Diversión en línea

Cómo ver los Oscar 2022 en línea sin cable

Es esa época del año otra vez. La 94.ª edición de los Premios de la Academia, conocida popularmente como los Oscar, está programada para transmitirse por ABC el 27 de marzo (domingo) a las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT.

Con actrices como Ariana Debose y Kristen Stewart recibiendo sus primeras nominaciones, y nominaciones a Mejor Actor como Denzel Washington (su décima nominación al Oscar), los Oscar 2022 están repletos de una emocionante alineación de nominados. Pero, ¿y si no tienes un cable? ¿Dónde deberías ver los Oscar?

¿Se pueden ver los Oscar sin cable?

¿La respuesta corta? Si puede.

Si se encuentra en los EE. UU., la forma más fácil de transmitir los Oscar en vivo es en ABC.com o ABC TV.

Sin embargo, si es un cortador de cable o viaja fuera de los Estados Unidos, es posible que no pueda ver los Oscar en el sitio web de ABC. La razón es que necesitará sus credenciales de inicio de sesión de cable para usar el sitio web de ABC para la transmisión. Además, si se encuentra fuera de los Estados Unidos, es posible que deba evitar los bloqueos geográficos.

Puedes ver los Oscar en línea donde sea que estés. No necesitas cable, solo una buena VPN y una suscripción a un servicio de transmisión como Hulu+Live TV, FuboTV o YouTube TV donde puedes ver los Oscar.

¿Dónde puedo ver los Oscar en línea?

¿Emocionado de ver a sus nominados favoritos caminar por la alfombra roja en el Dolby Theatre de Los Ángeles en marzo? Bueno, ya sea usted:

  • Necesito estar en los EE. UU. y tener cable
  • Tener una suscripción a un servicio de transmisión que permita el acceso a ABC para que pueda ver los Oscar a pedido.

Con cable: Si desea ver los Oscar en vivo, necesitará una suscripción por cable o satélite y estar en una de las pocas ciudades donde está disponible la transmisión en vivo. Si cumple con estos requisitos, puede ver los Oscar en ABC.com o la aplicación ABC para Android o iOS. Tenga en cuenta que necesitará las credenciales del proveedor de cable para conectarse.

Ganadores de premios de la academia de cine y mejores coronas de oro nominadas sobre fondo negro. ilustración vectorial

Sin cable: Si no tienes cable o quieres ver los Oscar en vivo desde cualquier parte del mundo, tendrás que tomar otra ruta. Necesitará una suscripción a un servicio de transmisión que ofrezca acceso a ABC. Actualmente, los siguientes servicios incluyen ABC en su paquete:

  • Hulu + TV en vivo: Prueba gratuita de 7 días, $ 69.99 / mes
  • FuboTV: Prueba gratuita de 7 días, $ 69.99 / mes
  • YouTube TV: Prueba gratuita de 7 días, $ 64.99 / mes
  • DIRECTV STREAM (anteriormente AT&T TV): Prueba gratuita de 5 días, $ 69.99 / mes

¿Cómo ver los Oscar desde fuera de Estados Unidos y sin cable?

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, es posible que no tenga acceso a uno o más de los servicios de transmisión mencionados en la sección anterior, dependiendo de dónde se encuentre. La forma más fácil de ver los nombres más importantes de Hollywood en los Oscar desde fuera de los EE. UU. y sin cable es usar una VPN.

Una VPN (red privada virtual) le permite adquirir una dirección IP de EE. UU. al canalizar su tráfico a través de un servidor con sede en EE. UU. Cuando accede a un sitio web, mira su dirección IP para determinar su ubicación.

Si se encuentra en una región bloqueada geográficamente, el sitio web no le permitirá acceder a su contenido. La adquisición de una dirección IP de EE. UU. mediante una VPN engañará al sitio web para que piense que se encuentra físicamente en los EE. UU. y le dará acceso a su contenido.

Si desea ver los Oscar de este año desde fuera de los EE. UU., así es como puede usar una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN como ExpressVPN o NordVPN.
  2. Descarga e instala su aplicación en tu dispositivo. ExpressVPN tiene una aplicación para la mayoría de los dispositivos, incluidos Android, iPhone, Amazon Fire TV y Amazon TV Stick. Sin embargo, si su dispositivo no es compatible, aún puede configurar ExpressVPN en el enrutador.
  3. Una vez que la aplicación esté instalada, ejecútela y conéctese a un servidor de EE. UU.

Ahora debería poder acceder a plataformas de transmisión bloqueadas geográficamente fuera de los EE. UU.

Diferentes VPN admiten diferentes conjuntos de dispositivos. Si desea utilizar un servicio bloqueado geográficamente en un dispositivo no compatible como Apple TV o Roku, verifique si puede instalar la VPN en su enrutador. La configuración de la VPN en su enrutador permitirá que todos los dispositivos conectados a él usen la VPN.

Las VPN no cuestan una fortuna, pero si no quiere gastar dinero en una VPN solo para ver los Oscar, vea si su proveedor de servicios VPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. La mayoría de las buenas VPN hacen esto, y puede solicitar un reembolso completo después de ver el sorteo, si no tiene otro uso para la VPN.

Tenga en cuenta que debe considerar usar una VPN de todos modos, ya que lo protege cuando usa WiFi público y le permite acceder a contenido bloqueado geográficamente en Netflix y otras plataformas de transmisión.

Use antenas HDTV para ver los Oscar 2022

El objetivo principal de una antena HDTV es recibir señales electromagnéticas de una estación de televisión y convertir las señales en contenido de audio y video. Los programas de HDTV pueden ofrecer una calidad de imagen mejor (o al menos tan buena) como el cable o el satélite, pero lo que es más importante, no tienen una tarifa mensual.

Si desea ver los Oscar sin cable, es posible que desee considerar una antena de HDTV como la antena de Sling TV. Te da acceso gratuito a canales como ABC, CBS y FOX, entre otros.

Lista completa de nominados al Oscar y presentadores

Ahora que sabe cómo ver los Oscar sin cable y dondequiera que esté, es posible que desee obtener una ventaja en el programa de premios al ver a los nominados.

Estas son las nominaciones a Mejor Película:

  • Belfast
  • CODA
  • no mires hacia arriba
  • conduce mi coche
  • Dunas
  • rey ricardo
  • Pizza de regaliz
  • callejón de las pesadillas
  • El poder del perro
  • West Side Story

Si desea la lista completa en todas las categorías, puede encontrarla en el sitio web de ABC.

Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schummer presentan los Oscar 2022. Los presentadores aún no se han confirmado, pero históricamente han sido ganadores anteriores en sus respectivas categorías.

¿Listos para los Oscar 2022?

La pandemia no impedirá que tus estrellas favoritas hagan historia. En marzo, tus estrellas favoritas y sus películas están a punto de recibir merecidos elogios. Si te estás mordiendo las uñas con anticipación, querrás prepararte bien para la ocasión. Espero que ahora sepa cómo ver la entrega de premios sin cable desde cualquier lugar el 27 de marzo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba