en FaceTime para finalizar la sesión y dejar la llamada.
Finalizar SharePlay desde iPhone o iPad

Disfruta viendo películas con amigos usando SharePlay

Así es como puede configurar y usar SharePlay en FaceTime en su Mac con macOS 12 Monterey. Si bien FaceTime siempre ha sido una aplicación de videollamadas de primer nivel, la introducción de SharePlay y la capacidad de invitar a usuarios de dispositivos que no son de Apple a unirse a la llamada la han hecho más fácil de usar que nunca. Entonces, ¿está emocionado de probar SharePlay en dispositivos macOS o iOS? Consulte la guía para ver películas y programas de TV juntos a través de FaceTime en iOS 15 aquí mismo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba