Mac

¿La transferencia no funciona en iPhone y Mac? ¡Aquí está la solución!

Con Handoff habilitado, pasar de un iDevice a otro se siente muy fluido. Por ejemplo, puede comenzar a crear un correo electrónico en su iPhone, luego cambiar a su Mac cercana y continuar desde donde lo dejó. Eso es bastante bueno, ¿no? Pero eso se desarrolla solo en el escenario ideal con las configuraciones requeridas activadas. Recientemente, varios propietarios de iDevice acudieron a varios foros para informar que Handoff no funciona en su iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. He estado allí haciendo eso, sé lo que podría estar aquejándolos a todos. Si también es uno de ellos, estos 8 consejos viables para solucionar los problemas de Handoff que no funcionan en iOS 15, macOS Monterey y watchOS 8 lo tienen completamente cubierto.

Consejos para solucionar el problema de transferencia que no funciona en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

Al ser parte de la suite Continuity, Handoff requiere que sus iDevices estén perfectamente sincronizados. Desde iCloud hasta Wi-Fi y Bluetooth, todo debe estar habilitado en todos los dispositivos para transferir las actividades sin problemas.

Si aún no puede transferir sus actividades de un dispositivo a otro, el problema podría deberse a una falla ocasional (que es parte integral de cualquier software) o un error de software que parece haberse vuelto más frecuente en el ecosistema de Apple en estos días. que nunca antes.

Dicho esto, analicemos a todos los posibles culpables y probemos soluciones confiables para solucionar los problemas de Handoff. Vale la pena señalar que los siguientes consejos también funcionan en versiones de software anteriores como iOS 12/13/14, macOS Catalina/Big Sur y watchOS 6/7. Por lo tanto, pruébelos incluso si sus dispositivos ejecutan versiones anteriores del software.

Requisitos del sistema de traspaso

Para comenzar, la primera casilla esencial que debe marcar son los requisitos del sistema. Si bien puede parecer innecesario, creo que sería conveniente analizar de cerca los requisitos del sistema Handoff para mantener a raya la incompatibilidad.

Los siguientes modelos de iPhone, iPad y iPod touch admiten transferencia

  • iPhone 5 o posterior
  • iPad 4ta generación o más reciente
  • iPad Pro (todos los modelos)
  • iPad mini 1 o posterior
  • iPad Air 1 o posterior
  • iPod touch de quinta generación o más reciente

Nota: Su iPhone, iPad o iPod touch debe ejecutar iOS 8 o posterior para poder usar Handoff.

Los siguientes modelos de Mac admiten la transferencia

  • MacBook presentado en 2015 o posterior
  • MacBook Pro presentado en 2012 o posterior
  • MacBook Air presentado en 2012 más tarde
  • Mac mini presentado en 2012 o posterior
  • iMac presentado en 2012 o posterior
  • iMac Pro (todos los modelos)
  • Mac Pro presentado en 2013 o posterior

Nota: Asegúrese de que su Mac esté ejecutando OS X Yosemite o posterior.

Modelos de Apple Watch que admiten Handoff

No hay premios por adivinar, todos los modelos de Apple Watch son compatibles con Handoff, desde el Apple Watch original lanzado en 2015 hasta el Apple Watch Series 7 presentado en 2021.

1. Asegúrese de que las aplicaciones sean compatibles con Handoff

Otra cosa que debe hacer sin falta es asegurarse de que la aplicación sea compatible con Handoff. Las aplicaciones propias que admiten Handoff incluyen Mail, Maps, Safari, Reminders, Calendar, Contacts, Pages, Numbers y Keynote.

Hay una serie de aplicaciones populares de terceros que son compatibles con Handoff, incluidas Airbnb, NYTimes, iA Writer Pro, Pocket, Things 3, Deliveries, aplicaciones meteorológicas como CARROT Weather, Fantastical 2, Bear, Yoink y Drafts.

Aunque Handoff llegó en 2014 junto con iOS 8, todavía hay muchas aplicaciones que no son compatibles con Handoff. Por lo tanto, asegúrese de no estar tratando con la aplicación que aún no se ha incorporado.

2. Alternar Wi-Fi y Bluetooth

Dado que Wi-Fi y Bluetooth juegan un papel vital para ayudar a que Handoff funcione de manera consistente, asegúrese de que estén habilitados en cada uno de sus dispositivos. Si ocurre el problema, incluso después de haber habilitado Bluetooth y Wi-Fi, apáguelos o enciéndalos para restablecer las conexiones.

En su dispositivo iOS: Ir a Aplicación de configuración -> Wi-Fi/Bluetooth. Alternativamente, también puede apagar/encender Bluetooth y Wi-Fi desde el Centro de control (deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha o deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de control en su dispositivo iOS).

En Mac: Clickea en el Menú Wi-Fi y Bluetooth y luego apagarlos/encenderlos.

En el reloj de Apple: Dirigirse a Aplicación de configuración -> Bluetooth/Wi-Fi. Luego, apague/encienda los interruptores.

Deshabilitar WiFi y Bluetooth en Apple Watch

3. Apague/encienda la transferencia y luego reinicie todos sus dispositivos

Si aún no ha solucionado el problema, intente activar/desactivar Handoff. Además, reinicie todos sus dispositivos.

En iPhone, iPad o iPod touch: Navegar a Configuración -> General -> AirPlay y Transferencia y luego apague el interruptor justo al lado de Manos libres. Después de eso, reinicie su dispositivo iOS y luego encienda Handoff.

Deshabilite Handoff en su dispositivo iOS

En un dispositivo iOS equipado con Face ID, mantenga presionado el botón para subir/bajar el volumen y el botón de encendido a la vez. Luego, arrastre el control deslizante de apagado para apagar su dispositivo. En dispositivos iOS con el botón Home/Touch ID, presione el botón de encendido y luego arrastre el control deslizante de apagado para apagar su dispositivo.

En Mac: Haga clic en el menú Apple ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija Preferencias del sistema. A continuación, seleccione General.

ir a la configuración general en mac

Después de eso, deseleccione “Permitir transferencia entre esta Mac y sus dispositivos iCloud.” Luego, reinicie su Mac (menú Apple -> Reiniciar) y luego habilite Handoff.

permitir la transferencia entre dispositivos en mac

reloj de manzana: Abre el Ver aplicación en tu iPhone > General y apagar Habilitar transferencia. Ahora, reinicie su Apple Watch (mantenga presionado el botón lateral y luego deslice el control deslizante de apagado). Después de eso, habilite Handoff en su Apple Watch.

Activar traspaso

4. Salga de iCloud y vuelva a iniciar sesión

Para que Handoff funcione sin problemas en todos los iDevices, debe iniciar sesión en la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos. Si el problema ocurre incluso después de haber sincronizado sus dispositivos con la misma cuenta, cierre sesión en iCloud y vuelva a iniciar sesión.

En su dispositivo iOS: Abre el Aplicación de configuración en tu dispositivo -> tu perfil -> Desconectar. Ahora, espere un momento y luego vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

Cerrar sesión con tu ID de Apple

En tu Mac: Dirigirse a Preferencias del sistema -> ID de Apple -> Descripción general -> Cerrar sesión. A continuación, vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

En tu Apple Watch: Cuando cierras sesión en iCloud en el iPhone emparejado, automáticamente cierras sesión en iCloud en tu Apple Watch.

5. Restablecer configuración de red

Si Handoff sigue funcionando mal o no puede transferir sus actividades de un iDevice a otro, intente restablecer la configuración de red. La razón por la que cuento con él para resolver los problemas de Handoff es que tiene la habilidad de solucionar problemas comunes relacionados con la red. Por lo tanto, si su dispositivo iOS está envuelto en problemas de red, es muy probable que restablecer la configuración de red pueda rescatarlo.

Reiniciar configuración de la red

Navegar a Aplicación de configuración en su dispositivo iOS -> General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red. A continuación, deberá ingresar la contraseña de su dispositivo y presionar Restablecer configuración de red nuevamente para confirmar. Ahora, vuelva a conectar su dispositivo a una red Wi-Fi y verifique si Handoff ha vuelto a la normalidad.

6. Restablecer todas las configuraciones

Muchas veces, poner el dispositivo iOS a los valores predeterminados de fábrica ayuda a solucionar problemas complejos y comunes con iOS 15. Teniendo en cuenta lo confiable que siempre ha sido esta solución, no deberíamos dejarla pasar. Si le preocupa perder sus datos, déjeme asegurarle que solo borrará la configuración existente y todos sus medios/datos permanecerán seguros.

Restablezca todas las configuraciones para solucionar los problemas de transferencia que no funcionan

Ir a Aplicación de configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer todas las configuraciones. A continuación, ingrese el código de acceso y toque Restablecer todas las configuraciones nuevamente.

7. Borre su Apple Watch y vincúlelo nuevamente con su iPhone

Si no puede recuperar su actividad izquierda en el Apple Watch, borre su Apple Watch y vuelva a emparejarlo con su iPhone. Dado que watchOS hace la copia de seguridad automática en segundo plano, no debe preocuparse por perder datos.

desvincular y volver a vincular Apple Watch

Abierto Aplicación de configuración en tu Apple Watch -> General -> Restablecer -> Borrar todo el contenido y configuración. Ahora, ingrese su contraseña de Apple Watch y confirme la actividad.

8. Actualice el software en sus dispositivos

Si los problemas de Handoff lo han obligado a viajar tan lejos, supongo que el problema se debe a un error, o tal vez la versión desactualizada del software está creando el problema. Y la mejor manera de deshacerse de este problema es actualizar el software de su dispositivo. Sabiendo que Apple casi siempre incluye el software más reciente con muchas mejoras de rendimiento junto con correcciones de errores, lo más probable es que resuelva el problema.

actualizar software en tu iPhone

En su dispositivo iOS: Ir a Aplicación de configuración -> General -> Actualización de software. Ahora, descargue e instale la última versión de iOS/iPadOS en su dispositivo.

En Mac: Dirigirse a Preferencias del sistema -> Actualización de software. Ahora, descargue e instale la última versión de macOS en su Mac.

Actualizar-software-en-tu-Mac-

En el reloj de Apple: Si su reloj inteligente ejecuta watchOS 6 o posterior, diríjase a Aplicación de configuración -> General -> Actualización de software. Luego, descargue e instale la última versión de watchOS en su Apple Watch. Alternativamente, puede iniciar la aplicación Watch en su iPhone -> General -> Actualización de software y luego hacer lo necesario.

Actualizar software en Apple Watch

Consejos profesionales para solucionar problemas de traspaso en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

¡Eso es practicamente todo! Al final de cada guía de solución de problemas, espero que haya resuelto el problema. Y no hay excepción esta vez tampoco. ¿Le gustaría hacerme saber los trucos que le han funcionado para solucionar los problemas de Handoff? ¿Es el simple reinicio o la actualización de software lo que te ha rescatado? Asegúrese de enviar sus comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba