Diversión en línea

Las mejores ideas de impresión 3D para San Valentín

¿Se convirtió en el orgulloso propietario de una nueva impresora 3D durante las vacaciones? O tal vez ha estado imprimiendo en 3D por un tiempo. De cualquier manera, ya sea que esté imprimiendo con una impresora de filamento o una impresora de resina como AnyCubic Photon Mono X o AnyCubic Photon Mono X 6K de ultra alta resolución, está perfectamente posicionado para imprimir regalos del Día de San Valentín para las personas que desea. amor.

Hemos recopilado algunas ideas imprimibles de regalos para el Día de San Valentín a continuación. Con algunos de estos modelos, puede poner a prueba sus habilidades personalizando modelos 3D, mientras que otros están listos para imprimir con pocos o ningún ajuste.

Exploramos sitios como Makerbot’s Thingiverse, MyMiniFactory, Prusa, Instructables y Cults para encontrar diseños que serían excelentes regalos de bricolaje para el Día de San Valentín.

1. Corazones de conversación

Mientras continúa el debate sobre si los corazones de conversación de dulces son deliciosos o asquerosos, todos estarán de acuerdo en que estos corazones de conversación impresos en 3D son la manera perfecta de pedirle a su ser querido que sea su Valentín. ¡Imprime un bol entero! De hecho, ¡imprime el cuenco también!

2. Soportes para anillos en forma de corazón

Cualquiera que se quite los anillos por la noche apreciará este soporte para joyas y anillos en forma de corazón. Puede estar de acuerdo con el creador, Greg Spilman, cuando cita la canción clásica: «¡Lo que el mundo necesita ahora es amor, dulce amor!»

3. Engranajes del corazón

Este diseño de engranajes de tres corazones proviene del fabricante de Thingiverse Emmett, que es un ingeniero aeroespacial que trabaja en Google. ¡Este diseño ha sido preferido más de 11,000 veces! Los engranajes en movimiento son una manera perfecta de decirle a tu Valentín cuánto te identificas. Vaya. Y si ha estado esperando hasta el último minuto, consulte este diseño remezclado que tarda menos tiempo en imprimirse de urbanatwork. Recomienda usar filamento ABS pero también incluye algunos consejos para cualquiera que use PLA.

4. Caja te amo

¡Te amo en una caja! Espera, no llegó de inmediato. La diseñadora Natalie Cheesmond, también conocida como 3DPrintBunny, ha creado un gran regalo para el Día de San Valentín en una caja. Puedes subir el diseño a MyMiniFactory y disfrutar de un Día de San Valentín impreso en 3D.

5. Caja en forma de corazón

Cuando Kurt Cobain cantó «I’ve been locked in your heart-shaped box for Weeks», es posible que se refiriera a esta caja con forma de corazón del día de San Valentín del fabricante Devmiser. Si prefiere que el diseño abarque toda la tapa, obtenga esta versión alternativa del sitio web de Prusa.

6. Colgante de flor de loto maya

La joyería es un regalo popular para el Día de San Valentín, y este colgante de flor de loto maya, disponible en Thingiverse, cumple con los requisitos. El diseñador César Rodríguez (ideaz3d) recomienda usar filamento PLA para imprimir este diseño, y puede cambiar los filamentos a mitad de la tirada para crear una versión de dos tonos.

7. Colgante de corazón en espiral

¡Coloque este colgante de corazón en espiral en una cadena y tendrá un regalo romántico para el Día de San Valentín! Obtenga los archivos STL de Jose Narvaez de MyMiniFactory.

8. Litofanía personalizable

Los litófanos son algunas de las mejores cosas que puede imprimir con la tecnología de impresión 3D. Cuélgalos frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara. Este diseño de litofanía personalizable le permite agregar cualquier foto que desee. Use una foto de usted y su San Valentín especial, y será un gran regalo.

9. Cortador de galletas con alas de corazón

Este cortador de galletas Heart Wings es parte de la colección del Día de San Valentín de OogiMe. Puede encontrar toneladas de otros diseños de cortadores de galletas impresos en 3D, incluido este oso de peluche. Solo asegúrese de usar un material seguro para alimentos como PLA sin aditivos.

10. Portavelas de corazón para el Día de San Valentín

Las velas Tealight pueden ayudarlo a crear el ambiente adecuado para su cita del Día de San Valentín. Este portavelas en forma de corazón en Thingiverse se verá genial en la mesa durante su cena romántica.

11. Florero de corazón de San Valentín

Instructables es un buen lugar para buscar diseños de impresión 3D porque además de los archivos de diseño, también obtendrá un tutorial, que muchos otros repositorios de diseño no incluyen. Este jarrón en forma de corazón se verá genial con rosas reales o rosas impresas en 3D. Si tiene una cámara web que puede configurar cerca de su impresora, intente crear un video de lapso de tiempo de este jarrón de San Valentín que se está imprimiendo con OctoLapse. Usa el modo Jarrón y te encantarán los resultados.

12. Marcapáginas de corazón

Si a tu Valentín le encantan los libros, imprímele este marcapáginas en forma de corazón. Si utiliza la configuración del fabricante de Kubaker, la impresión debería tardar menos de quince minutos.

13. Señal iLove U para iPhone

Este es bastante inteligente. Proyecta tu amor en una pared con este iLove U Signal para celular. Sostienes la pieza impresa frente al flash de tu teléfono para proyectar el corazón en una pared.

14. anillo de corazón

Si está imprimiendo este anillo de corazón anudado, asegúrese de personalizarlo primero para que tenga el tamaño del dedo de San Valentín.

15. Arco y flecha

Encarna el espíritu de Cupido con este arco y flecha de San Valentín. Funciona con una banda elástica, y el creador, muzz64, dice que dependiendo del tipo de banda elástica que uses, ¡el arco puede disparar la flecha cinco metros!

16. Llavero Eres mi persona

Este llavero declara tu amor por tu amor. El diseño, del usuario Idea Lab en MyMiniFactory, no utiliza soportes, por lo que si tiene problemas con los puentes, este diseño seguirá imprimiéndose bien.

17. Cajas de regalo en abundancia

Cualquiera que sea el regalo del Día de San Valentín que decidas imprimir, considera imprimir una caja de regalo para colocarlo. Esta caja de rompecabezas de mariposas requiere que el usuario localice la llave oculta y luego encuentre el ojo de la cerradura. Consulte también estas cajas imprimibles en 3D personalizables de Instructables y esta hermosa e intrincada caja disponible de Mohamed Ayobe en MyMiniFactory.

Ideas de impresión 3D para cada fiesta

El Día de San Valentín no es el único día festivo que puede adornar con impresiones en 3D. ¡Vea ideas para el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno también!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba