Diversión en línea

Cómo crear un avatar de Instagram

Al igual que Apple Memojis en iPhone, iPad y Mac, puede crear un avatar en Instagram. Luego, use las pegatinas de su avatar en los mensajes directos o las historias de Instagram que cree.

Ya sea que desee un aspecto exacto de usted mismo o algo un poco diferente, puede crear y personalizar casi cada píxel de su mini-yo.

¿Listo? Te mostramos cómo crear un avatar de Instagram en tu dispositivo móvil.

Crear un avatar en Instagram

Al momento de escribir este artículo, la función de avatar solo está disponible en la aplicación de Instagram en Android y iPhone. No puede crear ni editar su avatar ni ver pegatinas de avatar en el sitio web de Instagram.

  1. Dirígete a la pestaña de perfil de Instagram y selecciona el ícono de menú en la esquina superior derecha.
  2. Elija Configuración, luego Cuenta.
  3. Elija Avatar en la pantalla de configuración de la cuenta.

Si tiene Instagram y Facebook vinculados, es posible que vea un mensaje que le indica que puede usar su avatar de Facebook (si tiene uno) en Instagram. Elija Sí, usar mi avatar si prefiere usar la opción de Facebook. De lo contrario, elija No, cree un nuevo avatar para configurar su pequeño yo.

Comience seleccionando su tono de piel y elija Siguiente para continuar con las personalizaciones.

Personaliza tu avatar

Puedes ver una vista previa de tu avatar en la parte superior de la pantalla. En la parte superior derecha, debajo de Listo, hay un ícono de espejo. Seleccione esta opción para mostrar una foto suya junto a la vista previa usando la cámara frontal de su dispositivo. Es una forma divertida de combinar con tu look actual.

Debajo de la vista previa tienes una barra de herramientas con todas las opciones que puedes seleccionar. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de herramientas para llegar a un elemento en particular en cualquier momento.

peinado y color

Si sigue el orden de la barra de herramientas, comenzará eligiendo su peinado entre muchas opciones. Luego, seleccione el color de cabello directamente a la derecha y elija su tono.

Forma de la cara, marcas y líneas.

A continuación, elija la opción Forma de la cara y seleccione la forma que desea usar. Aquí es cuando la opción de espejo es útil para obtener la forma correcta.

Luego elija la opción Face Markings para agregar pecas u otras marcas de belleza y la opción Face Lines para incluir las líneas que todos amamos.

Forma de ojos, color y maquillaje.

Ahora puede elegir la forma de los ojos entre muchas opciones. A continuación, elija Color de ojos para seleccionar su tono. Si quieres resaltar tus ojos con delineador, elige la herramienta de maquillaje de ojos y elige un look divertido o elegante.

Cejas, Color y Bindi

A continuación, verá la opción Cejas para la forma de su ceja, seguida del color de ceja que desea usar. Luego puede elegir una opción de Bindi si lo desea.

gafas y color

Si usa anteojos, puede seleccionar un par de anteojos geniales para su avatar. Combina tu aspecto actual o prueba algo nuevo. A continuación, puede elegir el color de las gafas.

Nariz y Piercings

No importa la forma que tenga tu nariz, la encontrarás con la siguiente opción de nariz. Si tiene una perforación en la nariz, asegúrese de agregarla a continuación con las opciones de poste y aro en la sección Perforaciones en la nariz.

boca y color

Luego viene el área de la Boca para que puedas elegir la forma de tus labios. Por supuesto, puedes seguir esto agregando lápiz labial.

vello facial y color

¿Tienes bigote, barba o perilla? Seleccione su estilo de la sección Vello facial, luego use el cuadro Color de vello facial para combinarlo.

Cuerpo, atuendo y tocado

Los avatares de Instagram son para todas las formas y tamaños, así que dirígete a la sección Cuerpo para seleccionar el tuyo. Luego, deshazte de esa ropa aburrida y elige un atuendo lindo, colorido o genial. Hay muchas, muchas opciones para todos los gustos y estilos.

Si desea agregar una gorra, boina u otro equipo, use la opción Casco y luego seleccione el color del casco.

Perforaciones en las orejas y audífonos

Si tiene orejas perforadas, elija un par de perforaciones en las orejas. Para aquellos con audífonos, puede elegir el estilo y el color en las secciones Audífonos y Color de audífonos.

Registra tu avatar

Una vez que haya terminado de personalizar su avatar, seleccione Listo en la esquina superior derecha, luego Guardar cambios en la ventana emergente. Verá un breve mensaje mientras se actualiza su avatar; seleccione Siguiente cuando termine.

¡Eso es todo lo que podemos decir al respecto! Ahora tienes un ingenioso pequeño tú para usar en publicaciones e historias.

Comparte tu pegatina de avatar

Puedes usar pegatinas de tu avatar en publicaciones e historias de Instagram. Además, también puedes usarlos en Facebook y Messenger. Verás muchas expresiones para tu avatar que van desde una celebración hasta el amor o un simple «Hola».

Agregar una etiqueta a un mensaje

Para agregar una calcomanía de avatar a un mensaje directo, toque el ícono de la calcomanía a la derecha del campo del mensaje.

Seleccione Avatar, luego elija la expresión que desea usar. La pegatina aterrizará en el mensaje a tu amigo de Instagram.

Añadir una pegatina a una historia

Para agregar una etiqueta de avatar a su historia, comience a crear su historia como lo haría normalmente. En la parte superior de la pantalla, elige el icono de pegatina.

Seleccione Avatar y elija la expresión que desea usar. Cuando aparezca la pegatina en tu historia, tócala y arrástrala para moverla donde quieras. Luego continúe editando o compartiendo su historia como de costumbre.

Edita tu avatar

Tal vez cambió su peinado o color de cabello, se dejó crecer la barba o compró un nuevo par de anteojos. Puede cambiar su avatar de Instagram en cualquier momento de una de las siguientes maneras:

  • Siga los mismos pasos anteriores para navegar a su Configuración> Cuenta> Avatar.
  • Seleccione Editar perfil en la pestaña Perfil. Luego elige Editar avatar.

Luego verá su avatar actual en la vista previa con las mismas opciones de personalización que hizo inicialmente. Realice sus cambios, seleccione Listo, luego seleccione Guardar cambios para guardar su nuevo yo.

Si prefiere eliminar por completo el avatar, elija la papelera en la sección de vista previa, luego confirme que desea deshacerse de su avatar seleccionando Eliminar.

Después de divertirte creando tu avatar de Instagram, ¿qué tal si intentas crear tu propio emoji?

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba