Diversión en línea

Cómo jugar juegos en Facebook Messenger

En los últimos años, Facebook ha luchado por encontrar un hogar para su función de juegos. Los juegos de redes sociales solían residir dentro de la aplicación Facebook Messenger, pero ahora solo se puede acceder a ellos a través de la propia aplicación de Facebook.

En este artículo, le diremos cómo puede jugar juegos en Facebook y qué tipos de juegos están disponibles.

¿Puedes jugar juegos en Facebook Messenger?

Anteriormente, se podía acceder a los juegos de Facebook Messenger a través de un ícono de controlador de juego oculto en los chats de la aplicación de Facebook Messenger. Estos juegos se pueden jugar como aplicaciones o mediante videollamadas en Messenger Rooms.

En la última versión, los juegos se encuentran a través del sitio web de Facebook o la aplicación de Facebook (en lugar de la aplicación Facebook Messenger). Esto es cierto tanto para los usuarios de iPhone como de Android. Si se inicia un juego multijugador, puede enviar una invitación a otro jugador a través de Messenger, pero el juego debe iniciarse desde la aplicación de Facebook.

¿Qué juegos puedes jugar en Facebook?

La cantidad de juegos instantáneos de Facebook ha crecido exponencialmente en los últimos años. Comenzando con unos modestos 17 juegos, ahora hay cientos de juegos individuales y multijugador disponibles para jugar.

Estos son algunos de los mejores juegos:

  1. EverWing: un juego de disparos con desplazamiento que usa compañeros de dragón para luchar contra monstruos.
  2. 8 Ball Pool: un juego de billar virtual que puedes jugar con amigos.
  3. Candy Crush Saga: una versión de Candy Crush jugable en Facebook.
  4. FarmVille 2: una nueva versión del popular juego FarmVille, jugable en Facebook o como una aplicación independiente.

Si esta lista de juegos no te inspira, no te preocupes. Facebook Games ofrece algo para todos, con juegos de todo tipo, desde juegos de rompecabezas, juegos de cartas y juegos de palabras hasta juegos de acción y aventuras.

Nota: Desafortunadamente, algunos de los juegos populares que ya no estaban disponibles ya no están disponibles, incluidos Space Invaders, Pac-Man y Galaga.

Cómo jugar juegos en Messenger

Para jugar en la aplicación de Facebook:

  1. Descarga las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger. Estos se pueden encontrar en Google Play Store si está usando un dispositivo Android, o en App Store si está usando un dispositivo Apple iOS como un iPhone o iPad.
  2. En la aplicación de Facebook, inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  3. En la página de inicio, toque el icono de nueve cuadrados en la esquina superior derecha de la pantalla.

  1. En «Todos los atajos», toca Juegos.

  1. Elige el juego que te gustaría jugar. Si se trata de un juego multijugador, puedes enviar una invitación a través de Messenger para que otra persona tome su turno. Recibirán una notificación informándoles de su invitación que pueden usar para acceder al juego.

Cómo jugar juegos en el sitio web de Facebook

Para jugar en el sitio de Facebook:

  1. Abra Facebook en su navegador web e inicie sesión en su cuenta.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, haga clic en el icono con nueve círculos en una cuadrícula.

  1. Haz clic en Jugar en «Entretenimiento».

  1. Seleccione el juego que desea jugar. Como se indicó anteriormente, puede enviar invitaciones a través de Facebook Messenger para juegos multijugador o jugar solo si lo desea.

Jugar nunca ha sido tan fácil

Si está buscando algo que hacer en su hora de almuerzo o simplemente quiere una excusa para enviarle un mensaje a alguien con quien no ha hablado en mucho tiempo, ¿por qué no prueba los juegos instantáneos de Facebook? Espero que con este tutorial puedas volver a poner en funcionamiento tu juego de Messenger.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba