Diversión en línea

Los 12 mejores sitios web de acondicionamiento físico para obtener consejos de salud precisos

Ponerse en forma no es fácil. Se necesita mucha investigación, tiempo y compromiso a largo plazo. Si busca consejos de salud precisos en sitios web de acondicionamiento físico, sabe que hay mucha información errónea.

Esta información errónea se debe a que hay muchas compañías en línea que intentan vender sus productos para la salud, y no se garantiza que todos ellos estén basados ​​en ciencia sólida.

Ya sea que esté buscando comer mejor, encontrar mejores formas de perder peso o simplemente vivir una vida más saludable, estos son los mejores sitios web de acondicionamiento físico en los que puede confiar para obtener información precisa.

Los mejores sitios web de dieta y nutrición

No confíe su salud y estado físico a los malos consejos de personas en las redes sociales o sitios web que no están respaldados por la ciencia. Los siguientes sitios web de fitness le proporcionarán información precisa y comprobada en la que puede confiar.

1. Academia de Nutrición y Dietética

Eatright.org es un sitio web publicado por la Academia de Nutrición y Dietética. Esta academia fue fundada en Cleveland, Ohio en 1917 y representa a más de 112 000 expertos en nutrición en todo el mundo.

La información dietética que encontrarás allí es confiable porque los miembros de la academia son profesionales en la industria nutricional, incluidos expertos en prevención de enfermedades y bienestar. La academia incluso brinda testimonio en audiencias gubernamentales que tratan sobre salud pública.

El único inconveniente de esta organización es que recibe fondos de la industria alimentaria, incluida la Asociación Nacional de Ganaderos y el Centro de Nutrición del Huevo. Entonces, cuando se trata de artículos que promocionan productos alimenticios como estos, tómalo con pinzas.

Principales características:

  • Incluye secciones del sitio web para alimentos, salud y estado físico.
  • Contribuciones de expertos médicos y de la salud acreditados
  • No promueve ninguna dieta específica, solo opciones de alimentos saludables.
  • Incluye una sección con recetas saludables.

2.Nutrición.gov

El USDA ofrece su propio sitio web de nutrición llamado Nutrition.gov. Este sitio web ofrece valiosa información científica sobre nutrición en la que puede confiar. Esto incluye bases de datos de nutrientes del USDA, artículos sobre alimentos y dietas, consejos para la prevención de enfermedades e incluso recetas de temporada.

Principales características:

  • Administrado y financiado por el gobierno, su motivación es, por lo tanto, servir al público.
  • Sección de preguntas y respuestas de expertos que ayuda a aclarar la información errónea y la confusión
  • Referencias a otros recursos gubernamentales para obtener más información
  • Toda una sección dedicada a las recetas saludables

3. Harvard: la fuente nutricional

Uno de los mejores lugares para asegurarse de que la información nutricional que obtiene esté basada en evidencia es de una institución académica. Eso es exactamente lo que obtendrá en The Nutrition Source, publicado por la Escuela de Salud Pública de Harvard. Por ejemplo, en su lista de fuentes de proteínas saludables, The Nutrition Source enumeró pescado, aves, frijoles y nueces, no carne de res. Esta es una señal de que las grandes industrias no están influyendo en el recurso.

Principales características:

  • Incluye un PDF descargable de la guía de vida saludable que puedes llevar contigo donde quiera que vayas
  • Proporciona macrosecciones (carbohidratos, proteínas, grasas) para ayudarlo a tomar decisiones alimentarias más informadas
  • Incluye una extensa sección de recetas.

4. Centro de Estudios Nutricionales

El Centro de Estudios de Nutrición es un sitio web creado por el Dr. Colin Campbell. El Dr. Campbell es una celebridad dentro de la comunidad vegana y aparece en muchos documentales sobre plantas. Su fama proviene de su proyecto de investigación fundacional, The China Study, que demostró que la proteína animal podría representar uno de los factores de riesgo más importantes en enfermedades importantes como el cáncer y la diabetes.

Principales características:

  • Incluye una sección de guía con información de referencia rápida sobre alimentos específicos que debe comer para una salud óptima
  • Sección completa de recetas a base de hierbas.
  • Artículos sobre temas importantes como enfermedades, pérdida de peso y medio ambiente.
  • Incluye un mini-curso sobre cómo llevar una dieta basada en plantas.

Los mejores sitios web de entrenamiento y fitness

¿Cómo sabes las mejores maneras de perder más grasa sin perder músculo? ¿Es mejor levantar pesas o hacer cardio? ¿Deberías contar calorías? Son preguntas muy difíciles a las que es difícil encontrar respuestas precisas en las redes sociales o en muchos sitios web.

Desafortunadamente, cada vez más personas intentan vender libros o servicios en lugar de proporcionar información sobre fitness basada en la ciencia. Los siguientes sitios web pueden ayudarte.

5. Prescripción de ejercicio por Internet (ExRx)

ExRx se fundó en 1999 y actualmente sirve como un recurso de información valioso y confiable para expertos en salud y estado físico, incluidos entrenadores deportivos y entusiastas del estado físico. ExRx significa Prescripción de ejercicio. Es un recurso que prescribe ejercicios para fines específicos como psicología, acondicionamiento, pérdida de peso, etc.

Principales características:

  • Más de 1900 ejercicios disponibles en esta extensa biblioteca de ejercicios
  • Calculadoras de evaluación de condición física y modelos de entrenamiento
  • Una gran biblioteca de artículos de fitness bien documentados

6. Se adapta muy bien

VeryWell Fit solo aparece como un blog de fitness ordinario, pero su fiabilidad va mucho más allá. Los escritores y editores son todos expertos, incluidos dietistas, nutricionistas, entrenadores personales e incluso médicos. La biblioteca de artículos tiene más de 6000 artículos. Aprenderá información importante sobre fitness, alimentación saludable y consejos y trucos para perder peso.

Principales características:

  • Los temas de los artículos cubren el estado físico, la alimentación saludable y la pérdida de peso.
  • Sección de herramientas con calculadoras de calorías, IMC y más
  • Incluye una junta de revisión con dietistas, entrenadores personales e incluso instructores de yoga.

7.Vivefuerte

Livestrong.com es un conocido sitio web de fitness. El equipo editorial incluye una amplia gama de expertos, incluidos periodistas y analistas de datos que realizan investigaciones adecuadas para el contenido del artículo. Puede estar seguro de que los consejos y trucos de acondicionamiento físico y dieta se basarán en investigaciones sólidas.

Principales características:

  • Una sólida biblioteca de artículos informativos sobre nutrición, fitness y pérdida de peso.
  • Desafíos de fitness y planes de entrenamiento de 20 minutos para empezar rápido
  • Una sección Vive Bien enfocada en promover una vida saludable y la prevención de enfermedades.
  • Un boletín de noticias en el que puede recibir consejos de fitness y salud en su bandeja de entrada

8. Culturismo.com

Bodybuilding.com es el sitio web líder utilizado por los entusiastas del culturismo en todo el mundo. Ofrece consejos de acondicionamiento físico centrados en el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza. Encontrará artículos, programas de entrenamiento y toda una comunidad de otros culturistas que trabajan para lograr el mismo tipo de progreso y ganancias que usted.

Principales características:

  • Colección masiva de artículos enfocados en lograr un crecimiento muscular óptimo
  • Programas de entrenamiento adecuados para cosas como perder peso, ganar fuerza o incluso participar en competencias de levantamiento de pesas.
  • Una sección de la comunidad con videos, foros y grupos de redes sociales a los que puede unirse

Los mejores sitios web de salud médica

Cuando tienes síntomas extraños, puede dar miedo. Sin embargo, el acceso a información de salud confiable puede tranquilizarlo y ayudarlo a comprender las posibles causas. Los siguientes sitios web son algunos de los mejores recursos médicos disponibles en línea.

9. Clínica Mayo

Es posible que sepa que la Clínica Mayo es un importante centro médico, pero la clínica también ofrece un sitio web integral lleno de valiosa información de salud que cubre la prevención de enfermedades, la investigación de síntomas y cómo vivir una vida saludable.

La mayor parte de la información que le interesa se puede encontrar en el menú desplegable Información de salud en el menú del sitio web. Encontrará información sobre enfermedades, síntomas de enfermedad, medicamentos y consejos para un estilo de vida saludable.

Principales características:

  • Buscar enfermedades o condiciones por la primera letra de su nombre
  • Investigar cualquier prueba o procedimiento que su médico haya ordenado
  • Cotejar los síntomas con las posibles causas
  • Busque información de salud por etapas de la vida, como bebés, adolescentes o envejecimiento

10. Web MD

WebMD es uno de los sitios de recursos médicos más conocidos en la web, por una buena razón. El contenido de WebMD es diferente al de la mayoría de los demás sitios web relacionados con la salud. Muchos de los contribuyentes de contenido del sitio pertenecen a la comunidad médica y son expertos médicos certificados por la junta. El sitio también cuenta con un consejo editorial médico para garantizar que todo el contenido sea preciso y esté basado en la ciencia.

Principales características:

  • Un directorio de la A a la Z para cada condición médica que desee investigar
  • Una herramienta de verificación de síntomas que le permite verificar posibles enfermedades relacionadas con sus síntomas
  • Una colección de contenido de medicamentos y suplementos para ayudarlo a comprender los beneficios y los efectos secundarios.
  • Una sección de Living Healthy sobre pérdida de peso, fitness y ejercicio, e incluso una colección de recetas saludables.

11. Medline Plus

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. ofrece al público un importante recurso médico llamado MedlinePlus. Se jacta de ser la biblioteca médica más completa del mundo, y toda la información y los recursos son gratuitos.

Principales características:

  • Investigar las pruebas médicas que su médico puede haber ordenado para usted.
  • Infórmese sobre los medicamentos que le han recetado
  • Acceda a la enciclopedia médica para obtener una amplia gama de información médica
  • Consulte la sección Recetas saludables para obtener una biblioteca de recetas saludables para mejorar su salud

12. Psicología hoy

La salud no se trata sólo de la salud física. También debe concentrarse en su salud mental, y Psychology Today puede ayudarlo. Gran parte del contenido de este sitio web está escrito por psicólogos y consejeros experimentados que se ocupan de problemas de salud mental.

Principales características:

  • Utilice la función de búsqueda para encontrar un terapeuta cerca de usted
  • Busque ayuda usando el menú para buscar problemas específicos de salud mental
  • Use el diccionario de diagnóstico para encontrar más información sobre su propio diagnóstico específico
  • Explore miles de artículos que cubren una variedad de temas importantes de salud mental que son los más importantes para usted

Consejos de fitness y salud

No confíes tu salud a cualquier web. Los “expertos” en redes sociales generalmente no son expertos en absoluto. En su lugar, utilice los mejores sitios web de salud y estado físico de este artículo para acceder a datos precisos y basados ​​en evidencia sobre los problemas de salud y estado físico que más le importan. Al centrarse en sitios administrados por expertos, puede estar seguro de obtener información precisa y no estar mal informado.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba