Mac

¿Qué es ‘AirPlay a Mac’ y cómo usar AirPlay de iPhone a Mac?

Con macOS Monterey, finalmente puedes usar AirPlay en Mac. Gracias a la compatibilidad con AirPlay 2 ampliado, ahora es posible duplicar el iPhone en Mac. Incluso puede compartir la pantalla de su Mac con otra computadora macOS. Pero, ¿qué es AirPlay 2 y cómo funciona? Y lo que es más importante, ¿su dispositivo es compatible con esta función completamente nueva de macOS 12? Bueno, en esta guía detallada, hemos respondido todas las preguntas y también discutimos cómo AirPlay desde iPhone a Mac con facilidad.

Cómo configurar y usar AirPlay para Mac en macOS 12 Monterey

Para los no iniciados, Apple AirPlay es un protocolo de transmisión inalámbrica que permite que los dispositivos Apple transmitan audio y música, videos, podcasts y fotos a otros dispositivos compatibles. Antes de macOS Monterey, las Mac solo podían usar AirPlay en otros dispositivos como Apple TV o HomePod y HomePod mini. Con la introducción de AirPlay en Mac en macOS 12, las Mac ahora también pueden actuar como receptores de AirPlay.. Eso significa que puede AirPlay contenido desde su dispositivo iOS a su Mac.

Además, su Mac puede incluso convertirse en un altavoz para iluminar su tiempo de audio multisala. Y si es necesario, también puede usar otra Mac como una pantalla externa de su Mac. Eso es lo que ha hecho que AirPlay para Mac sea una adición bienvenida a la última versión de macOS.

Compatibilidad de AirPlay con Mac

Desafortunadamente, no todas las Mac compatibles con macOS Monterey son compatibles con la función AirPlay to Mac. La historia tampoco es diferente para iPhone y iPad. Por lo tanto, asegúrese de verificar la compatibilidad antes de continuar.

Aquí está la lista de modelos de Mac que admiten AirPlay para Mac:

  • MacBook Air 2018 y posteriores
  • MacBook Pro 2018 y posteriores
  • iMac 2019 y posteriores
  • Mac Pro 2019
  • Mac Mini 2020 y posteriores
  • iMac Pro 2017 y posteriores

Aquí está la lista de modelos de iPhone y iPad que admiten AirPlay para Mac:

  • iPhone 7 y posterior
  • iPad Pro 2 y posterior
  • iPad Air 3 y posterior
  • iPad mini 5 y posterior
  • iPad 6 y posterior

Personalizar la configuración del receptor AirPlay en macOS Monterey

Según sus necesidades, puede personalizar la configuración de AirPlay Receiver en macOS 12 Monterey para evitar que alguien reproduzca contenido de AirPlay en su Mac sin su permiso. Por ejemplo, puede permitir que solo sus dispositivos sincronizados con la misma ID de Apple transmitan contenido o permitir que todos los que estén a su alrededor transmitan contenido sin ningún obstáculo.

1. Para comenzar, inicie Preferencias del Sistema en tu Mac.

2. Ahora, haga clic en Intercambio.

Haga clic en Compartir

3. A continuación, asegúrese de marcar la casilla a la izquierda de la Receptor AirPlay. En el Permitir AirPlay para sección, hay tres opciones para elegir:

Personalizar la configuración de privacidad de AirPlay
  • Usuario actual: Elíjalo para permitir que solo el dispositivo inicie sesión con la misma ID de Apple que la Mac para el contenido de AirPlay. Está seleccionado por defecto.
  • Cualquiera en la misma red: Selecciónelo para permitir que cualquier persona en la misma red Wi-Fi transmita contenido de AirPlay a la Mac.
  • Todo el mundo: Le permite dejar que todos tengan contenido de AirPlay en su Mac sin ningún obstáculo.

Tenga en cuenta que también tiene la opción de hacer que sea obligatorio para todos ingresar la contraseña. Para hacerlo, marque la casilla a la izquierda de Requerir contraseña y luego configúrelo.

Cómo AirPlay de iPhone a Mac

Una vez que haya personalizado la configuración del receptor AirPlay en su Mac, puede transmitir contenido de audio y video desde su iPhone o iPad a un dispositivo macOS. Ya sea que desee enviar música, transmitir videos o su podcast favorito, puede hacerlo con facilidad.

Mientras transmite contenido en una aplicación compatible, busque el ícono de AirPlay y tóquelo. Luego, selecciona tu Mac y listo. Es tan sencillo como puede ser. Además, también puede aprovechar el centro de control para transmitir contenido rápidamente desde su iPhone o iPad a su Mac compatible. Simplemente, abre el centro de control -> Icono de AirPlay en la esquina superior derecha de la tarjeta de música -> Seleccione su Mac. Si desea duplicar la pantalla, toque el Icono de duplicación de pantalla y luego elige tu Mac.

AirPlay a Mac

Si desea enviar una foto desde su dispositivo iOS a su Mac, simplemente toque el Botón de compartir y luego golpea el icono de reproducción de aire en la hoja de acciones. Después de eso, seleccione su Mac. Si se le solicita, ingrese la contraseña.

Fotos de AirPlay

Además de todo, incluso puede convertir su Mac en un altavoz para audio multisala junto con otros dispositivos compatibles con AirPlay 2. Una vez más, el proceso de convertir tu Mac en un altavoz es igual de sencillo. Mientras transmite contenido, simplemente seleccione su Mac usando la opción AirPlay para permitir que se una a la fiesta con otros dispositivos AirPlay 2, y luego todo seguirá como de costumbre.

Contenido de AirPlay de otra Mac a tu Mac

Como dije anteriormente, también puede configurar su Mac para usar otra Mac como pantalla externa. Vale la pena señalar que AirPlay to Mac funciona tanto de forma inalámbrica como con un cable. Si bien es genial tener la flexibilidad de usar la conexión inalámbrica, la conexión por cable es útil cuando desea reducir la latencia. Por lo tanto, guarde este útil consejo para los momentos en los que desee tener una transmisión sin latencia.

Usa tu Mac como una pantalla externa

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es abrir el Centro de control en su Mac y hacer clic en la opción Screen Mirroring para ver todas las Mac disponibles.

airplay de mac a otro mac

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo espejo mi iPhone en mi Mac?

Ya sea que desee transmitir audio y video, o simplemente reflejar su iPhone en Mac, puede hacerlo fácilmente dirigiéndose al Centro de control en su iPhone y tocando Screen Mirroring.

¿Todos los Mac tienen AirPlay?

No, todas las Mac no tienen AirPlay. Hemos mencionado los dispositivos compatibles en el artículo, así que asegúrese de leerlo.

¿Por qué no puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?

Si no puede duplicar la pantalla de su iPhone a Mac, verifique si ambos dispositivos tienen AirPlay habilitado y luego asegúrese de que Bluetooth y WiFi estén activados.

Use AirPlay para Mac para transmitir contenido a su Mac como un profesional

¡Ahí tienes! Entonces, así es como puede aprovechar al máximo la función AirPlay to Mac. Dado que esta característica completamente nueva de macOS 12 ha hecho posible usar su Mac como un receptor AirPlay, puede aprovecharla para convertir su Mac en un altavoz robusto para audio multisala, una pantalla externa para mejorar su productividad o enviar fotos/ vídeo para una mejor experiencia de visualización.

Dicho esto, ¿cuáles son sus comentarios sobre AirPlay para Mac y las funciones más comentadas, incluidos los accesos directos y los grupos de pestañas de Safari? Siéntase libre de compartir sus pensamientos y también responder cualquier pregunta que pueda tener relacionada con la función AirPlay para Mac en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba