Windows

Cómo instalar el nuevo reproductor multimedia en la versión estable de Windows 11

Después de Windows Subsystem para Android (WSA) y la nueva aplicación Paint, Microsoft lanzó otra actualización que reemplaza a Groove Music con un nuevo Media Player en Windows 11. Se ve hermoso, tiene una interfaz de usuario consistente con el resto de la estética de Windows 11 y trae un montón de características que faltaban en gran medida antes. Dicho esto, el nuevo Media Player está actualmente rodando solo para usuarios en el canal Dev. Pero si desea probar el nuevo Media Player, hemos encontrado una forma ingeniosa de hacerlo funcionar en versiones estables y beta de Windows 11. Entonces, sin demora, avancemos y aprendamos cómo instalar el nuevo Media Player en Windows. 11 compilaciones estables y beta.

En este artículo, hemos discutido los pasos para instalar el nuevo Media Player en Windows 11. Incluso si es un principiante, puede hacerlo funcionar en poco tiempo, siempre que sepa un poco de cómo funciona Windows.

Descargue los archivos requeridos de Windows 11 Media Player

1 primero, abrir este sitio web para descargar el MSIXBUNDLE del nuevo Media Player en Windows 11. Después de abrir el sitio web, establezca el menú desplegable a la izquierda del cuadro de texto en «PaqueteFamiliaNombre“. Después de eso, pegue el contenido a continuación en el campo de texto. A continuación, elija «Rápido» en el menú desplegable a la derecha del cuadro de texto y presione el botón «Aceptar» (marca de verificación).

Microsoft.ZuneMusic_8wekyb3d8bbwe

2. Ahora, encontrarás una larga lista de resultados. Solo necesita descargar el archivo MSIXBUNDLE. Buscar el archivo nombre escrito abajo y descargarlo. En Chrome, debe hacer clic derecho en el enlace y elegir «Guardar enlace como…». El tamaño del archivo es de aproximadamente 34 MB.

Microsoft.ZuneMusic_11.2110.34.0_neutral_~_8wekyb3d8bbwe.msixbundle
Descargue el reproductor multimedia MSIXBUNDLE de Windows 1`1

Modificar el archivo del reproductor multimedia de Windows 11

1. Una vez que haya descargado el paquete MSIX de Windows 11 Media Player, continúe y descargar 7-Zip (Gratis). Le permitirá acceder y extraer el archivo MSIXBUNDLE.

2. Después de la instalación, abra 7-Zip y localice el MSIXBUNDLE que descargó en la sección anterior. Seleccione el archivo y haga clic en “Extracto» en la cima. Los archivos se extraerán instantáneamente en la misma carpeta/unidad. Haga clic en «Aceptar» en la ventana emergente que aparece.

Descargue el reproductor multimedia MSIXBUNDLE de Windows 1`1

3. A continuación, abierto la carpeta extraída.

Descarga el Reproductor de Windows 11 Media MSIXBUNDLE

4. Después de eso, desplácese hasta la parte inferior y busque el x64 MSIX paquete, como se destaca en la siguiente captura de pantalla. Selecciónelo y haga clic en «Extraer» en la parte superior una vez más. Estos archivos se extraerán en la misma carpeta.

Modificar el reproductor multimedia MSIXBUNDLE

5. Desplácese hasta la parte superior y abra la carpeta extraída x64.

Modificar el reproductor multimedia MSIXBUNDLE

6. Aquí, haga clic con el botón derecho en “AppxManifest.xml” y seleccione “Editar”.

Modificar el reproductor multimedia MSIXBUNDLE

7. Abra el archivo en el Bloc de notas y pase a la línea 11. Aquí, en MinVersion, cambie la compilación del sistema operativo a 10.0.22000.0. Eso es todo. Ahora, guarde el archivo del Bloc de notas y ciérrelo.

Modificar el reproductor multimedia MSIXBUNDLE

8. En la misma carpeta x64, elimine los siguientes archivos y carpetas (cree una copia de seguridad antes de eliminar si lo desea). Puede hacer clic en «Eliminar» en la parte superior. Ahora, puede cerrar 7-Zip.

AppxBlockMap.xml
AppxSignature.p7x
[Content_Types].xml
AppxMetadata folder
Modificar el reproductor multimedia MSIXBUNDLE

Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 Stable Build

1. Ahora que ha modificado MSIXBUNDLE, instalemos el nuevo Media Player en la versión estable de Windows 11. Primero, presione la tecla de Windows una vez y busque «desarrollador» sin comillas. Luego, seleccione “Configuración de desarrollador” de los resultados de búsqueda.

Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 Stable Build

2. Aquí, enciende Modo desarrollador usando la opción «Instalar aplicaciones desde cualquier fuente, incluidos archivos sueltos». En el siguiente mensaje, elija «Sí».

Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 Stable Build

3. Después de eso, presione la tecla de Windows nuevamente y busque Potencia Shell. En la pantalla de resultados de búsqueda, haga clic en «Ejecutar como administrador» en el panel derecho.

Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 Stable Build

4. En la ventana de PowerShell, pega el siguiente comando para eliminar el paquete de Groove Music existente.

Get-AppxPackage *zune* | Remove-AppxPackage -AllUsers
Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 Stable Build

5. Después de eso, navegue a la carpeta MSIXBUNDLE extraída y abra la carpeta x64. Aquí, busca el “AppxManifest.xml” archivo que modificamos en la sección anterior. Haga clic derecho sobre él y elija «Copiar como ruta“.

Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 Stable Build

6. Regrese a la ventana de PowerShell e ingrese el siguiente comando. Asegurate que reemplazar filepath con la ruta que copió en el paso anterior. Haga clic derecho en la ventana de PowerShell y la ruta se incluirá al final. Finalmente, presione Entrar.

Add-AppxPackage -Register filepath
Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 Stable Build

7. Ahora, abrir el menú de inicio, y encontrará el nuevo Windows 11 Media Player instalado en su PC. Haz clic para abrirlo y podrás usarlo sin ningún problema. También puede buscar «Reproductor multimedia» en el menú Inicio y aparecerá. Aquí hay algunas capturas de pantalla para mostrar la interfaz de usuario del nuevo Media Player:

¡No espere! Instale el nuevo reproductor multimedia en Windows 11 ahora mismo

Así es como puede instalar el nuevo Media Player en Windows 11 sin tener que esperar el lanzamiento en la versión estable. Los pasos pueden parecer largos, pero una vez que comprende los conceptos básicos, se vuelve bastante fácil. Sin mencionar que este método también puede ser útil para descargar otras aplicaciones de Windows en Windows 10 y 11. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si desea aprender cómo instalar Google Play Store en Windows 11, consulte nuestra guía vinculada. Y sí, también puede instalar la nueva Microsoft Store en Windows 10 con facilidad. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba