Diversión en línea

Los 12 sitios web más inútiles para matar el tiempo y divertirse

Ya sea que esté trabajando desde su casa o en la oficina, siempre hay un momento en el que está aburrido y necesita entretenerse en línea. Aquí es cuando la gente normalmente recurre a las redes sociales o YouTube. La desventaja es que inmediatamente se deja atrapar por el contenido de estos sitios, y lo siguiente que sabe es que llega tarde a una reunión.

Una mejor alternativa es hojear rápidamente uno de los sitios web inútiles que puede encontrar en línea. Estos son algunos de los mejores sitios web inútiles que hemos encontrado para matar el tiempo y divertirse en línea.

Los mejores sitios inútiles para pasar el tiempo mirando tu pantalla

A veces solo necesitas mirar tu pantalla sin pensar. Los siguientes sitios web son perfectos cuando busca la forma más básica de entretenimiento.

Este es viejo pero dorado. Watching Grass Grow ha existido desde 2002 y todavía tiene sus fieles visitantes. El sitio web cumple lo que promete: puede ver crecer la hierba en el césped del propietario del sitio web. Se transmite desde una cámara web en vivo, así que si tienes suerte, puedes ver al chico cortando el césped, solo o con su familia.

Si no eres lo suficientemente paciente como para ver el verdadero valor de ver crecer la hierba, intenta ver a los gatos saltando alrededor de tu pantalla. Cat Bounce es exactamente eso: un sitio web donde puedes ver a los gatos saltar de un lado a otro. Cuando seleccionas Haz que llueva, obtienes un montón de gatos cayendo desde la parte superior de tu pantalla. Un enlace perfecto para enviar a un amigo que se siente deprimido.

MapCrunch es perfecto para cualquier persona que extraña viajar y quiere viajar indirectamente sin salir de casa. Siga el enlace y explore una calle al azar en algún lugar del mundo a través de Google Map Street View.

¿Recuerdas jugar con un globo de plasma táctil en el museo de ciencias cuando eras niño? Este sitio web es una versión en línea. Puede usar el control deslizante para mover el color alrededor del globo, o no hacer nada y ver cómo los colores se mueven y cambian por sí solos.

Los mejores sitios web inútiles para jugar juegos inútiles en línea

Cuando necesite un descanso, jugar juegos es una de las mejores maneras de entretenerse y desahogarse. Jugar juegos inútiles puede ser aún más divertido, especialmente si no lo haces solo sino con tus amigos o colegas. Estos son algunos de los mejores juegos completamente inútiles que puedes jugar en línea entre tareas.

El objetivo del juego (si lo hay) es encontrar la vaca invisible entre otros sonidos que escuchas mientras mueves el cursor por la pantalla. Necesitarás tu audio para jugar a este juego, así que asegúrate de no molestar a nadie ni de usar auriculares con cancelación de ruido antes de empezar a jugar.

Siempre que esté aburrido y necesite un descanso, use BoredButton. Cuando presiona el botón, lo lleva a un meme, cuestionario, juego o artículo divertido al azar. Puedes seguir presionando el botón si no te gusta lo que ves. Las posibilidades aquí son infinitas.

¿Recuerdas cuando los fidget spinners eran una cosa? A pesar de que se inventaron por primera vez en los años 90, el fidget spinner solo se convirtió en un juguete de tendencia en 2017. Si eres una de las personas que aún los disfruta y sientes que ayudan a tu hábito de inquietud, ahora puedes pasar tiempo jugando con un hilandero inquieto en línea.

Abra el sitio web y mueva el cursor a cualquier lugar de la pantalla. En segundos, el sitio encontrará una foto con alguien apuntando exactamente donde está tu cursor. No hay forma de saber cuántas imágenes diferentes hay de diferentes «punteros», pero algunas de ellas te harán sonreír o incluso reír.

Los mejores enlaces para compartir con tus amigos y colegas

Aunque cualquiera de estos enlaces se puede compartir con amigos o colegas, algunos de estos sitios web están diseñados para disfrutarse con otra persona.

Si eres humano y usas Internet, probablemente conozcas a alguien que ama a Doge. Ahora puedes compartir con ellos la increíble experiencia del Long Doge Challenge.

Siga el enlace y encuentre un hermoso gráfico con un Doge sin fin. ¿No crees que es interminable? Desplácese hacia abajo y vea cuántos sorpresas puede recolectar. Puede convertirlo en una competencia con otro amante de Doge e incluso imprimir sus resultados después.

¿Tú y tus amigos sois fans de Pokémon? Puedes probar tus conocimientos en Pokedraw en tiempo real. Envía el enlace a otra persona y pídele que se una al juego al mismo tiempo que tú. Ambos tendrán 45 segundos para dibujar un Pokémon que se muestra junto al lienzo. Compare sus resultados y vea qué dibujo se parece más al original.

¿Alguien que conoces está teniendo un día difícil en el trabajo? Envíales el enlace a Scream Into The Void. El sitio te permite escribir absolutamente cualquier cosa y enviarla al vacío, una alternativa en línea a gritar algo cuando ya no puedes más.

Finalmente, puedes invitar a un amigo o colega a asumir el desafío más inútil de todos: no hacer nada durante 2 minutos. Es posible que no se dé cuenta de cuánto tiempo pueden ser 2 minutos hasta que tenga que quedarse quieto sin mover el cursor. Si lo mueve, el temporizador en el sitio web comienza de nuevo.

Otras formas de matar el tiempo en línea

Estos sitios web son solo la punta del iceberg de todos los sitios inútiles que existen en Internet. Además, hay muchas otras formas de matar el tiempo en línea, como jugar juegos de navegador gratuitos o una versión virtual de Scrabble con amigos.

¿Qué haces cuando quieres divertirte y matar el tiempo en línea? ¿Qué sitios web divertidos e inútiles olvidamos mencionar? Comparta su experiencia con nosotros en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba