Como se hace

Todos los atajos de teclado de Zoom y cómo usarlos

Con más personas trabajando desde casa a tiempo completo, es común que Zoom esté abierto todo el día. Pero es posible que no se dé cuenta de que existen docenas de atajos que pueden mejorar su experiencia de usuario y aumentar su eficiencia.

En este artículo, cubriremos todos los accesos directos de Zoom para Windows, Mac, Linux e iOS, y cómo usarlos.

Atajos de Zoom para Windows, Mac y Linux

Zoom ofrece diferentes accesos directos para cada plataforma compatible. Estas configuraciones de accesibilidad están diseñadas para ahorrar tiempo y esfuerzo en las reuniones de Zoom.

Para que los accesos directos funcionen en Windows, debe usar la versión 5.2.0 o superior del cliente de escritorio de Zoom. Además, todas las teclas de acceso rápido se pueden ver y personalizar. Para editar tus accesos directos:

  1. Abra el cliente de escritorio de Zoom e inicie sesión.
  2. Pinchalo icono de engranaje debajo de su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir Ajustes.

  1. Haga clic en Atajos de teclado en el menú de la izquierda.

  1. Seleccione cualquier atajo y presione la tecla que desea usar para ello.

Con eso fuera del camino, aquí están los accesos directos predeterminados:

Atajos generales

Atajos de reunión

Atajos de chat

Atajos de llamadas telefónicas

Atajos de zoom para iOS

La aplicación Zoom iOS también ofrece un puñado de atajos que puede usar si accede a Zoom desde un iPad o iPhone con un teclado. Estos son:

Llevando la eficiencia al siguiente nivel

Esos son todos los atajos de teclado de Zoom para aplicaciones de Windows, Mac, Linux e iOS. Con estos métodos abreviados de teclado, puede mejorar su experiencia de usuario general, ahorrar tiempo y convertirse en un profesional de las videoconferencias.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba