Como se hace

¿Qué es un perfil público en Snapchat y cómo creo uno?

Snapchat se ha vuelto popular como una forma de socializar con la gente sin dejar un registro permanente de información y sin el aspecto público de las redes sociales. Sin embargo, si lo deseas, ahora puedes crear un perfil público para que otras personas puedan encontrarte mediante una búsqueda. Explicaremos qué es un perfil público y cómo crearlo en la aplicación Snapchat.

¿Qué es un perfil público en Snapchat?

La forma tradicional de usar Snapchat es invitar a algunos amigos cercanos y luego compartir texto y medios solo con esos amigos.

Sin embargo, las plataformas de redes sociales como Instagram brindan a los creadores de contenido la capacidad de conectarse con sus fanáticos, mostrar su creatividad y compartir contenido utilizando herramientas como Lens Studio de Snapchat.

Un perfil público de Snapchat es una nueva función que facilita que los usuarios de Snapchat te encuentren. También puede compartir su perfil público en otras plataformas, creando un lugar para que las personas vean su contenido en Snapchat y se comuniquen.

La característica más importante de una cuenta pública es tener una lista separada de seguidores y amigos. Puede enviar contenido a sus seguidores públicos mientras tiene interacciones más íntimas con sus amigos. Sin embargo, no recibe notificaciones cuando se unen nuevos seguidores, a diferencia de Twitter.

La función de título de un perfil público presenta contenido como lentes e historias. Puede poner su contenido único al frente y al centro para que otros usuarios de Snapchat puedan descubrirlo a través de su trabajo.

Requisitos de elegibilidad para un perfil público de Snapchat

Cuando Snapchat anunció por primera vez los perfiles públicos, solo los creadores verificados podían crear perfiles públicos. Cuando las pruebas con este primer grupo llegaron a su fin, la empresa abrió perfiles públicos a todos los usuarios de Snapchat, siempre que cumplieran algunos requisitos:

  • Los usuarios deben tener al menos 18 años.
  • Su cuenta debe tener más de 24 horas.
  • Necesitas al menos un amigo que haya aceptado tu solicitud de amistad.
  • Debes seguir las pautas de la comunidad.

Siga las pautas de la comunidad

Los perfiles públicos son para personas que quieren promocionar su contenido, como el arte musical.

La forma más rápida de perder su perfil público es romper las pautas de su comunidad. Las Pautas de la comunidad de Snapchat no son largas de leer, por lo que alentamos a cualquiera que esté considerando un perfil público a leerlas detenidamente y familiarizarse con el comportamiento aceptable en la plataforma. En general, Snapchat prohíbe:

  • Contenido explícito.
  • Acoso e intimidación.
  • Amenazas, violencia y daño.
  • Fraude, engaño, suplantación de identidad y difusión de información falsa.
  • Cualquier contenido ilegal.
  • El discurso del odio.

En otras palabras, sé amable y mantenlo limpio.

Hacerse público para un perfil público

En la configuración de Snapchat, en «Quién puede», puede configurar secciones como «Contácteme» y «Ver mi historia» como «Cualquiera», lo que significa que cualquier persona que conozca su nombre de usuario puede buscar y ver su contenido.

Aunque puede parecer un perfil público, es bastante diferente. Supongamos que establece su configuración de contacto en «Todos», los usuarios aún necesitan saber su nombre de usuario, aunque no necesitan ser sus amigos en Snapchat. Tampoco tendrá acceso a las herramientas y funciones especiales de un perfil público.

Si bien puede abrir su cuenta de Snapchat y publicar su nombre de usuario donde la gente pueda encontrarlo, es una solución mucho menos elegante. Esto significa que es posible que deba agregar personas a su lista de amigos que podrían ser más adecuadas para ser seguidores.

La opción «Verme en complemento rápido» difiere de un perfil público. Esto significa que las personas que quizás ya conoces pueden verte en la sección de Agregar rápido.

Crear un perfil público en Snapchat

Crear un perfil público en Snapchat es rápido y fácil:

  1. Abierto Snapchat.
  2. Selecciona tu bitmoji (icono de perfil) desde la pantalla de la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla o toque su icono de la historia.
  3. Desplácese hacia abajo y encuentre el Sección de perfil público en la sección Spotlight & Snap Map.

  1. Seleccione Crear un perfil público.

Sigue las instrucciones y crea el perfil público a tu gusto.

Si desea editar su perfil más tarde:

  1. Selecciona tu bitmoji Dónde icono de la historia.
  2. Selecciona tu Tarjeta de perfil público.
  3. Seleccione Editar perfil.

Realice cambios en su perfil, que entrarán en vigencia inmediatamente después de la finalización.

Notar: Tuvimos un problema para encontrar la sección de creación de perfil público en nuestro dispositivo Android. Aunque nuestra cuenta cumplía con los criterios de elegibilidad, el parámetro no estaba disponible. Iniciar sesión en la aplicación Snapchat en iOS solucionó el problema.

No pudimos encontrar ninguna información para explicar este problema, pero si no puede encontrar el botón de creación de su perfil público cuando sabe que debería ser elegible, comuníquese con el soporte de Snapchat.

Conociendo tu perfil público

Dado que el propósito de un perfil público es ser visto y mostrar su contenido y marca, es una buena idea tener todas las bases cubiertas al completar su perfil.

Después de tocar su Bitmoji y seleccionar «Mi perfil público», puede elegir editar el perfil y completar los detalles que los visitantes verán cuando lo encuentren.

En la parte superior de la pantalla, puede cargar una imagen de perfil, que es independiente de su Bitmoji y similar a una imagen de perfil en Facebook o Twitter.

Debajo de la imagen de perfil, verá el botón Vista previa del perfil, que le permite ver cómo se ve su perfil público para otros usuarios de Snapchat y resalta el botón Seguir como lo verían otros.

La sección de información de tu perfil te da 150 caracteres para una breve descripción de «lo que eres».

Hay una sección para completar la información de su ubicación, pero tenga en cuenta su privacidad.

La última opción en esta página es una función de perfil público para que la cuenta de sus seguidores sea visible o invisible.

Hay aún más opciones de perfil público en su página. Simplemente seleccione el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla y verá una página de configuración con dos secciones principales.

En Administración de perfil público, puede acceder a la misma página Editar perfil que acabamos de revisar. Abajo Guarda una historia en tu perfilpuede acceder fácilmente a sus instantáneas o rollo de cámara y crear historias públicas.

La sección Compartir perfil es particularmente interesante porque es la forma más rápida y sencilla de compartir la URL de tu perfil en otras plataformas o en mensajes privados.

Obtenga ayuda e información

La segunda sección de la configuración del perfil se llama Asistencia de acceso. Aquí puede usar la sección Más información para acceder a las preguntas frecuentes y enviar un ticket de soporte si lo necesita.

Eliminar tu perfil público

Si decide que un perfil público en Snapchat no es para usted, no es difícil eliminar el perfil. Tenga en cuenta que esta eliminación es definitiva e irreversible.

Para eliminar tu perfil público:

  1. Desde la pantalla de la cámara, abra Snapchat.
  2. Selecciona tu bitmoji.
  3. Desplácese hasta Perfiles públicos.
  4. Selecciona tu Perfil público.
  5. Selecciona el icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.
  6. Seleccione Eliminar perfil público luego valide después de leer la advertencia.

Si desea crear un nuevo perfil público en el futuro, puede hacerlo. Sin embargo, no recuperará la cantidad de suscriptores que tenía antes. ¡Así que asegúrate de que realmente quieres hacerlo!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba