Diversión en línea

¿Qué significa «Bump» en Facebook?

Si ha estado usando Facebook por un tiempo, es posible que haya encontrado una publicación con una sección de comentarios que dice «golpear» o algo similar. Si no está seguro de lo que significa golpe, puede sonar tonto, especialmente cuando las personas agregan la palabra en sus propios hilos.

Sin embargo, esto en realidad tiene un propósito relacionado con el algoritmo de Facebook. Cuando Facebook decide qué publicaciones aparecen en las fuentes de noticias de otras personas, considera muchos factores diferentes. Estos factores también pueden cambiar la altura de una publicación en el feed.

Una de las cosas que analiza Facebook es cuándo hubo actividad reciente en la publicación. Si la actividad es reciente, es más probable que aparezca más arriba en las noticias de otras personas. Este hecho está relacionado con el motivo por el cual las personas comentan «bump» en las publicaciones de Facebook.

¿Qué significa «golpear»?

El término «golpe» proviene de los tiempos en que la gente publicaba en los foros. Los hilos del foro se ordenarían por actividad más reciente, con los hilos más recientes apareciendo en la parte superior. Para mantener las discusiones en la parte superior, la gente comentaría «impulsar» en un hilo para mencionarlo.

Esta práctica se ha trasladado a los sitios de redes sociales de hoy en día, por lo que puedes ver a personas comentando sus propias publicaciones o las de otras personas. Esto hace que Facebook se dé cuenta de la actividad reciente y la coloque más arriba en las fuentes de noticias de las personas.

Para algunos, «bump» es también un acrónimo de «mount my post».

¿Cuándo deberías «reforzar» un mensaje?

Reemplazar una publicación con un comentario puede ser útil por varias razones. Puede haber una publicación particularmente importante que tú o un amigo publicaron y que deseas que vea la mayor cantidad de personas posible. Una vez que la actividad inicial se ha calmado en la publicación, golpearla puede llamar más la atención sobre ella.

Otra razón común para eliminar publicaciones es si estás vendiendo algo en Facebook Marketplace o en un grupo. Si ha pasado un tiempo y aún no has vendido un artículo, aumentarlo puede hacer que más personas lo vean. Esto es especialmente cierto en los grupos de Facebook.

En général, cogner un message est une bonne idée si vous avez besoin que plus de personnes le voient, car les personnes qui ont peut-être manqué le message la première fois pourraient avoir une seconde chance de le voir lorsqu’il sera affiché dans leur noticias.

¿Con qué frecuencia debe enviar un mensaje?

Si desea comenzar a publicar sus propias publicaciones para atraer a más personas, hay algunas reglas de etiqueta que debe tener en cuenta. No hay nada de malo en publicar tu propia publicación una o dos veces, pero hacerlo constantemente puede parecer una molestia para algunas personas.

Si tiene un mensaje especialmente importante o urgente, puede eliminarlo más a menudo. Sin embargo, también puedes intentar pedirles a tus amigos que lo compartan, porque de esa manera aparecerá en la sección de noticias de muchas más personas.

Una buena regla general es seguir chocando al menos una vez al día. Algo más que eso seguramente será demasiado repetitivo para aquellos que revisan sus feeds de Facebook. Algunos grupos de Facebook también tienen reglas sobre cuántas publicaciones puede publicar, así que asegúrese de verificar antes de hacer esto en un grupo.

Bumping Post en el nuevo algoritmo

Facebook modifica constantemente el algoritmo que determina lo que aparece en las fuentes de noticias de las personas. Si bien eliminar una publicación ciertamente puede alertar de que hay actividad en ella, lo que la empuja a los feeds de las personas, el algoritmo más nuevo de Facebook puede volverla inútil.

Facebook ahora nota publicaciones que no han tenido mucha participación o actividad y puede eliminarlas automáticamente. Sin embargo, también depende de una serie de otros factores en el algoritmo para determinar si aparecerá o no en los feeds de ciertas personas.

Sin embargo, reemplazar mensajes en grupos funciona igual que antes en el sitio.

Haz que tu mensaje sea visto presionándolo

Si no puede hacer que sus amigos vean su mensaje, siempre puede intentar usar el método bump. Solo asegúrate de no hacerlo con demasiada frecuencia y sigue las reglas establecidas por los grupos de Facebook en los que publicas.

La protección de un mensaje puede ser una manera fácil de difundir información importante, por lo que la próxima vez que intente hacerlo, intente con un comentario de «resistencia».

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba