Diversión en línea

Cómo transmitir los nominados al Oscar a la Mejor Película 2022

Cada año, expertos de Hollywood, también conocidos como miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, honran las mejores películas del año. Los Oscar llegarán pronto el domingo 27 de marzo de 2022 y disfrutarás mucho más del espectáculo si has visto al menos algunas de las películas nominadas.

A continuación, encontrará todos los nominados al Oscar a la Mejor Película. Le diremos qué servicios de transmisión tienen las películas a continuación para que pueda ver las películas y hacer sus predicciones sobre quién ganará. Lea también nuestra guía sobre cómo ver los Oscar sin cable.

Belfast

Ambientada en Irlanda del Norte en 1969, Belfast sigue la vida de Buddy, de nueve años, y su familia durante The Troubles. Kenneth Branagh hizo historia con sus nominaciones al Oscar en siete categorías, incluyendo Mejor Director y Mejor Guión Original. Judi Dench está nominada a Mejor Actriz de Reparto y Ciarán Hinds a Mejor Actor de Reparto.

Cómpralo en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, YouTube o Vudu.

CODA

En esta película, Emilia Jones interpreta el papel de Ruby, una CODA (hija de adultos sordos). Ruby quiere seguir su interés por la música y se enfrenta a algunas decisiones difíciles. La película también está protagonizada por Troy Kotsur, el primer actor masculino sordo en ser nominado a Mejor Actor de Reparto o, de hecho, a cualquier Oscar de actuación.

Transmítelo en Apple TV.

no mires hacia arriba

Don’t Look Up es una historia controvertida y edificante sobre un mundo al que no le importa mucho su muerte inminente. Protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo Di Caprio, esta sátira proviene de Adam McKay, quien también dirigió The Big Short. Aunque Meryl Streep no fue nominada a un Oscar este año, sí aparece en Don’t Look Up como presidenta de los Estados Unidos.

Transmítelo en Netflix.

conduce mi coche

Basada en una historia corta sobre el amor y la pérdida del muy popular autor japonés Haruki Murakami, esta película también fue nominada a Mejor Director (Ryusuke Hamaguchi), Mejor Largometraje Internacional y Mejor Guión Adaptado.

Transmítelo en HBO Max.

Dunas

Basado en la amada novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune se estrenó originalmente simultáneamente en los cines y en HBO Max. Además de Mejor Película, Dune también recibió nominaciones al Oscar en las siguientes categorías: Diseño de Vestuario, Cinematografía, Guión Adaptado, Montaje de Película, Banda Sonora Original, Diseño de Producción, Diseño de Vestuario, Maquillaje y Peluquería, Sonido y mejores efectos visuales. Curiosamente, sin embargo, el director Denis Villeneuve no fue nominado. Tampoco los actores Javier Bardem y Timothée Chalamet.

Cómprelo o alquilelo en YouTube, Vudu, Apple TV, Google Play o Amazon Prime Video.

rey ricardo

Will Smith fue nominado al Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Richard Williams, padre de las grandes tenistas Venus y Serena Williams. Esta Warner Bros. destaca la tenacidad de padre e hijas mientras escriben la historia del tenis.

Cómpralo en Amazon Prime Video, Vudu, Apple TV o Google Play.

Pizza de regaliz

Del nominado a Mejor Director Paul Thomas Anderson presenta Licorice Pizza, una historia sobre la mayoría de edad ambientada en el Valle de San Fernando en la década de 1970. Bradley Cooper, Tom Waits y Sean Penn hacen apariciones, pero la verdadera estrella es la recién llegada Alana Haim. Anderson escribió el papel pensando en Haim. Ella protagoniza junto a Cooper Hoffman, hijo del difunto actor Philip Seymour Hoffman.

Regaliz Pizza está en los cines ahora.

callejón de las pesadillas

Este thriller psicológico ha estado en proceso desde 2017. Basado en la novela de 1946 de William Lindsay Gresham, es la primera película de Guillermo del Toro que no contiene elementos sobrenaturales. La película es muy oscura y Del Toro dijo que esperaba una calificación R. «¡Gran R. Doble R!» La película también fue nominada a Mejor Diseño de Vestuario, Fotografía y Guión Adaptado.

Transmítelo en Hulu o HBO Max.

El poder del perro

El título de esta película sobre un criador ebrio de poder proviene del Salmo 22. “Líbrame el alma de la espada; mi amor del poder del perro. Jane Campion se convirtió en la primera mujer en ser nominada a Mejor Director dos veces (primero por El piano en 1993). Basada en la novela de Thomas Savage de 1967, la película recibió doce nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la de Mejor fotografía y nominaciones para Benedict Cumberbatch (Mejor actor), Kirsten Dunst (Mejor actriz de reparto), Jesse Plemons (Mejor actor de reparto) y Kodi. Smit-McPhee (Mejor actor de reparto).

Transmítelo en Netflix.

West Side Story

Este remake del clásico musical sobre el amor prohibido le valió a Steven Spielberg una nominación a Mejor Director. Está protagonizada por Ariana DeBose como María. Curiosamente, la primera aparición televisiva de DeBose fue en So You Think You Can Dance. Desde entonces, ha aparecido en varios musicales de Broadway, incluido Hamilton. La película también fue nominada a Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Fotografía.

Transmítelo en Disney+ y HBO Max.

Otros candidatos

Si las películas anteriores te dejan con ganas de más, mira Netflix para el nominado a Mejor Actor Andrew Garfield en Tick, Tick… ¡Boom! o la nominada a Mejor Actriz Olivia Colman en The Lost Daughter. Dirígete a Apple TV para ver a Denzel Washington en The Tragedy of Macbeth o Amazon Prime para ver a Nicole Kidman como Lucille Ball en Being the Ricardos.

Dirígete a Hulu para encontrar a la nominada a Mejor Actriz, Kristen Stewart, quien interpreta a la Princesa Diana en Spencer, o para ver Summer of Soul, que fue nominada a Mejor Película Documental. Encontrarás a Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye en HBO Max.

Por último, ¡no te olvides de las películas para niños! Varias películas nominadas a Mejor Película Animada también están disponibles para transmitir. Luca, Raya and the Last Dragon y Encanto están todos en Disney+. Puedes encontrar Flee en Hulu y The Mitchells vs the Machines en Netflix.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba