Diversión en línea

Los 6 mejores sitios para el béisbol de fantasía

Ver deportes es divertido, pero después de un tiempo, la transmisión de deportes deja de ser lo suficientemente emocionante. Entonces, ¿por qué limitarse a seguir a sus jugadores favoritos cuando puede administrarlos virtualmente?

Este artículo le mostrará los mejores sitios para el béisbol de fantasía, así como algunos sitios web de recursos excelentes. Además, si eres un fanático de los deportes, consulta nuestro artículo sobre cómo unirte a una liga de fútbol de fantasía en línea. ¡Rasca esa picazón competitiva!

MLB.com es la página web oficial de Major League Baseball, por lo que, naturalmente, es uno de los mejores lugares para jugar béisbol de fantasía. Este sitio web se basa en gran medida en estadísticas y datos de jugadores reales y es perfecto para DFS. Durante la temporada de béisbol, los juegos se llevan a cabo todos los días, todo el día. MLB.com ofrece ligas de fantasía gratis y puedes probar tu liga gratis durante toda la temporada.

El sitio de MLB también ofrece opciones gratuitas de gestión de equipos. Dicho esto, la mayoría de las personas se quejan del diseño obsoleto de las herramientas de gestión de equipos. No obstante, es perfecto para aquellos que recién están comenzando su viaje de béisbol de fantasía. También ofrecen la aplicación MLB Play disponible para Android y iPhone.

Este sitio web siempre se ubica entre los cinco primeros. Contiene actualizaciones en tiempo real de noticias, estadísticas y clasificaciones de jugadores que te ayudarán a tomar decisiones para cada temporada. Después de todo, ESPN tiene una presencia importante en el mundo del deporte. Por lo general, tiene el contenido de béisbol más nuevo para ofrecer tan pronto como se lanza. Las ligas gratuitas están disponibles a través de ESPN, pero le costará si desea información detallada del jugador o ayuda adicional con DFS.

ESPN facilita el seguimiento del rendimiento de los jugadores y el descubrimiento de patrones en el juego. Este sitio web ofrece muchas herramientas útiles, como el seguimiento de estadísticas de jugadores individuales, reglas de liga personalizables, opciones de draft, exenciones, puntajes en vivo, actualizaciones personalizadas, etc. ESPN es un gran lugar si desea tomar sus propias decisiones en función de los datos estacionales disponibles y ser completamente independiente.

Yahoo fue el primer sitio web en albergar la liga de béisbol de fantasía en la década de 1980. Brindaba a sus usuarios una excelente manera de jugar. ¡El béisbol de fantasía es gratis en Yahoo! Deportes y tiene una interfaz muy fácil de usar. Pero si desea más funciones, deberá pagar tarifas de suscripción. Los usuarios de Yahoo Fantasy Plus tendrán una ventaja para ganar el juego, ya que podrán acceder a la administración de alineación, nuevas herramientas de investigación, estadísticas avanzadas, información comercial y más.

Puedes unirte a ligas preexistentes o crear nuevas en Yahoo! Deportes. El sitio web le ayudará a decidir el formato de puntuación para el estilo de juego de su grupo. Luego puede elegir entre Solo puntos, Rotisserie o Head-to-Head. yahoo! También tiene herramientas fantásticas para ayudarte a administrar tu liga. Estos son Draft Strategy, Daily Matches y Player News and Updates. yahoo! Sports es un sitio web detallado que puede ser muy útil para los nuevos jugadores.

CBS ha ganado numerosos premios por ser el mejor proveedor de juegos deportivos de fantasía en su sitio web oa través de aplicaciones móviles disponibles para Android y Apple. Además del béisbol, también ofrecen fútbol de fantasía y baloncesto de fantasía. La mejor parte es que CBS está dedicado tanto a principiantes como a jugadores avanzados.

Si eres un jugador de alto nivel, puedes optar por una suscripción que te brindará nuevas opciones de personalización. Al suscribirse, puede acceder a la versión «Commissar» del juego de fantasía. Traerá nuevas opciones de Drafting, Scoring, Hesitation, Scheduling y League Management.

CBS también ofrece una versión gratuita que brinda a los nuevos jugadores suficientes funciones para comenzar con éxito. Entre ellos, el acceso a un tablón de mensajes, mensajería instantánea, pertenencia a ligas privadas o su posesión. CBS también presenta un podcast de Fantasy Baseball que ofrece a sus oyentes excelentes consejos para jugadores. Aquí puede aprender quiénes fueron los mejores lanzadores y bateadores de la temporada, o puede escuchar las últimas noticias sobre jugadores.

Si desea mejorar su juego de béisbol de fantasía y comenzar a ganar dinero, FanDuel es un excelente lugar para comenzar. Este sitio web ofrece ligas de béisbol de fantasía de un día y su tarifa de inscripción puede ser tan baja como $ 1. Comienza eligiendo tu liga para un torneo completo o para un solo día. Una vez que se inicia el juego, puedes verlo en tiempo real. Si ocupa un lugar destacado en su liga, la posibilidad de ganar premios en efectivo será excelente.

La ventaja del sitio de FanDuel es que limitará la imprevisibilidad. Puedes elegir una liga cada semana, lo que significa que ya no tienes que preocuparte por las lesiones de los jugadores o por obtener una selección de draft incorrecta. FanDuel es un gran lugar para aquellos que no pueden comprometerse con la temporada completa pero prefieren elegir cuándo jugar.

Si está buscando una amplia gama de opciones para su juego de béisbol de fantasía, la plataforma Fantrax HQ podría ser el lugar adecuado. Aquí puedes acceder a cuatro estilos de liga: comisionado, mejor pelota, draft y retenido y clásico. Puedes participar en un borrador simulado si quieres practicar tu estrategia de juego de fantasía.

En Fantrax HQ, puede realizar un seguimiento de las clasificaciones de los jugadores, estadísticas, puntajes, calendarios de partidos, lesiones de los jugadores, noticias y transacciones, todo actualizado. Además, esta plataforma extrae los títulos de la MLB más relevantes para el béisbol de fantasía, por lo que puede asesorarte sobre tu juego durante toda la temporada. Todo el contenido de Fantrax HQ es completamente gratuito y se actualiza regularmente.

Hay un montón de información disponible sobre Fantasy Baseball, y puede ser difícil obtener los valiosos recursos. Parece que todos los días salen podcasts y sitios web de deportes de fantasía. ¿Cuáles son los mejores? ¿Dónde buscar los recursos de béisbol de fantasía más confiables? Aquí está la lista de recursos que le proporcionarán todo lo que necesita para ganar sus juegos. Tenga en cuenta que algunos de estos sitios web vienen con una suscripción paga, pero eso no significa que los sitios gratuitos sean menos dignos de su atención.

Razzball ofrece un montón de información y estadísticas de béisbol de fantasía. Fue lanzado en 2007 y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios web de recursos más visitados. Durante la ajetreada temporada de la MLB, este sitio publicará más de 30 veces. Durante la temporada baja, continúa publicando, pero no tanto. Si eres nuevo en el béisbol de fantasía, RazzBall te brindará consejos y trucos para elegir la mejor liga y administrar tu equipo.

Este sitio web también alberga un podcast semanal que puede descargar y escuchar en cualquier momento. Para contenido y herramientas premium, RazzBall requerirá que se suscriba por solo $ 6.99 por mes o $ 27.99 por temporada. Hay otras opciones de suscripción que vale la pena revisar.

Mucha gente estaría de acuerdo en que Fangraphs es simplemente el mejor recurso gratuito. Si necesita investigar jugadores, este sitio web tiene toda la información sobre atletas individuales. Fangraphs te permitirá crear clasificaciones personalizadas para cada jugador.

También tienen excelentes editores y artículos de análisis en profundidad que lo ayudarán a aprender todo lo que necesita saber sobre los jugadores, equipos, estadísticas, administración de la liga y más de Dynasty. Fangraphs también tiene un podcast semanal dirigido por dos hombres que analizan toda la información de los nuevos jugadores y cómo puede influir en los juegos de béisbol de fantasía.

Aunque Fangraphs es gratis, puedes optar por apoyar su trabajo pagando una membresía. Hay diferentes opciones de membresía, con una tarifa mensual básica de $5 y $25 por año.

Este es el sitio web donde debe buscar todas las noticias y notas sobre jugadores individuales. NBC Sports Edge se conocía anteriormente como Rotoworld. Sin embargo, se le cambió el nombre en 2021 cuando se incorporó a la programación televisiva de NBS Sports.

La mayor parte del contenido de este sitio web está detrás del muro de pago, pero las noticias no. Aquí puedes tener todos los títulos esenciales en un solo lugar. Sus periodistas también valen la pena para todos los fanáticos del béisbol de fantasía.

Además de las noticias, este sitio web te proporcionará un simulador de draft, apuestas de grandes ligas, herramientas de temporada y muchas otras opciones que te ayudarán a mejorar tu juego. También puedes escuchar un podcast llamado «Circling the Bases», donde podrás escuchar a estadísticas, lesiones de jugadores, victorias y derrotas.

Baseball Savant es un gran lugar para cualquiera que disfrute mirando estadísticas bellamente presentadas. Es un lugar de referencia para todos los datos que necesita para la investigación de jugadores y es gratis. Baseball Savant utiliza colores e infografías para presentar clasificaciones de percentiles y estadísticas de una manera interesante y fácil de entender. Puede estudiar diferentes categorías para cada atleta, como la tasa de golpes duros, la velocidad de salida o la velocidad de sprint.

Este sitio web le permitirá ordenar las clasificaciones como mejor le parezca. Baseball Savant detalla algunas de las estadísticas que otros sitios de recursos suelen pasar por alto. Entre ellos se encuentran análisis en profundidad de bateo y lanzamiento que te permitirán profundizar en tu búsqueda de jugadores. Las transmisiones de juegos de Savant te brindarán todas las estadísticas vitales al alcance de tu mano mientras sigues los partidos en vivo. Esta es precisamente la razón por la que debes usar Baseball Savant con regularidad.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba