Diversión en línea

Affected vs Done: 10 sitios que te enseñan cómo usar correctamente la gramática inglesa

Si no está 100% seguro de sus habilidades gramaticales, puede encontrar fácilmente muchos correctores gramaticales y ortográficos gratuitos en línea que lo ayudarán a corregir errores ortográficos y colocar comas en los lugares correctos. . Sin embargo, la gramática inglesa es mucho más compleja que eso y es fácil confundir ciertas palabras al escribir.

Ya sea que sea un blogger o simplemente desee mejorar sus habilidades de escritura para evitar cometer errores ortográficos y gramaticales mientras trabaja en Gmail, aquí hay una lista de los mejores sitios web de revisión gramatical que le enseñan el uso correcto de la gramática.

Grammarly es un excelente corrector gramatical en línea para cualquier persona que quiera escribir como un profesional. La versión gratuita de esta aplicación proporciona revisiones ortográficas y gramaticales con tecnología de inteligencia artificial. Esto significa que Grammarly es más eficiente en la corrección gramatical y detecta más errores ortográficos y redundancias. También identifica errores más sutiles que otras herramientas de revisión gramatical podrían pasar por alto. Estos incluyen la elección contextual de las palabras, como en el caso de Afectado versus Llevado a cabo.

La versión premium de Grammarly también tiene un verificador de plagio, un verificador de puntuación, verificaciones avanzadas de errores gramaticales, errores de puntuación, estructura de oraciones e incluso revisión humana por una tarifa adicional.

Puede usar Grammarly en línea como una extensión del navegador si escribe en Google Docs, así como también como una aplicación móvil para iOS y Android. Grammarly también ofrece integración con Microsoft Word si prefiere escribir en un documento de Word.

Diffen es un proyecto inspirado en Wikipedia, por lo que está hecho como un wiki que cualquier usuario puede editar. Sin embargo, Diffen se enorgullece de brindar información imparcial a sus usuarios, ya sea una cuestión de elección de palabras o comparación de zoom digital y óptico. Tienen editores y administradores que se aseguran de que el contenido del sitio sea imparcial y basado en hechos. Existe un sistema de valoraciones y comentarios que permite filtrar la información.

Diffen no es específicamente una herramienta de revisión gramatical. Aún así, si solo está buscando ayuda para elegir entre dos palabras, funciona mejor que la mayoría de las herramientas de lenguaje porque es simple y fácil de usar.

Merriam-Webster es un sitio web de diccionario en línea que puede usar para mejorar su escritura en inglés. Aunque se centran principalmente en su diccionario y diccionario de sinónimos, ofrecen muchos otros recursos lingüísticos. Esto incluye aplicaciones móviles para iOS y Android que pueden ayudarlo a refrescar su inglés, podcasts que se centran en los orígenes de algunas palabras y frases en inglés moderno y una serie de videos que lo ayudarán a elegir palabras correctas y evitar errores tipográficos. .

También hay una sección escrita separada llamada comúnmente confundido que se enfoca en usar la palabra correcta en inglés. Allí puede aprender la diferencia en el uso de pares de palabras como Más allá y Más lejos, Entonces y Eso, y más.

WikiDiff es una gran herramienta para alguien que prefiere una interfaz limpia y minimalista con solo funciones esenciales. Este sitio te permite comparar dos palabras para ver cuál es la diferencia entre ellas. Todo lo que tienes que hacer es abrir el sitio y poner dos palabras en los cuadros de texto respectivos. En WikiDiff encontrará el significado de la palabra, la parte del discurso a la que pertenece, notas de uso, términos relacionados y más.

WikiDiff es una herramienta en línea que puede usar de forma gratuita en Mac, Windows o su teléfono inteligente a través de un navegador.

Grammar Monster es uno de los mejores sitios web de revisión gramatical que puede ayudarlo a mantener su escritura libre de errores. Si ha probado otros asistentes de escritura en línea antes y aún no sabe qué palabra usar, Grammar Monster es la mejor opción para usted.

Esta herramienta gratuita ofrece lecciones de gramática y ejercicios interactivos que te ayudarán a memorizar las reglas gramaticales y evitar cometer errores gramaticales en el futuro. Aquí encontrarás una breve explicación de la diferencia entre las palabras, ejemplos del uso correcto, un video resumen y un juego interactivo para comprobar tus conocimientos.

DifferenceBetween se anuncia a sí mismo como un centro de conocimiento en lugar de un recurso educativo centrado en la gramática. Sin embargo, eso no significa que no puedas usarlo como corrector gramatical.

DifferenceBetween es un sitio creado por un equipo de profesionales de diferentes campos, incluidos académicos y expertos en gramática inglesa. Por lo tanto, puede confiar en que este sitio le brindará la mejor respuesta posible al diferenciar entre dos términos. Esto incluye palabras que se confunden fácilmente como Afectado y Efectuado. Todo lo que tienes que hacer es poner una de las palabras en el barra de búsqueday el sitio le proporcionará información detallada sobre los dos términos y le explicará en qué se diferencian.

Mignon Fogarty, es la creadora de Quick and Dirty Tips y Grammar Girl. Grammar Girl es tanto una personalidad en línea como una herramienta gratuita de gramática en línea que puede usar para mejorar su escritura. Brinda consejos rápidos y fáciles de usar que lo ayudarán a elegir la palabra correcta y el formato de escritura correcto y mejorar la legibilidad de sus textos.

Grammar Girl ofrece su contenido en diferentes formas: puedes encontrar sus consejos en forma de artículos breves, en una serie de libros sobre reglas gramaticales y podcasts. En Quick and Dirty Tips, encontrarás cada artículo acompañado de la definición de palabras, ejemplos de uso, un truco de memoria y una caricatura. De esta forma, podrá memorizar el uso correcto de las palabras, independientemente de su tipo de memoria, y evitar cometer errores gramaticales en el futuro.

Cuando visita Grammarist por primera vez, puede pensar que ha aterrizado en una página de Wikipedia, excepto que cada artículo está vinculado a un rompecabezas gramatical. El equipo de Grammarist ha creado un sitio web que parece tener una respuesta a cualquier pregunta relacionada con la gramática. Para cada palabra o expresión, brindan definiciones, conjugaciones, sinónimos, ejemplos de uso y elementos de explicación científica de su origen.

Grammarist tiene artículos sobre temas básicos de gramática, como signo de puntuación que puede ayudarlo a evitar cometer errores de puntuación, así como una sección masiva Palabras y frases que cubre temas más complejos. Abajo Palabras y frases encontrarás información sobre coloquialismos, homófonos, clichés, redundancias y otras palabras que pueden ser difíciles de usar.

The Editor’s Handbook es un proyecto conjunto de dos editores con más de 10 años de experiencia que tiene como objetivo proporcionar un sitio web de revisión gramatical gratuito para escritores, oradores, editores y estudiantes de idiomas. En el manual del editor, hablan de gramática, puntuación, estilo y uso de palabras. Si se ha encontrado con dos nombres fáciles de confundir, el manual del editor le proporcionará toda la información que necesita para tomar la decisión correcta.

La mayoría de los sitios centrados en la gramática son estrictamente minimalistas y carecen de cualquier tipo de interfaz de usuario, o están demasiado llenos de varias secciones y carecen de estructura. El Manual del editor lo hace bien: el sitio es fácil de usar y fácil de navegar, mientras que tiene su propio aspecto y estilo atractivos. Ya sea que desee verificar las reglas gramaticales, como la concordancia entre sujeto y verbo, o simplemente necesite aprender rápidamente la diferencia entre plurales regulares e irregulares, lo encontrará todo en el Manual del editor.

GrammarBook.com es una fuente en línea gratuita de reglas de gramática y puntuación creada por la renombrada autora de libros, profesora de inglés y entrenadora de relaciones Jane Straus. GrammarBook.com ofrece materiales didácticos completos sobre reglas gramaticales, reglas de puntuación y reglas generales de inglés. Para cada tema discutido en el sitio, también encontrará un video en Vídeos instructivos en inglés con un breve resumen y explicación.

Sin embargo, la mejor parte de este sitio web son las pruebas gratuitas que puede realizar después de cubrir cada tema. Cada prueba tiene alrededor de 10 preguntas y puedes ver tu puntaje, junto con explicaciones de cada error que cometas después.

Cómo mejorar tu estilo de escritura en línea

Elegir entre las dos palabras que comúnmente se confunden no será el único desafío al que te enfrentarás si quieres tomarte en serio la escritura. Si desea mejorar sus habilidades de escritura, hay muchas herramientas que puede usar en línea, como aplicaciones de escritura especialmente diseñadas para usuarios de Mac o aplicaciones de escritura adecuadas para iPad.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba