Diversión en línea

Los 6 mejores sitios de compras en línea de lujo

La pandemia ha impulsado todo tipo de compras en línea, y las compras de lujo no son una excepción. Pero en un mundo donde las imágenes halagadoras pueden contar una historia diferente a la del producto en sí, comprar moda y accesorios en línea puede ser complicado.

Especialmente cuando la mayoría de los sitios web tienen como objetivo encontrar ofertas más baratas, en lugar de los mejores artículos del mercado. Pero eso no significa que no existan sitios de compras de lujo.

Hay muchos sitios web diseñados para artículos de lujo, con marcas de diseñadores y fotografías elegantes. Ya sea que esté buscando un vestido de alta costura o un elegante par de tacones, estos son los mejores sitios de compras de lujo en línea para usted.

1. Net-A-Porter

Net-A-Porter es un destino de moda muy conocido, gracias a su impresionante fotografía y su hermoso diseño de sitio web. Comprar en este sitio es como visitar una tienda de alta gama desde la comodidad de tu hogar.

Con marcas icónicas como Gianvito Rossi y Stella McCartney, Net-A-Porter es conocida por sus colecciones de diseñadores de rápido movimiento que presentan las últimas tendencias del mercado. Aún mejor, el sitio tiene una sección de qué ponerse para ayudarlo a elegir el atuendo perfecto para cada escenario cuando tiene prisa.

2. Procedimiento

Si bien es bueno tener acceso a una selección lujosa, la moda a menudo exige que vaya un paso por delante. Y ningún sitio hace esta tarea más fácil que Moda Operandi.

Fundado por Lauren Santo Domingo, el sitio tiene como objetivo ofrecer la moda más fresca. A menudo con nuevos diseños de Miu Miu y Zimmermann, Moda Operandi es el mejor sitio para comprar moda fresca.

Su punto culminante más importante son los espectáculos de botas virtuales que muestran con orgullo los próximos estilos de diseñadores de todo el mundo. Con Moda Operandi, puedes reservar la moda de la próxima temporada, manteniéndote firmemente a la cabeza de la interminable carrera de la moda.

3. Nordström

Probablemente no necesite una introducción a Nordstrom. Nordstrom, uno de los sitios web de lujo más importantes, se ha hecho un nombre como el principal minorista de alta costura.

La presentación es asombrosa, mostrando con buen gusto las mejores piezas de diseñador y ropa de diseñador de las marcas más importantes. La página de inicio se actualiza con nuevas líneas de productos en todas las categorías, lo que refleja las últimas tendencias en el vertiginoso mundo de la moda.

Una característica única es el servicio de ayuda de estilo. Básicamente, puede reservar una cita con un estilista interno para recibir asesoramiento de moda personalizado, ayudándole a diseñar su look para esa ocasión importante. Incluso puede obtener consejos para renovar su guardarropa, así como conjuntos recomendados seleccionados para usted.

4. Tienda

Shopbop es un caso atípico en el sentido de que no es estrictamente un sitio web de compras de lujo, sino más bien una fusión de alta gama con opciones más asequibles. Shopbop, una subsidiaria de Amazon, se creó como una forma más comercial de compras de lujo. .

Eso no quiere decir que no encontrará etiquetas de diseñadores en el sitio web. Marcas como Ulla Johnson y Anine Bing se sientan junto a más productos para peatones, creando una experiencia completa.

Lo mejor es probablemente la entrega; aprovechando los servicios de entrega bien establecidos de Amazon, los productos pedidos de Shopbop llegan en un santiamén. Esto hace que el sitio web sea una excelente solución integral para todas sus necesidades de moda, desde ropa casual de todos los días hasta los diseñadores más lujosos que marcan tendencia, y todo lo demás.

5. Lo Real Real

Encontrar las mejores piezas para completar tu set es difícil. Más aún cuando los sitios web te bombardean con una colección interminable de productos elegidos al azar, dejándote examinar la papilla.

Esto es lo que hace que TheRealReal sea tan especial. Cada pieza que se vende en el sitio web se elige cuidadosamente, lo que le brinda una lista más manejable de nada más que la mejor moda. Y con marcas como Golden Goose y Tiffany & Co, nunca le faltarán opciones.

Pero a diferencia de la mayoría de los sitios web de compras de lujo, no puede simplemente echar un vistazo. Se requiere una cuenta gratuita para explorar las colecciones seleccionadas de TheRealReal. Sin embargo, el esfuerzo adicional vale la pena, ya que no encontrará una gama de lujo construida deliberadamente en ningún otro lugar.

6.Bergdorf Goodman

Bergdorf Goodman es el sitio de compras más premium. Con productos de las mejores marcas de moda y los mejores diseñadores, Bergdorf Goodman se ha labrado un lugar en la cima del mercado de lujo.

Eso no quiere decir que el sitio web no tenga nada para sus necesidades más informales. Muchas marcas populares que ofrecen un toque de estilo con un toque de asequibilidad también se incluyen en la colección del minorista, brindándole lo mejor de ambos mundos.

¿Cuál es el mejor sitio de compras en línea de lujo?

Es fácil encontrar ofertas económicas en la web, pero las compras de lujo son otro asunto. Al comprar alta costura, la atención se centra más en la tendencia de los productos expuestos que en sus precios.

Desde que la pandemia descarriló la cultura minorista, han aparecido más y más sitios web de compras de lujo en Internet. Pero estos son los sitios de larga data en los que encontrará la mejor calidad y servicio.

Los sitios web de lujo que hemos enumerado son bien conocidos por los amantes de la moda de todos los tonos y tendencias, y ofrecen una experiencia de compra a la par con una tienda de lujo de buena reputación. Ya sea que se dirija a Shopbop para renovar su guardarropa o probar las nuevas colecciones de Moda Operandi, encontrará productos de lujo cuidadosamente seleccionados que lo harán lucir suave y con estilo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba