Mac

Instale, arranque y ejecute Mac OS X desde un disco duro externo

¿Está buscando una forma de instalar y ejecutar OS X en un disco duro externo? Esto puede ser útil por varias razones diferentes. Primero, le permite ejecutar otra copia de OS X sin necesidad de una computadora Mac adicional.

Además, dado que puede ejecutar una copia completa de OS X en la unidad externa, puede usarse para solucionar problemas en otras Mac o puede ser una especie de OS X virtual. He escrito antes sobre cómo puede instalar OS X en VMware Fusion, pero ocupa espacio en su Mac. Usar una unidad externa puede ahorrar espacio en tu Mac, aunque podría ser un poco más lento si usas USB 2.0.

En este artículo, lo guiaré a través de los requisitos y pasos para instalar OS X en un disco duro externo.

Formatear disco duro externo

Lo primero que debe hacer es formatear correctamente el disco duro externo. El formato de archivo debe ser Mac OS X Journaled y debe usar el mapa de partición GUID. Para ello, abra utilidad de disco y conecte la unidad a su Mac.

Abajo Externo en el menú de la izquierda, haga clic en su disco duro externo y luego haga clic en el Borrar botón. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de borrar la unidad. Al hacer clic en Borrar, aparece un cuadro de diálogo donde puede configurar algunas opciones.

disco de formato

Dale un nombre a tu jugador, elige OS X extendido (registrado) para Formato y GUID de partición Mip para Esquema. Solo debería tomar uno o dos minutos para que la unidad se borre y se vuelva a formatear. Su unidad ahora está lista para OS X.

Instalar OS X

Hay dos formas de instalar OS X en su disco duro externo: reinstalando OS X desde la pantalla de reparación de utilidades de OS X o descargando OS X de la App Store y ejecutando el instalador. Te mostraré ambos métodos en caso de que uno no funcione para ti.

La forma más fácil es descargar OS X desde la App Store. Una vez que abra la tienda de aplicaciones, verá un enlace a la derecha para la última versión de OS X (El Capitan a partir de hoy).

descargar el capitan

Continúe y haga clic en el Descargar botón para comenzar a descargar el instalador. Tenga en cuenta que si ya instaló esta versión de OS X, verá un mensaje emergente que le preguntará si desea continuar o no. Hacer clic seguir.

Una vez descargado, todo lo que tiene que hacer es hacer doble clic en el instalador, que estará en la Aplicaciones carpetas.

instalar os x

Siga haciendo clic más allá del Acuerdo de licencia, etc., hasta que llegue a la pantalla que le pregunta en qué disco instalar OS X. De forma predeterminada, está configurado en MacBook.

mostrar todos los discos

Haga clic en el Mostrar todos los discos y verá un ícono para los diferentes discos y particiones en la Mac. Llamé a mi disco duro externo OS X y aparece en el medio.

instalar en disco

También puede decir que es un disco duro externo porque usa el ícono con el disco duro naranja. Haga clic en seguir luego siga las instrucciones para completar la instalación. Tenga en cuenta que su computadora puede reiniciarse durante la instalación y no tiene que hacer nada. OS X continuará instalándose automáticamente en el disco duro externo en lugar de iniciarse en su versión interna de OS X.

Al final de este artículo, le mostraré cómo iniciar desde el disco duro externo, así que sáltelo si terminó usando el método de la App Store. Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, la Mac se iniciará directamente desde el disco duro externo hasta que lo cambie.

El segundo método para instalar OS X es reiniciar la Mac y mantener presionada la tecla COMANDO + R llaves. Esto cargará OS X Recovery.

reinstalar os x

Aparecerá la pantalla Utilidades de OS X y aquí querrás hacer clic Reinstalar OS X. Nuevamente, pasará por algunas pantallas básicas, pero cuando llegue a la pantalla del disco duro, haga clic en Mostrar todos los discos Otra vez.

elige un disco duro

Con este método, deberá iniciar sesión con su ID y contraseña de Apple para que todo el instalador de OS X pueda descargarse de los servidores de Apple. Cualquiera que sea el método que elija, le tomará entre 15 y 30 minutos instalar OS X en su disco duro externo.

Durante la instalación de OS X, su computadora se reiniciará varias veces. Tenga en cuenta que cuando finalmente se inicia en OS X, esta es la versión que se ejecuta en su disco externo. Para cambiar entre disco interno y externo, debe reiniciar su computadora y mantener presionada la tecla OPCIÓN llave.

opciones de arranque os x

Cuando haga esto, debería ver al menos cuatro iconos. En mi caso tengo cinco porque instalé Windows usando Boot Camp. De todos modos, el gris macbook y Recuperación 10.11.2 los íconos son para mi OS X interno y el naranja sistema operativo X y Recuperación 10.11.3 son para la versión instalada en mi disco externo.

Use las teclas de flecha para seleccionar la unidad desde la que iniciar, luego simplemente presione Entrar. Si tiene una Mac más nueva y una memoria USB compatible con USB 3.0, todo debería funcionar bastante rápido. En general, es un proceso bastante simple y me tomó menos de una hora hacer que todo funcionara. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar. ¡Disfrutar!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba