Diversión en línea

Cómo agregar imágenes en TikTok

Cuando aprenda cómo funciona TikTok, probablemente tendrá problemas para agregar imágenes a sus publicaciones de TikTok. Esta red social hace que el proceso de edición y publicación de videos sea intuitivo, pero agregar imágenes a sus publicaciones de TikTok puede ser un poco complicado.

Ya sea que desee crear una presentación de diapositivas de TikTok o usar una de sus fotos como fondo virtual para su video, en este artículo le decimos cómo hacerlo en la aplicación TikTok.

Cómo agregar imágenes a un video de TikTok

TikTok se enorgullece de la variedad de opciones y funciones de personalización en lo que respecta a la edición de videos. Una de las formas de agregar un toque personal a sus videos de TikTok es agregar imágenes y usar plantillas de fotos en su nuevo videoclip.

Hay muchas formas de agregar imágenes a TikTok. Según sus objetivos, puede crear una presentación de fotos, agregar animaciones a su video, usar una imagen como fondo de pantalla verde o colocar una imagen en su video.

Todo esto se puede hacer usando la aplicación TikTok en su teléfono inteligente (iOS y Android). Puede usar la aplicación para PC para cargar su contenido en TikTok. Sin embargo, aún no existe la opción de agregar imágenes usando su PC.

Cómo agregar imágenes a una presentación de diapositivas en TikTok

Una de las formas más fáciles de agregar imágenes al crear videos de TikTok es convertirlos en presentaciones de diapositivas. Sus fotos se reproducirán una por una y puede agregarles varios efectos, transiciones, pegatinas y música usando el editor de video TikTok. Aquí se explica cómo hacer una presentación de diapositivas en TikTok.

  1. Abra TikTok en su teléfono inteligente.
  2. Selecciona el icono más (+) en la parte inferior de la pantalla para crear un nuevo video.

  1. Seleccione Descargar en la parte inferior derecha de su pantalla.

  1. Abre el Fotos (Dónde Imagen), luego seleccione todas las imágenes que desea agregar a su presentación de diapositivas desde el carrete de la cámara. El número máximo de fotos (así como de videoclips) que puede agregar es 35.

  1. Cuando haya terminado, seleccione el próximo botón.
  2. Luego puede cambiar cualquier otra configuración, incluida la adición de música o una voz en off a su presentación de diapositivas. Grifo próximo en la esquina inferior derecha cuando hayas terminado.

  1. Sobre Trabajo pantalla, complete el título de su presentación de diapositivas. No olvide incluir hashtags relativos si desea que su presentación de diapositivas aparezca en Tendencia.

  1. Cuando esté listo, seleccione Publicar. Alternativamente, puede guardarlo en Borradores y descargarlo más tarde.

Su presentación de diapositivas ahora aparecerá en su página de perfil de TikTok.

Cómo usar las plantillas de fotos de TikTok

Desde la escuela secundaria, he asociado presentaciones de diapositivas con presentaciones simples de PowerPoint que duran para siempre. Si eres como yo, querrás arreglar tus presentaciones de diapositivas de TikTok agregándoles animaciones. Puede usar plantillas de fotos de TikTok para hacer eso. Tenga en cuenta que la cantidad de fotos que puede usar en una presentación de diapositivas varía de una plantilla de foto a otra.

Para agregar efectos fotográficos a su presentación de diapositivas, siga los pasos a continuación.

  1. Cuando abra la aplicación TikTok, seleccione el icono más para crear una nueva presentación de diapositivas.
  2. En la parte inferior derecha de la pantalla, seleccione Modelos.

  1. Desplázate por los modelos hasta que encuentres el que se adapta a tus necesidades. Cada plantilla tendrá su propia música, efectos de transición y una cantidad única de imágenes que puede agregar a la presentación de diapositivas.
  2. Cuando haya elegido el modelo, pulse Seleccionar imágenes.

  1. Seleccione las fotos que desea agregar y presione CORRECTO.

  1. Luego verá la vista previa de su presentación de diapositivas. Ajuste todas las configuraciones que desee, como Sonidos, EfectosDónde Voz en offy seleccione próximo.

  1. Agregue un título para su presentación de diapositivas y seleccione Trabajo.

Cómo usar tu imagen como una pantalla verde

¿No tienes un fondo genial para guardar tu próximo TikTok? Puedes usar cualquier foto tuya como pantalla verde y teletransportarte a cualquier lugar. Te mostramos cómo usar una imagen como fondo virtual para tu video de TikTok.

  1. Abra TikTok y abra el editor de video para crear un nuevo video.
  2. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, seleccione Efectos.

  1. Desplácese por el efecto hasta que encuentre el icono de pantalla verde. Alternativamente, seleccione el Pantalla verde y allí encontrarás el ícono de la pantalla verde. Habrá varios iconos que se parecen. Necesitas el que tiene una imagen sobre un fondo verde con una flecha apuntando hacia abajo.

  1. Puede seleccionar una de sus fotos recientes para usarla como fondo verde o seleccionar la icono más a la izquierda para ver todas tus fotos para elegir.
  2. Desde allí, puede seguir los controles en pantalla para colocar su video donde desee en la pantalla. Cuando haya terminado de grabar el video, seleccione el icono de marca de verificación.

  1. Nuevamente, puede agregar efectos, música o voz en off en la página siguiente. Luego seleccione próximo pasar la página.
  2. Escriba un título para su video y seleccione Trabajo cuando esté listo.

Bajo el Pantalla verde En la pestaña Efectos, TikTok ofrece otras opciones de pantalla verde que debes explorar en tu tiempo libre. Por ejemplo, puede dividir su pantalla y reproducir su video en una mitad mientras muestra una imagen en la otra mitad. O puede intentar usar un efecto para mostrar una imagen sobre su palma abierta mientras graba su video.

Cómo agregar imágenes en TikTok sin crear una presentación de diapositivas

¿Qué sucede si desea agregar una imagen o dos a su video normal de TikTok sin convertirlo en una presentación de diapositivas? Así es como puede agregar una imagen a su video TikTok.

  1. Abra la aplicación TikTok y comience a crear un nuevo video.
  2. En la esquina inferior derecha, seleccione Descargar.
  3. Después de seleccionar los videoclips que desea agregar, continúe con Fotos pestaña para agregar imágenes a la mezcla.

  1. Cuando haya terminado, seleccione próximo.
  2. Obtendrá una lista de Sonidos sugeridos que puedes sincronizar con tu clip. Cuando haya terminado, seleccione próximo en la parte superior derecha de la pantalla.

  1. Agregue efectos, filtros y voz en off a su video si lo desea, luego seleccione próximo.
  2. Termina de crear tu mensaje completando el título.

una vez que golpeas Trabajosu nuevo TikTok aparecerá en su página de perfil.

Es hora de crear un nuevo TikTok

Incluso si no está utilizando TikTok con fines de marketing, estos consejos pueden ayudarlo a crear videos atractivos y divertidos que disfrutarán sus seguidores. Y si eres un creador de contenido profesional, encontrar nuevas formas de agregar variedad a tus videos es clave para aumentar tu audiencia en la plataforma.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba