Mac

Qué esperar del evento del 18 de octubre de Apple: MacBook Pro, chip M1X, AirPods 3 y más

El primer evento de hardware de otoño de Apple vio el lanzamiento de la muy esperada línea de iPhone 13 con una pantalla ProMotion de 120 Hz y cámaras mejoradas. El gigante de Cupertino incluso nos sorprendió con la presentación del renovado iPad mini 6. Sin embargo, Apple aún no ha terminado con los lanzamientos de hardware y recientemente anunció un segundo evento de hardware de otoño. Apodado como el evento Apple ‘Unleashed’, se espera que la compañía descubra su último silicio, nuevas Mac y más el 18 de octubre. tiene otros anuncios igualmente emocionantes bajo la manga. Aquí está todo lo que debe esperar del próximo evento de hardware de Apple del 18 de octubre.

Un vistazo al evento «Unleashed» de Apple del 18 de octubre

Ante la competencia feroz de los rivales y el creciente descontento por la falta de nuevas características innovadoras, Apple quiere revitalizar la línea de Mac. Si bien el deseo de arrebatar la iniciativa gracias a la buena actuación de las Mac con tecnología M1 parece estar en camino, ¿estarán las Mac 2021 a la altura de las expectativas? Aunque la revelación real de las especificaciones clave está a solo un día de distancia, vaya y consulte las especificaciones filtradas y el conjunto de funciones de los próximos MacBook Pro con tecnología M1X. También hablaremos sobre el posible lanzamiento de una nueva Mac Mini y AirPods 3 en el evento. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos:

Cómo ver el evento de hardware del 18 de octubre de Apple

Antes de hablar sobre todos los productos que esperamos que Apple presente en su evento de hardware mañana, detallaremos rápidamente cómo puede ver el evento ‘Unleashed’. Al igual que otros eventos recientes de Apple, este también será un lanzamiento virtual y se transmitirá en vivo en el sitio web de Apple. pagina oficial del evento y Canal de Youtube el 18 de octubre (lunes) a las 10:00 a. m. PDT (1:00 p. m. EST, 10:30 p. m. IST o 6:00 p. m. BST).

Puede marcar los enlaces oficiales de transmisión en vivo para ver el evento de hardware de Apple mañana. También cubriremos el evento en tiempo real en nuestro sitio web, así que regrese para obtener más información sobre los próximos productos, de los que hablaremos a continuación:

Nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

Los rumores sobre los modelos MacBook Pro rediseñados de 14 y 16 pulgadas han estado circulando desde hace un tiempo. Y si se cree en algunos informes confiables, es probable que Apple anuncie dos nuevos modelos de MacBook Pro de alta gama en el próximo evento. Teniendo en cuenta que los portátiles han debido tener un nuevo diseño durante varios años, todos los ojos están puestos en este importante anuncio.

Diseño de borde plano

A juzgar por las imágenes filtradas, la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas cuentan con un diseño de borde plano en sintonía con la serie iPhone 13 y el iPad mini 6 recientemente lanzados. Además, los portátiles contarán con biseles más delgados para una apariencia moderna.

Diseño de modelos de MacBook Pro 2021
Imagen cortesía: Yanko Design

Otro elemento de diseño que podría llamar mucho la atención es la eliminación de la marca «MacBook Pro» desde la parte inferior de la pantalla. El razonamiento detrás de esta decisión es simple. Apple quiere lograr un impresionante diseño sin marcos y ofrecer más espacio en la pantalla a sus usuarios.

Muesca con mejor cámara web

Antes de detallar este rumor, le sugerimos que lo tome con pinzas. De acuerdo a un rumor de Weibo, los próximos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tendrán una muesca que aloja la cámara web. Según el informe, la muesca tendrá un tamaño similar al que se encuentra en la serie iPhone 12. Aunque no estoy seguro de cómo funcionará con el sistema operativo de escritorio existente de Apple, no creo que esté descartado.

Además, si ha estado activo en Twitter recientemente, los usuarios de macOS Monterey han notado que la barra de menú en la parte superior ahora es más gruesa que en macOS Big Sur. Especulan que el mayor grosor podría ser una pista para este próximo cambio de diseño: para acomodar la muesca.

MacBook Pro 21 con muesca
Imagen cortesía: MacRumors

Sabiendo el hecho de que Apple apunta a una pantalla de borde a borde, la inclusión de una pequeña muesca en la parte superior con una mejor cámara web parece estar en el ámbito de la posibilidad. Los rumores sugieren que la presentación de los MacBook Pros 2021 en el evento de Apple del 18 de octubre luce una cámara web actualizada de 1080p, lo que supondría una mejora significativa. Actualmente, las MacBooks vienen con una cámara web de 720p por debajo de la media.

pantalla mini-LED

Después de presentar una pantalla mini-LED en el iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas, ahora se rumorea que Apple equipará los próximos modelos de MacBook Pro con la misma tecnología de pantalla. Con la tecnología mini-LED, las laptops tendrán un diseño más delgado y liviano. Además, también traerá consigo muchos beneficios similares a OLEDincluido el alto contraste, el rango dinámico, los negros más reales y la compatibilidad con una gama de colores más amplia.

Pantalla mini-LED en la MacBook Pro 2021 - Evento de Apple del 18 de octubre
Imagen cortesía: 9to5Mac

Frecuencia de actualización de 120 Hz de ProMotion

En un intento por enfrentarse a las computadoras portátiles para juegos, se espera que Apple introduzca soporte de frecuencia de actualización ProMotion de 120 Hz en los nuevos modelos de MacBook Pro también. Con una frecuencia de actualización más alta, los MacBook Pro brindarán un desplazamiento suave y una experiencia de juego mejorada. Gracias a la frecuencia de actualización variable, también ayudaría a conservar una valiosa vida útil de la batería.

Según los detalles de la pantalla filtrados en una actualización reciente de macOS Monterey, las resoluciones de retina True 2x parecen estar en las tarjetas para los próximos modelos. Es probable que los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tengan una resolución de pantalla de 3024 x 1964 y 3456 x 2234, respectivamente.

Barra táctil RIP, ¡por fin!

Sin menoscabar la utilidad de Touch Bar, iría tan lejos como para decir que, en general, se ha mantenido como un «truco» que no ha logrado hacer el corte para la mayoría de los profesionales desde el primer día. Entonces, si hay que creer al experto analista de Apple Ming-Chi Kuo, Apple tiene decidió deshacerse de la barra táctil a favor del diseño clásico pero más fácil de usar.

Barra táctil MacBook Pro
Lo más probable es que la barra táctil se elimine en los nuevos modelos de MacBook Pro

“Touch Bars sigue siendo la aplicación número 3 con una participación de unidades del 18 % y una participación de ingresos del 1,2 % en el primer trimestre de 2021. Esperamos que las tabletas superen las barras táctiles cuando Apple comience a adoptar el iPad AMOLED de 10,9”. Además, nuestras fuentes sugieren que Apple podría cancelar la barra táctil en el futuro”. dice un informe reciente de Consultores de la cadena de suministro (DSCC).

En lugar de la barra táctil OLED interactiva, los modelos MacBook Pro 2021 que se presentarán en el evento de Apple del 18 de octubre contarán con una fila estándar de teclas de función. Si bien suena como retroceder en el tiempo, es un acierto deshacerse de la tira táctil OLED y optar por teclas físicas que le permitan controlar ciertas funcionalidades.

Chip Apple M1X más potente

Con la introducción de los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, Apple abandonará por completo los chips Intel. Eso significa que ambas MacBooks de gama alta cuentan con el chip Apple M1X más rápido y potente. Se ha rumoreado que llegará durante mucho tiempo y será el sucesor del chip M1 original.

M1X-Chip-prosser - Evento de Apple del 18 de octubre

Equipado con un CPU de 10 núcleos que tiene ocho núcleos de alto rendimiento y dos núcleos de bajo consumo, así como una GPU de 16/32 núcleos, el chip M1X pondrá a la MacBook Pro por delante de la competencia en términos de velocidad y eficiencia. Además, los modelos base para MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tendrán 16 GB de RAM, pero admitirán hasta 64 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, el almacenamiento SSD de 512 GB será estándar en todos los ámbitos, con actualizaciones disponibles a precios más altos.

Ranura para tarjeta SD, puerto HDMI y MagSafe

En lo que podría ser una gran noticia para los creadores que se han quejado de la falta de una ranura para tarjeta SD y un puerto HDMI en los modelos MacBook Pro desde 2016, es probable que el gigante tecnológico agregue más puertos a las próximas computadoras portátiles. Sí, fue en 2016 cuando Apple abandonó radicalmente la mayoría de los puertos a favor de solo los puertos USB-C en la MacBook.

Además, también se espera que los modelos MacBook Pro 2021 traer de vuelta la carga magnética MagSafe en una iteración más eficiente. Los modelos Pro de 14 y 16 pulgadas que se lanzarán mañana en el evento de Apple podrían contar con un puerto de carga MagSafe que brindará una velocidad de carga más rápida que la que ofrece el puerto USB-C existente.

Mac mini más pequeño y delgado

Con un diseño renovado y el mismo chip Apple M1X que se espera que alimente a los nuevos MacBook Pro, el Mac mini 2021 parece estar listo para una actualización importante. Según los informes, la Mac mini actualizada también se dará a conocer en el evento de Apple del 18 de octubre.

Qué esperar del evento del 18 de octubre de Apple: MacBook Pro, chip M1X, AirPods 3 y más
Imagen cortesía: Apple

Con un factor de forma más pequeño y una parte superior de plexiglás sobre la carcasa de aluminio, la Mac mini será más portátil. Tendrá cuatro puertos Thunderbolt, un puerto Ethernet, un puerto HDMI y dos puertos USB-A, según los informes. Además, el nuevo Mac mini utilice el mismo conector de alimentación magnético como el iMac M1 de 24 pulgadas lanzado recientemente.

AirPods 3 asequibles

Anteriormente se esperaba que los AirPods 3 llegaran junto con la serie iPhone 13, pero eso no sucedió el mes pasado. Ahora, los rumores apuntan a que se anunciarán junto con los nuevos MacBook Pro. En cuanto al diseño, los AirPods 3 tendrán una sorprendente similitud con los AirPods Pro.

Lanzamiento de AirPods 3 el 18 de octubre Evento de Apple
Imagen cortesía: Gizmochina

Los vástagos más cortos y un estuche de carga rediseñado harán que los auriculares inalámbricos se vean modernos. Sin embargo, los AirPods 3 estarán disponibles a un precio más asequible y no vendrán con funciones de gama alta como la cancelación activa de ruido. Habrá que esperar al evento oficial para más información.

Fecha de lanzamiento de macOS 12 Monterrey

Aunque iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8 y tvOS 15 se lanzaron al público en septiembre, aún no se sabe nada sobre el lanzamiento del último sistema operativo de escritorio de Apple: macOS 12 Monterey. Dado que la nueva versión de macOS generalmente llega más tarde que las otras actualizaciones de software, la fecha de lanzamiento de macOS Monterey podría anunciarse en el evento de Apple del 18 de octubre.

Dado que se promociona como un evento importante para Mac, sería conveniente anunciar la fecha de lanzamiento de macOS 12 durante el evento. Los últimos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas probablemente serán los primeros en enviarse con la última actualización de macOS 12.

Fecha de lanzamiento de macOS Monterey: 18 de octubre Evento de Apple
Imagen cortesía: Apple

Estén atentos para obtener más cobertura del evento de Apple del 18 de octubre

Eso es todo lo que esperamos que Apple anuncie en el próximo evento de hardware Unleashed el lunes. Personalmente, estamos muy emocionados de echar un vistazo de cerca a los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Con un diseño de aspecto moderno completo con todos los puertos esenciales, se ven de acuerdo con nuestro gusto. Aparte de eso, también vigilaríamos los AirPods 3 solo para ver si ofrecen o no una mejor calidad de audio y valor que sus predecesores. ¿Qué es lo que más te emociona ver mañana en el Evento de Apple? Háganos saber sus expectativas en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba