Windows

¿Será Windows 11 una actualización gratuita? ¡Todo lo que necesitas saber!

Windows 11 se ha hecho oficial, y los usuarios de Windows 10 ahora esperan con ansias probar el sistema operativo de escritorio de próxima generación de Microsoft. Si se pregunta si Windows 11 será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10, tenemos buenas noticias para usted. Microsoft ha confirmado que La actualización gratuita de Windows 11 llegará a todos los usuarios de Windows 10. Dicho esto, hay muchas advertencias, y aquí aprenderemos sobre todas esas limitaciones en detalle.

¿Será Windows 11 una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10? (Actualizado junio 2021)

En el evento de Microsoft Windows el 24 de junio, la compañía finalmente soltó los frijoles y reveló que Los usuarios de Windows 10 obtendrán la actualización de Windows 11 de forma gratuita. Pero hay una trampa, y es una grande.

A diferencia de la transición anterior de Windows 7/8 a Windows 10, Microsoft está avanzando con mucho cuidado esta vez. El gigante de Redmond ha cambiado los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11 en una PC con Windows 10. Y como resultado, no todas las computadoras con Windows 10 son elegibles para la actualización.

Microsoft ha lanzado una pequeña aplicación llamada Comprobación del estado de la PC (Gratis), que lo ayuda a averiguar si su PC con Windows 10 es compatible con Windows 11. Y según los informes actuales, incluso las PC de alta gama y lanzadas recientemente no pasan la prueba de compatibilidad para ejecutar Windows 11. En el corazón de esto el problema es el requisito de TPM y los procesadores específicos que solo son compatibles con Windows 11.

Para saber cuál es exactamente la razón por la que su PC no puede ejecutar Windows 11, consulte la aplicación gratuita vinculada llamada WhyNotWin11. Le dice si es el TPM, SecureBoot y la compatibilidad de la CPU, entre otros, lo que puede necesitar corregir para actualizar a Windows 11.

Para que quede claro, incluso si tiene el módulo TPM, es posible que no obtenga la actualización de Windows 11 debido a un procesador ligeramente anticuado. Microsoft ha publicado una lista de procesadores para Intel y AMD que son compatibles con Windows 11. La parte inquietante de todo este proceso de actualización de Windows 10 a Windows 11 es que las máquinas que ejecutan Intel Core de octava generación o superior Los procesadores solo recibirán la actualización de Windows 11. Básicamente, si tiene un procesador capaz pero de séptima generación o anterior, no obtendrá la actualización de Windows 11.

¿Será Windows 11 una actualización gratuita?  ¡Todo lo que necesitas saber!

Del lado de AMD, el escenario es un poco bueno. Si tienes un procesador AMD Construido sobre arquitectura Zen+, es probable que reciba la actualización, suponiendo que cumpla con otros requisitos de hardware. Entonces, sí, Windows 11 llegará a Windows 10 de forma gratuita, pero debido a tantas limitaciones, solo un pequeño segmento de computadoras podrá tener en sus manos la actualización de Windows 11 de próxima generación.

La pregunta sobre cuándo los usuarios de Windows 10 recibirán la actualización de Windows 11, Microsoft ha aclarado que el la construcción estable llegará durante la temporada navideña (noviembre) este año. Y el proceso de transición continuará hasta 2022. No tendrá que pagar nada ni comprar una nueva clave de licencia. Simplemente descargue la actualización desde la aplicación Configuración y pase a Windows 11 con todos sus programas, archivos y clave de licencia intactos.

¿Los usuarios de Windows Insider recibirán la actualización de Windows 11?

En cuanto a los usuarios que forman parte del programa Windows Insider, recibirán la actualización de Windows 11 a finales de esta semana, probablemente el lunes o el martes. Sin embargo, usted tendrá que estar en el canal Dev para obtener la última actualización.

Una cosa buena es que si usted es un Windows Insider y su PC con Windows 10 no cumple con los requisitos del sistema, Microsoft aún le ofrecerá las compilaciones de prueba de Windows 11, aunque solo en el canal Dev y Beta.

¿Qué pasa con los iniciados de Windows?

no obtendrá la actualización estable de Windows 11 cuando se lance a finales de este año. Sin mencionar que, si tiene que reinstalar Windows debido a problemas técnicos y errores, se lo excluirá del programa Windows 11 Insider y tendrá que contentarse con Windows 10. Ya ni siquiera obtendrá las compilaciones de Windows 11 Insider. Puede leer sobre la política de actualización de Windows Insiders en detalle en aquí.

Los usuarios de Windows 10 obtendrán una actualización gratuita de Windows 11

Esa fue nuestra inmersión profunda en la cuestión de si los usuarios de Windows 10 obtendrán la actualización de Windows 11 de forma gratuita o no. Ahora que Microsoft ha confirmado que los usuarios de Windows 10 obtendrán Windows 11 de forma gratuita, no quedan dudas. Finalmente, los usuarios de Windows 10 podrán probar los nuevos elementos de la interfaz de usuario de Windows 11. Sin embargo, las limitaciones con el procesador y el TPM hacen que las cosas sean un poco menos emocionantes. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si desea conocer los requisitos detallados del sistema de Windows 11, diríjase a nuestro enlace. Y si tiene alguna pregunta, comente abajo y háganoslo saber.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba