Diversión en línea

Los 6 mejores canales de ruido blanco de YouTube

¿Tiene problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido debido a todos los ruidos de la noche? O tal vez su bebé tenga problemas para dormir. Considere usar ruido blanco. Para encontrar el ruido blanco adecuado para usted, pruebe los 7 canales de ruido blanco de YouTube que creemos que son los mejores. Combínalos con otros dispositivos para mejorar el sueño y te sentirás como nuevo en poco tiempo.

¿Qué es el ruido blanco?

Hay «ruido blanco» y luego hay ruido blanco. Lo que la persona promedio llama ruido blanco es todo sonido indistinto que tiene un silbido pero un sonido agradable y enmascara otros sonidos. Estos «ruidos blancos» en realidad podrían ser blancos, marrones, rosados ​​o una mezcla de estos.

El ruido blanco real es una señal de sonido aleatoria que tiene la misma intensidad en todas las frecuencias diferentes, medida en kilohercios (kHz). El ruido blanco ayuda a enmascarar otros sonidos y puede ayudar con el sueño y la concentración.

El ruido marrón es un sonido a frecuencias más bajas. Piense en ello como un ruido blanco bajo. El ruido marrón puede ayudarlo a concentrarse, dormir mejor y relajarse. Observe la tecla de decibelios (dB). Cuanto más oscuro es el color, más bajos son los decibelios o el volumen.

El ruido rosa es un sonido cuya intensidad se encuentra en frecuencias más altas. Se trata por tanto de un ruido blanco más agudo o de tono más alto. El ruido rosa puede mejorar la calidad y la duración del sueño.

Lo que vemos en YouTube es ruido blanco en un sentido general. Por lo tanto, cualquier sonido aleatorio y repetitivo que pueda ayudarlo a dormir, estudiar o concentrarse se considera ruido blanco.

Número de vídeos: 49

Rango de longitud de reproducción: 10 a 12 horas

Con 131 millones de visitas o reproducciones, Colicky Baby Sleeps To This Magic Sound by Relaxing White Noise es un excelente lugar para comenzar. Esta lista de reproducción tiene casi 50 videos que son solo para tus pequeños, pero funcionarán para todos. Mientras duermen, mira el resto de los más de 1300 videos de Relaxing White Noise. Incluso hay un par para tu perro.

El análisis muestra que el sonido es más rosa que blanco y que hay distintas bandas de frecuencia en la parte inferior. ¿Es esta la clave para reducir el estrés del bebé?

Número de vídeos: 17

Rango de longitud de reproducción: 3 a 12 horas

Producir música o sonidos para aumentar la concentración, ayudar a la meditación y ayudar a dormir, eso es lo que hace Jason Lewis. Además de sus pistas de tonos isócronos, tiene una sólida lista de reproducción de ruido colorido con ruido blanco, marrón y rosa. La pista de 8 horas Smoothed Brown Noise tiene más de 7 millones de reproducciones.

Está mucho más cerca del patrón de ruido marrón clásico y tiene un tono más profundo. Se sienta en el fondo de su audición, suavizando las cosas. Jason Lewis afirma que incluso puede ayudar a calmar el tinnitus.

Número de vídeos: 6

Rango de longitud de reproducción: 3 a 8 horas

Probablemente conozca, o incluso use, la aplicación Calm. Este es su canal de YouTube. La mayoría de los videos contienen música o historias, pero la lista de reproducción de sonidos relajantes es ruido blanco generado por la naturaleza. Disfruta de los sonidos de la lluvia para relajarte, concentrarte o dormir profundamente. El sonido de la lluvia que cae es aleatorio y crea una noche tranquila o un telón de fondo natural para la meditación.

En el análisis, la tormenta parece estar en algún lugar entre el ruido rosa y el marrón. Si le gusta un tono un poco más alto sobre un tono más profundo, esto funcionará para usted.

Número de vídeos: 3

Rango de longitud de reproducción: 9 horas

Un canal de ruido blanco menos conocido, SleepySounds tiene una buena combinación de ruido y sonidos ambientales. Aunque no está en la lista de reproducción de White Noise, prueba la canción Forced Air Heater. Si encuentra relajante el ruido de los grandes sistemas de ventilación, esto lo pondrá afuera para pasar la noche. También podría recordarte la biblioteca e inspirarte a estudiar mejor.

Por supuesto, cae en el rango de ruido marrón, pero mire las frecuencias más bajas. Se cae y no hay mucho. Este es quizás el secreto de este sonido.

Número de vídeos: 6

Rango de longitud de reproducción: 3 a 8 horas

Cuando visites la cadena de Frank Battiston, pensarás que has venido al lugar equivocado. En su mayoría son presentaciones en video de las suites de los cruceros. Pero Frank tiene 4 videos de ruido blanco escondidos allí. El video White Noise – Black Screen – No Ads – 10 hours – Perfect Baby Sleep Aid ha sido visto casi 4 millones de veces en 2 años. Obviamente a la gente le gusta.

Tenga en cuenta que esta pista también pierde las frecuencias más bajas pero se parece al ruido de Brown. Curiosamente, comienza a descomponerse alrededor de la marca de 15 kHz.

Número de vídeos: 42

Rango de longitud de reproducción: 8.5 a 10 horas

Randall está allí haciendo el trabajo del hombre de arena. Él crea cada uno de estos sonidos de fans con fans reales. Ventiladores de caja, ventiladores de ventilación, incluso ventiladores deshumidificadores. Si amas a los fanáticos, bueno, Randall es tu hombre. ¿Quién más crearía Fan Noise a partir de 12 fans durante 12 horas?

Probablemente nunca se haya preguntado cómo son los ventiladores de 12 cajas, y mucho menos cómo son, pero aquí está. Y ahora también puedes ver cómo suenan los ventiladores de 12 cajas. Tenga en cuenta los altos decibelios cerca del rango de 0 kHz.

se parece mucho

Si está de viaje o necesita reproducir sonidos sin la pantalla encendida, puede extraer audio de YouTube o descargar listas de reproducción completas. Le hemos proporcionado más de 100 videos de ruido blanco con más de 1000 horas de reproducción. Estás listo para cualquier situación que requiera ruido blanco.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba