Diversión en línea

Las 6 mejores alternativas a Netflix para transmitir contenido premium

Netflix ha sido el rey de la transmisión por un tiempo, pero sus competidores no tardaron mucho en robar el espectáculo. Hay tantas opciones para los servicios de transmisión en estos días que si te sientes hastiado de Netflix, ya sea por la producción constante de series tan originales o por el alto precio, no tienes que contentarte con eso.

Puede encontrar cualquier serie de televisión o película que desee ver en múltiples plataformas de transmisión, eliminando fácilmente a Netflix de la ecuación.

Ya sea que esté buscando transmisión gratuita o de bajo costo, o si desea una gran cantidad de contenido para elegir, hay muchas opciones.

Tubi es un servicio de transmisión que tiene una gran biblioteca de películas y programas gratuitos para ver. Cubren todos los géneros, incluidos acción, comedia, terror, documentales, suspenso, anime y más. Puedes encontrar tanto películas taquilleras como películas independientes, según lo que te interese. El único problema aquí es que Tubi incluye anuncios, pero cuando obtienes tantos títulos geniales gratis, no te importará mucho. .

Puede crear una cuenta de Tubi para obtener más funciones, como guardar su lugar en películas o programas y crear una lista de observación. Otra característica interesante de Tubi es que incluye una sección de TV en vivo, que transmite noticias y canales de entretenimiento.

Otro gran contendiente contra Netflix es HBO Max. Este servicio de transmisión tiene una gran selección de películas y programas, con muchos clásicos y algunos de los mejores estrenos de películas. HBO Max incluye algunos «centros» con contenido de las empresas con las que se asocian, así como su propio contenido original. Estos incluyen DC, Turner Classic Movies, Adult Swim, Cartoon Network, Studio Ghibli, etc.

HBO Max tiene planes desde $ 9.99 por mes para usar la plataforma de transmisión con anuncios, o puede tener una experiencia sin publicidad por un plan que cuesta $ 14.99. Con una cuenta, puede guardar programas en una lista de visualización y realizar un seguimiento de lo que ha visto. Si está buscando una selección de películas y programas de alta calidad, HBO Max es una excelente opción.

Probablemente el servicio de transmisión más similar a Netflix, Hulu también es uno de los más populares. Ciertamente es una alternativa viable a Netflix y ciertamente no tan costosa como esta última. Hulu también tiene muchos programas y películas originales geniales, pero no abarrotan la biblioteca como lo hacen a veces los originales de Netflix, y está claro que se dedica tiempo a hacer que los originales de Hulu sean lo mejor posible.

Hulu también es una alternativa muy asequible, con planes que incluyen anuncios a partir de $6,99 al mes y planes sin anuncios a partir de $12,99. También hay complementos a los que puede elegir suscribirse, que incluyen TV en vivo con Disney Plus y ESPN, o complementos premium como HBO Max, Cinemax, Showtime y Starz. Con todas estas opciones, Hulu puede ser su ventanilla única para transmitir películas y programas. Si está buscando un servicio que se parezca más a Netflix, Hulu podría ser su mejor opción.

Peacock TV ofrece una amplia selección de películas y programas, incluidos títulos como Die Hard, Saw, Downton Abbey, Halloween y más. También puede encontrar versiones originales y estrenos de cine en streaming en Peacock. También puede sintonizar múltiples canales de TV en vivo si no tiene algo específico para ver.

Puede suscribirse a varios niveles diferentes para transmitir Peacock TV. Primero está el plan gratuito, que le permite ver muchas de las ofertas de Peacock con la inclusión de anuncios. Luego están los planes pagos, el primer nivel a $ 4.99 por mes que ofrece funciones adicionales, pero aún incluye anuncios. El nivel más caro cuesta solo $ 9.99 por mes, lo que le brinda todas las funciones y sin anuncios. Definitivamente es una alternativa asequible a Netflix.

Paramount, como empresa, posee muchas franquicias y estudios de renombre, lo que la convierte en una excelente plataforma de transmisión para encontrar títulos que no encontrará en ningún otro lugar. Esto incluye títulos de medios como CBS, BET, Comedy Central, Nickelodeon, MTV y Smithsonian. Hay muchas películas familiares en este servicio. También puede encontrar todas las películas taquilleras de Hollywood que Paramount tiene en su servicio, nuevas y antiguas.

Existen diferentes opciones de planes con Paramount Plus. Primero, puede optar por el plan de $ 4.99 por mes que le brinda acceso a muchas de sus ofertas de películas y espectáculos, y una cantidad limitada de anuncios. También puede optar por el plan Premium que cuesta $ 9.99 por mes, que incluye todos los programas y películas y más funciones, como la ausencia de anuncios y la capacidad de descargar contenido. Finalmente, también puede hacer un paquete de Paramount y Showtime por $ 9.99 por mes.

Pluto TV es un servicio gratuito de transmisión de TV en vivo que ofrece una gran cantidad de canales diferentes, transmisión de películas, programas, reality shows, noticias, documentales y música. Puedes encontrarlos entre muchos canales diferentes, divididos por categoría. Pluto tiene algo para todos, y a menudo puedes encontrar excelentes películas clásicas, programas de televisión nostálgicos o documentales interesantes, entre muchos otros. La mejor parte de Pluto es que todavía es gratis, pero incluye anuncios.

También hay una sección a pedido de Pluto, donde puede ver cualquier película o programa disponible sin tener que esperar a que aparezca. Si desea una alternativa gratuita a Netflix para transmitir contenido, Pluto TV es un excelente servicio para consultar.

Transmita sus favoritos en estos servicios

Cualquiera sea la razón por la que te deshagas de Netflix, debes saber que hay muchas alternativas para tener siempre acceso a excelentes películas y programas. Muchos de ellos también se pueden utilizar de forma gratuita o a un precio muy asequible.

¿Te gusta usar alguno de estos servicios? Si es así, háganoslo saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba