Diversión en línea

Cómo escuchar estaciones de radio en línea gratis

En la era de Spotify y Apple Music, puede ser fácil olvidar que la radio existe, especialmente cuando estás acostumbrado a elegir tu música a voluntad. La cuestión es que la radio es una excelente manera no solo de descubrir nuevos artistas y canciones, sino también de aprender más sobre lugares de todo el mundo.

Escuchar la radio te da una idea de la cultura de donde proviene la estación de radio y te ayuda a encontrar música similar a la que ya te gusta. Si su área no tiene muchas estaciones de radio, siga leyendo para averiguar cómo escuchar estaciones de radio en línea.

Cómo escuchar estaciones de radio en línea gratis

La radio sigue siendo popular, pero ha perdido gran parte del poder que una vez tuvo sobre las ondas de radio. Ahora, las estaciones tienden a transmitir tanto en línea como en la radio. Incluso si no tienes una estación local que prefieras escuchar, hay excelentes canales que puedes escuchar en Internet.

iHeartRadio

iHeartRadio es una de las plataformas de música en línea más populares que existen. Puede acceder desde su teléfono, computadora y casi cualquier dispositivo conectado. Simplemente vaya al sitio web, haga clic en radio en vivo en la barra de navegación en la parte superior y desplácese por sus opciones.

Por defecto, iHeartRadio le muestra los canales de su área. Puede hacer clic en cualquiera de ellos para escucharlo, pero también puede ordenar por otras ubicaciones. Puede elegir entre Estados Unidos y México, y luego puede ordenar por ciudades dentro de esas regiones. También puede refinar las opciones de estación por género.

Conéctese a iHeartRadio a través de Facebook o Google para guardar sus estaciones favoritas y acceder fácilmente a su música.

Llegar a un acuerdo

TuneIn es otra opción popular para escuchar radio en línea, pero supera con creces a iHeartRadio en lo que ofrece. Puede escuchar transmisiones de radio de países de todo el mundo. Elija entre África, Asia, Australasia, América Central, Europa, América del Norte y América del Sur.

Una vez que haya elegido una de estas regiones, puede restringir su elección por país y luego por región o estación. Puede sintonizar una estación de radio en el otro lado del mundo tan fácilmente como encender su propia radio.

TuneIn también le permite buscar podcasts, noticias y programas de radio, deportes y más. De manera predeterminada, TuneIn muestra las estaciones y podcasts más populares en su área, pero puede expandir su búsqueda más allá de su área local para encontrar nueva música y artistas de todo el mundo.

caja de radio en línea

Hay un cierto encanto en el nombre de Online Radio Box. Evoca una idea de lo que realmente es la radio: una caja que lo conecta con personas de todo el mundo. Online Radio Box es un gran recurso para encontrar estaciones para escuchar.

Con una cuenta puedes guardar tus estaciones favoritas. La gran barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla se explica por sí misma, pero le permite buscar estaciones, géneros, idiomas e incluso países o ciudades específicos.

Online Radio Box incluso le muestra las canciones que se están reproduciendo actualmente en la mayoría de las estaciones de su área. Sugerencia: en su mayoría son éxitos de los años 80 y 90. Puede consultar las reseñas de cada estación, guardarla en sus favoritos y encontrar estaciones relacionadas que también se adapten a sus gustos.

AccuRadio en línea

AccuRadio es un poco diferente en el sentido de que no le permite sintonizar estaciones de radio reales, sino que presenta a los usuarios una lista seleccionada de estaciones para todos los gustos y géneros. Por ejemplo, algunas de sus estaciones incluyen «April of Awesome Eras: ’80s Country» y «Jazz Appreciation Month: Featuring Ramsey Lewis».

AccuRadio Online se anuncia como una estación para amantes de la música, por amantes de la música. Tiene más de 1.100 estaciones diferentes, cada una de las cuales se puede personalizar. También puede guardar su música favorita después de registrarse para desbloquear el «Canal de 5 estrellas», una lista de reproducción de su música mejor calificada.

AccuRadio Online es completamente gratuito y se puede unir a través de un registro de correo electrónico estándar o a través de Facebook.

Radio FMGratis

Si buscas un recurso sencillo y útil para escuchar muchas estaciones de radio de todo Estados Unidos, FMRadioFree es tu mejor opción. El sitio presenta a los usuarios más de 15.000 estaciones de radio diferentes para elegir. Puede limitar las estaciones por ubicación o buscar por género.

FMRadioFree también le permite ver los podcasts mejor calificados en los EE. UU., así como las mejores canciones. También puedes filtrarlos por género. Si quieres un podcast relacionado con los juegos, no hay problema. Si no te gustan las mejores canciones, puedes ordenar por género el que más te interese.

Si está cansado de la misma música de siempre y de las mismas estaciones de radio de siempre, recurra a Internet. Se puede acceder a la mayoría de estas estaciones y sitios web a través de su teléfono para que pueda escuchar mientras viaja. Sorprende a tus amigos con nuevos canales que nunca antes habían escuchado y mantén tus gustos musicales frescos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba