Windows

Cómo descargar aplicaciones de Android en Windows 11 en 2021 [Guide]

Casi tres semanas después del lanzamiento estable de Windows 11, Microsoft comenzó a implementar la compatibilidad con aplicaciones de Android para los probadores Beta en los EE. UU. Actualmente, necesita una cuenta de Amazon EE. UU. para ejecutar e instalar aplicaciones de Android en Windows 11. Además, Amazon Appstore ofrece solo una selección limitada de aplicaciones de Android en este momento. Entonces, si está buscando instalar TikTok, Snapchat o cualquiera de sus aplicaciones favoritas en Windows 11, aprendamos cómo evitar todas las limitaciones y descargar aplicaciones de Android en Windows 11. Puede descargar cualquier aplicación de Android que elija en Windows 11. su PC con Windows 11 con la ayuda de ADB. Entonces, sin demora, avancemos y aprendamos cómo descargar APK en Windows 11.

Cargar aplicaciones de Android en Windows 11 (2021)

Hemos agregado el proceso paso a paso para descargar aplicaciones de Android en Windows 11 en este artículo. De hecho, puede instalar cualquier aplicación de Android que desee fuera de Amazon App Store en su PC con este método. Le sugiero que siga las instrucciones a continuación para una configuración más fácil. Pero si es un usuario profesional, pase a cualquier sección relevante de la tabla a continuación.

Encuentre la dirección IP del subsistema de Windows para Android

1. En primer lugar, debe configurar el Subsistema de Windows para Android para ejecutar e instalar aplicaciones de Android en su PC con Windows 11. Puede sigue nuestra guía enlazada para pasos detallados.

2. Habiendo hecho eso, abra el Subsistema de Windows para Android desde el Menu de inicio.

subsistema de windows para android

3. Después de eso, en la configuración del Subsistema de Windows para Android, habilite “modo desarrollador“. Se abrirá una nueva ventana emergente. Deja que complete el proceso.

modo desarrollador android windows 11

4. Ahora, haz clic en el botón “Actualizar” junto a la dirección IP. Se generará una dirección IP, que deberá anotar. Si no se asigna una dirección IP, siga el siguiente paso para buscar manualmente la dirección IP del Sistema Windows para Android.

Cargar aplicaciones de Android en Windows 11 (2021)

5. Si no aparece una dirección IP, haga clic en «Administrar la configuración del desarrollador” en modo Desarrollador.

subsistema de windows para android

6. A continuación, desplácese hacia abajo en el menú de opciones del desarrollador y toque «Depuración inalámbrica“.

Cargar aplicaciones de Android en Windows 11 (2021)

7. Aquí, anotar la dirección IP se muestra debajo de la configuración de depuración inalámbrica. por ejemplo el mio es 172.22.172.245. No es necesario copiar el puerto. Ahora, cierra la ventana.

Cargar aplicaciones de Android en Windows 11 (2021)

Conéctese al subsistema de Windows para Android a través de ADB

1. Una vez que tenga la dirección IP de WSA, continúe y configure ADB en su PC con Windows 11. Puedes dirigirte a este enlace y descargar herramientas de la plataforma para ventanas. Es necesario descargar los APK de la aplicación de Android en Windows 11.

Conéctese al subsistema de Windows para Android a través de ADB

2. Ahora, descomprima Platform Tools y extráigalo en el escritorio o en la ubicación que elija. Debajo de la carpeta, haga clic en el Barra de dirección y tipo cmdy pulsa Intro. Esto abrirá instantáneamente el símbolo del sistema en la misma carpeta.

Conéctese al subsistema de Windows para Android a través de ADB

3. Aquí, necesitamos conectarnos al subsistema de Windows para Android. Ejecute el comando de la siguiente manera. solo reemplaza IP_address con el dirección IP real usted anotó arriba. Debería obtener el resultado «Conectado a IP_address».

adb connect IP_address
Conéctese al subsistema de Windows para Android a través de ADB

4. Si obtiene un error de «Error de conexión», no se preocupe. Ejecute el comando nuevamente y estará conectado esta vez. También puede ejecutar el adb devices Comando para verificar si está conectado al subsistema de Windows para Android.

Conéctese al subsistema de Windows para Android a través de ADB

Descargue cualquier aplicación de Android en su PC con Windows 11

1. Una vez que se establezca la conexión, continúe y descargue su aplicación de Android favorita que desea descargar en su PC con Windows 11. Puede descargar APK de APKMirror u otros sitios web legítimos. me gustaría recomendar descargar APK empaquetados x86_64 para un mejor rendimiento. Si la aplicación no tiene un APK x86, también puede descargar APK ARM64. También tiene la opción de transferir APK empaquetados universales en Windows 11.

Cargar cualquier aplicación de Android en Windows 11

2. Después de descargarlo, haga clic derecho en el APK y haga clic en «Copiar como ruta” para copiar la dirección de la ruta (ubicación del archivo) al APK.

Cargar cualquier aplicación de Android en Windows 11

3. Ahora, regrese a la ventana CMD y escriba el comando a continuación. Reemplazar apk_path con la dirección de la ruta que copiaste arriba. Puede haga clic derecho en la pantalla negra de CMD para pegar la dirección copiada fácilmente.

adb install apk_path
Cargar cualquier aplicación de Android en Windows 11

4. Finalmente, presione Entrar y la aplicación de Android se descargará en su PC con Windows 11. Obtendrás un “Éxito” salida después de que la instalación haya terminado. Si recibe algún error, descargue otros archivos APK de arquitectura diferente, como ARM, x86_64, Universal, etc. Y si recibe un error similar a «más de un dispositivo/emulador», hemos incluido una solución para este problema a continuación. .

Cargar cualquier aplicación de Android en Windows 11

5. Después de descargar la aplicación, encuéntralo en el menú Inicio, como cualquier otra aplicación de Windows. Incluso puede buscar aplicaciones de Android desde el menú Inicio y anclarlas a la barra de tareas.

aplicación de Android en el menú de inicio

6. Por ejemplo, aquí estoy ejecutando WhatsApp, Instagram, Signal, Apple Music y Aurora Store al mismo tiempo. Y, todos ellos trabajo sorprendentemente bien. Se comportan en gran medida como una aplicación nativa y escalan bien en Windows 11 sin ningún problema de escala o DPI.

Cargar cualquier aplicación de Android en Windows 11

Instale una tienda de aplicaciones de terceros para descargar aplicaciones de Android en Windows 11

Si no desea instalar aplicaciones individualmente a través de la línea de comando, puede descarga lateral Aurora Store APK (descargar) en Windows 11 desde CMD para una configuración única. Después de eso, puede instalar fácilmente aplicaciones populares de Android desde Aurora Store con solo unos pocos clics. No es necesario usar Amazon Appstore que requiere una cuenta de Amazon de EE. UU. y tiene una biblioteca de aplicaciones limitada. Por cierto, Aurora Store es una alternativa perfecta y de código abierto a Google Play Store.

tienda aurora windows 11

Cómo desinstalar aplicaciones de Android en Windows 11

Para desinstalar una aplicación de Android de su PC con Windows 11, simplemente puede hacer clic derecho sobre ella en el menú Inicio y hacer clic en «Desinstalar“. Eso es todo. Puede eliminar aplicaciones de Android de su PC como cualquier otra aplicación de Windows.

desinstalar aplicacion android windows 11

Cómo reparar el error ‘Más de un dispositivo/emulador’ en Windows 11

Si está recibiendo el «más de un dispositivo/emulador” en Windows 11 al instalar aplicaciones de Android, es probable que esté ejecutando un emulador de Android. Puede desinstalar el emulador para resolver el problema de inmediato o definir su comando como se muestra a continuación para descargar el APK en el subsistema de Windows para Android. Simplemente reemplace IP_address y apk_path.

adb -s IP_address install apk_path
Cargar cualquier aplicación de Android en Windows 11

Instale cualquier aplicación de Android en Windows 11 fuera de la tienda de aplicaciones de Amazon

Así es como puede descargar cualquier aplicación de Android en su PC con Windows 11. La mejor parte es que con ADB, puede omitir Amazon Appstore e instalar todas sus aplicaciones de Android favoritas sin ningún problema. Todavía no he probado los juegos de Android en Windows 11, pero manténgase en sintonía con nosotros para conocer más descubrimientos emocionantes sobre el Subsistema de Windows para Android. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si desea configurar el Subsistema de Windows para Linux en su computadora con Windows 10/11, siga nuestro artículo vinculado. Y si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba