Diversión en línea

Cómo usar Peter Answers – Consejos y trucos

Si alguna vez ha utilizado sitios web de tarot virtual para averiguar sobre su futuro, es posible que haya oído hablar del sitio web de tarot virtual Peter Answers.

Si aún no sabe cómo usar Peter Answers, es posible que no se dé cuenta de que es solo un sitio web de bromas. Y si tus amigos no lo saben, solo diles que este es solo otro sitio de tarot virtual y que puedes hacerles la broma más divertida.

¿Cuál es la respuesta de Pedro? Es una broma

Peter Answers (también conocido como Ask Peter) es un sitio web presentado como un sitio de tarot virtual. Normalmente los sitios de tarot virtuales son aquellos que utilizan las cartas del tarot para predecir tu futuro. Todo lo que tiene que hacer es escribir una pregunta que le gustaría saber sobre el futuro y Peter le dará la respuesta a su pregunta.

Supuestamente, Peter Answers te dice la verdad sobre tu futuro. Y es increíblemente preciso.

La gente suele encontrarse con Peter Answers cuando un amigo se lo presenta. Y, por lo general, las respuestas son tan específicas que da miedo.

¿Cómo funciona Peter Responde? La precisión del sitio proviene del hecho de que este sitio de adivinación es una completa broma. Y es una broma impulsada por el amigo que le presenta el sitio web a la persona.

En este artículo aprenderás todos los secretos de Peter Answers para que puedas usarlo para bromear con tus propios amigos.

Cómo usar Peter Answers – un tutorial

Cuando visite Peter Answers por primera vez, verá un sitio web simple con dos campos. El primer campo es un Petición caja y la otra es una pregunta caja.

La regla que debe decirle a su amigo es que para obtener una respuesta precisa del sitio, primero debe escribir en el cuadro Petición: «Peter, responda la siguiente pregunta».

También deberías ser tú quien escriba esta petición para tu amigo. Sin embargo, en lugar de escribir estas palabras, escribirá un punto «.» seguido de la respuesta a la pregunta que tu amigo te va a hacer.

Para que funcione correctamente, debe seguir los siguientes pasos.

  1. Pregúntale a tu amigo qué quiere preguntar Peter responde.
  2. Explique que debe escribir la petición antes de poder pedirle a Peter que responda la pregunta.
  3. Escriba la respuesta secreta a la pregunta contenida en los puntos – escriba un «.» antes y después de la petición. El cuadro de petición no mostrará lo que realmente está escribiendo. En su lugar, mostrará «Peter, responde la siguiente pregunta».
  4. Pídale a su amigo que ingrese la pregunta en el campo Pregunta y seleccione enviar a.
  5. Peter finalmente mostrará la respuesta correcta que escribiste en el campo Petición.

Como puedes imaginar, Peter parece dar la respuesta perfecta a cada pregunta. ¡Y la razón es que le das la respuesta a Peter antes de que se haga la pregunta!

Uso de la aplicación móvil Peter Answers

Dado que el sitio web de Peter Answers es bastante simple, con solo dos campos de cuadro de texto para completar, tiene sentido que una aplicación móvil igualmente simple esté disponible.

Si desea hacerle una broma a su amigo con su teléfono móvil, puede descargar la aplicación móvil Peter Answers para su teléfono Android. Actualmente no hay una aplicación para iOS disponible para Peter Answers.

La aplicación móvil funciona igual que el sitio web. Ingresa la petición en el campo de petición rodeado por un punto «.» (usando la tecla de punto en su teclado). Esta será la respuesta proporcionada a su amigo cuando escriba su pregunta y seleccione la enviar a icono.

La aplicación de Android es gratuita y está respaldada por un pequeño anuncio en la parte inferior de la aplicación.

Si selecciona el menú, puede revisar las reglas básicas de uso de Peter Answers (por supuesto, ¡solo usted conoce el propósito real de la aplicación!)

Crea tu propio sitio web de Peter Answers

Si eres programador y quieres crear tu propia web de Peter Answers, tienes todo el código al alcance de tu mano.

Simplemente visite el proyecto GitHub que incluye el código CSS y Javascript necesario para codificar una versión idéntica del sitio web. Mediante el uso de este código, usted podría tener su propia sección de bromas de «tarot virtual» en su propio sitio web si lo desea.

Esto es realmente útil si desea crear una versión alternativa del sitio web de bromas. ¡Tal vez use una frase de petición diferente, o edite la respuesta de una manera divertida que le dé la vuelta al bromista con el truco de Peter Answers!

Otros servicios como Peter responde

Hay una serie de otros sitios de tarot virtual que funcionan de manera similar a Peter Answers.

  • Broma de calculadora de amor: ¿Tienes curiosidad por saber quiénes son los intereses amorosos de tus amigos? Use este sitio para vincular a una «calculadora de amor» que les dirá cuánto los ama la persona que les gusta. Una vez que le hayan dicho a la calculadora la identidad de su favorito, ¡te enviará la respuesta por correo electrónico!
  • Hacker Typer: ¿Alguna vez has querido escribir código tan rápido como lo hacen los super-hackers en las películas? Impresione a sus amigos abriendo este sitio web y simplemente escribiendo en el teclado al azar lo más rápido que pueda. El sitio hará que parezca que está escribiendo código avanzado igual de rápido.
  • Mis respuestas: este es un sitio falso que funciona igual que Peter Answers. Sin embargo, si el sitio de Peter Answers no funciona, este es un sitio alternativo perfecto para gastar la misma broma a tus amigos.
  • Pregúntale a Jud: este sitio funciona igual que Peter Answers, pero mostrará la petición «Jud, responde la siguiente pregunta» cuando escribas la respuesta a la pregunta de tu amigo entre los puntos.

¿Deberías hacerle una broma a tus amigos con Peter Answers?

Peter Answers es un sitio inofensivo que, al menos por unos momentos, engañará a tus amigos haciéndoles creer que el sitio web tiene poderes psíquicos. Definitivamente es menos dañino que muchas otras bromas, así que ¿por qué no intentarlo y ver si puedes engañar a tus amigos?

Después de todo, una vez que les cuentes el secreto, ¡se divertirán igual de divertidos haciéndoles bromas a sus amigos!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba