Diversión en línea

Cómo ver el Draft de la NFL en línea sin cable

El Draft de la NFL es un evento anual de siete rondas en el que cada equipo tiene la oportunidad de mejorar su lista con nuevos reclutas. Este año marca la 87.ª reunión del Draft de la NFL, y el evento se lleva a cabo en Las Vegas del 28 al 30 de abril.

Afortunadamente, los cortadores de cable pueden ver el Draft de la NFL 2022 en línea sin cable. Así es cómo.

Cómo ver el Draft de la NFL en línea sin cable

Este año, el draft se lleva a cabo durante tres días y se transmite por ABC, ESPN y NFL Network.

El calendario del Draft de la NFL es el siguiente:

  • Primera ronda: Jueves 28 de abril a las 8 p. m. por ABC, ESPN y NFL Network.
  • Rondas 2-3: Viernes 29 de abril a las 7 p. m. por ABC, ESPN y NFL Network.
  • Rondas 4 a 7: Sábado 30 de abril a las 12 p. m. por ABC, ESPN y NFL Network.

Los espectadores canadienses podrán ver la transmisión en TSN (Ronda 1) y TSN4 (Rondas 2-7).

Teniendo en cuenta que el Draft de la NFL solo dura tres días, la mejor opción para verlo en línea es a través de una prueba gratuita del servicio de transmisión. También es posible ver el Draft de la NFL a través de la aplicación de la NFL. Esto le da acceso a NFL Network y NFL RedZone, lo que significa que puede ver todo el evento desde su Android o iOS.

Además, para los espectadores que no son de EE. UU., puede cambiar su geolocalización con una VPN para acceder a servicios bloqueados geográficamente. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una prueba gratuita de 30 días para un servicio VPN (como ExpressVPN) y acceder al servicio de transmisión desde los Estados Unidos.

Estos son los servicios que le darán acceso a ABC, ESPN y NFL Network.

SlingTV ofrece dos planes que te permitirán ver el Draft de la NFL en vivo. Estos son Sling Orange ($35 por mes con acceso a NFL Network) y Sling Blue (también $35 por mes pero con acceso a ESPN).

SlingTV es la opción más económica si planea continuar su suscripción después de que finalice la prueba gratuita. SlingTV ofrece una prueba gratuita de 3 días, por lo que si comienza la tarde del draft, estará cubierto durante todo el evento.

fuboTV le permitirá transmitir el draft de este año en vivo en línea a través de NFL Network y ESPN. Es relativamente caro a $ 64.99 por mes, pero con la prueba gratuita de 7 días, puede ver todo el Draft de la NFL de forma gratuita.

Hulu con Live TV brinda acceso a ESPN, ABC y NFL Network (así como a CBS, Disney+ y ESPN+ para muchos canales de deportes en vivo adicionales).

Hulu Live cuesta $ 69.99 por mes y le permite probar el servicio con una prueba gratuita de 7 días. También está disponible en Android e iOS.

El paquete de entretenimiento básico de DIRECTV STREAM (su opción más económica) te da acceso a ESPN. El plan suele costar 69,99 dólares al mes, pero actualmente está a la venta por 59,99 dólares más impuestos durante tres meses. DIRECTV también ofrece una prueba gratuita de 5 días, que es más que suficiente para ver todos los juegos de fútbol NFL Draft gratis.

YouTube TV le brinda acceso a ESPN y NFL Network y cuesta $ 64.99 por mes con una prueba gratuita más larga de 14 días. YouTube TV también es compatible con AppleTV, Roku, Amazon FireTV y muchos otros dispositivos de transmisión.

No te pierdas el puntapié inicial

Cortar el cordón nunca ha sido tan tentador. Con tantos servicios de transmisión de TV en vivo, ahora es fácil ver la NFL, la NBA y otros deportes en vivo sin tener acceso a los canales de televisión por cable. Afortunadamente, casi todos tienen pruebas gratuitas decentes, por lo que puede probarlas fácilmente. Únase a una de estas pruebas gratuitas justo antes de que comience el Draft de la NFL y podrá ver todo el evento de forma gratuita.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba