Windows

Cómo recuperar Live Tiles en Windows 11 [Easy Guide]

Live Tiles era una de las funciones de nicho en Windows 10, y una sección muy pequeña de usuarios la encontró productiva. Con el lanzamiento de Windows 11, Microsoft decidió deshacerse por completo de Live Tiles en favor del nuevo menú Inicio centrado de aspecto moderno. Sin embargo, las personas que usaron Live Tiles de forma extensiva no están contentas con el cambio y quieren recuperar Live Tiles en Windows 11 de una forma u otra. Así que hicimos nuestras pruebas y encontramos una forma bastante ingeniosa de usar Live Tiles en Windows 11. Entonces, sin más preámbulos, sigamos adelante y descubramos cómo crear y recuperar Live Tiles en Windows 11.

Obtenga Live Tiles en Windows 11 (octubre de 2021)

En este artículo, puede aprender todo sobre los mosaicos dinámicos, incluidos qué son y cómo usarlos en Windows 11. También hemos incluido pasos adicionales en caso de que el método simple no funcione en la guía a continuación.

¿Qué son los mosaicos vivos?

Microsoft presentó Live Tiles con el lanzamiento de Windows 8.1 en 2021 y presionó a los desarrolladores para que implementaran la función como parte del nuevo diseño del menú Inicio.

Cuando presiona el botón de Windows o abre el menú Inicio en Windows 10/8.1, Live Tiles le permite ver información visible sin abrir la aplicación. Por ejemplo, Live Tiles le permite verificar el clima actual o los correos electrónicos pendientes desde su bandeja de entrada, leer noticias rápidamente o ver su próxima cita del calendario desde el menú Inicio. Todo esto se podía hacer con Live Tiles, y ayudó a las personas a estar al tanto de todo.

Sin embargo, al igual que otras características y servicios de Microsoft menos utilizados, Live Tiles siguió siendo una característica favorita entre una sección muy pequeña de usuarios. Claro, la función fue útil, pero no muchos la usaron. Es similar a la función Instantánea de Android que Google presiona con fuerza a sus usuarios, pero, de nuevo, no muchos confían en ella para obtener información. Tal vez esa sea la razón por la que Microsoft decidió eliminar Live Tiles en Windows 11.

Pero no se preocupe, para aquellos usuarios ávidos que desean recuperar sus mosaicos animados informativos, hemos descubierto una forma ingeniosa de agregar Live Tiles en Windows 11.

Cómo crear y agregar mosaicos en vivo en Windows 11

Como ya sabrá, Microsoft bloqueó el acceso al menú Inicio clásico y Live Tiles en julio. Por lo tanto, no ajustaremos ninguna configuración del Registro ni modificaremos la configuración del sistema para recuperar Live Tiles en Windows 11. En su lugar, confiaremos en una aplicación de terceros llamada Live Tiles Anywhere que brinda la misma funcionalidad pero en una interfaz de usuario ligeramente diferente. Aquí está cómo hacerlo.

1. Primero, abra Microsoft Store e instale Azulejos vivos en cualquier lugar (Gratis) en su PC o computadora portátil con Windows 11. Es una aplicación gratuita, no te molesta con compras dentro de la aplicación de vez en cuando. Sin embargo, no incorpora anuncios, lo cual es increíble.

Cómo recuperar Live Tiles en Windows 11

2. A continuación, abra el programa. Para agregar un mosaico en vivo de cualquier programa instalado, haga clic en «Todas las aplicaciones» en la cima.

Obtenga Live Tiles en Windows 11 (octubre de 2021)

3. Ahora, busca tu aplicación favorita, haz clic derecho sobre ella y elige “crear un widget“.

Obtenga Live Tiles en Windows 11 (octubre de 2021)

3. Esto creará un widget de mosaico en vivo en su escritorio de Windows 11. Puede mover el azulejo a cualquier lugar quieres en el escritorio y cambiar el tamaño en cuatro tamaños diferentes – al igual que puede hacer con Windows 10 Live Tiles. Entonces, en lugar del menú Inicio, todos sus Live Tiles residen en el escritorio. Presione el método abreviado de teclado «Windows + D» de Windows 11 para ver todos los mosaicos y volver a su ventana activa presionando la misma combinación de teclas una vez más.

Obtenga Live Tiles en Windows 11 (octubre de 2021)

4. Si bien los pasos anteriores deberían funcionar para la mayoría de los usuarios, no funcionan para todas las aplicaciones. En caso de que una aplicación en particular no admita Live Tiles, deberá crear un mosaico personalizado. Haga clic en el «Crear un nuevo mosaico personalizadobotón ” para comenzar.

Obtenga Live Tiles en Windows 11 (octubre de 2021)

5. Después de eso, vaya a «elemento a ejecutar” en el panel izquierdo y elija “Aplicación instalada” en el menú desplegable debajo de la opción “Esta aplicación/comando/archivo se ejecutará”. A continuación, haga clic en “elige una aplicación“.

Obtenga Live Tiles en Windows 11 (octubre de 2021)

6. Aquí, elija la aplicación para la que desea mostrar Live Tiles en su escritorio de Windows 11. Por ejemplo, seleccionemos «Microsoft News» por el bien de este tutorial. Después de eso, presione el botón «Guardar».

Cómo recuperar Live Tiles en Windows 11

7. Ahora, vaya a la sección «Mosaico basado en» del panel izquierdo y asegúrese de que la opción «Mostrar un mosaico en vivo si está disponible» esté activada. encendido. Finalmente, haga clic en Guardar -> Guardar y cerrar.

palanca

8. A continuación, haga clic derecho en el mosaico personalizado y haga clic en «crear un widget“.

artilugio

9. Ahora encontrará que Live Tile para esa aplicación funciona bien en su escritorio de Windows 11. Si tiene algún problema, le recomiendo reiniciando tu PC.

Obtenga Live Tiles en Windows 11 (octubre de 2021)

Experimente Live Tiles en su escritorio de Windows 11

Así es como puede habilitar y usar Live Tiles en Windows 11. En mis pruebas, descubrí que la aplicación de terceros Live Tiles Anywhere funcionó bien para la mayoría de las aplicaciones, incluidas las aplicaciones Your Phone y Finance. Sin embargo, para algunas aplicaciones, tuve que crear un mosaico personalizado para ver la función en acción. Entonces, si también tiene problemas, tome la ruta manual y cree su propio mosaico en vivo. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si está buscando formas de personalizar la barra de tareas de Windows 11 o desea recuperar el menú contextual anterior en Windows 11, siga nuestras guías vinculadas. Finalmente, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba