Diversión en línea

¿Qué son las rayas de Snapchat y por qué son importantes?

Las rachas de Snapchat, o Snapstreaks, representan la cantidad de días que envió con éxito una foto o un video a su amigo de Snapchat.

Para los estudiantes de secundaria, los Snapstreaks representan su amistad. Esencialmente, esto significa que dos amigos se mantienen en contacto todos los días mediante el envío de instantáneas diarias. Es posible que haya escuchado a sus hijos hablar sobre enviar instantáneas rápidamente para no perder el metraje, pero no tenía idea de lo que estaban hablando.

Siempre es importante estar al tanto de lo que hacen los niños, así que aquí le diremos todo lo que necesita saber sobre Snapstreaks, cómo funcionan y si son motivo de preocupación o no.

¿Cómo inicio las rayas de Snapchat?

Debe enviar Snaps a sus amigos, y ellos deben volver a enviar Snaps durante tres días consecutivos para iniciar una racha. Cuando tengas una racha con tu amigo, verás un emoji de fuego junto al nombre de tu amigo de Snapchat.

Hay varios otros emojis de Snapchat asociados con Snapstreaks. Por ejemplo, mientras construyes tu racha con tus amigos, también verás un número al lado del emoji de fuego.

Cuando tengas una racha larga de 100 días o más, Snapchat agregará un emoji rojo 100. Cuando tengas una racha aún más larga, tal vez con tu mejor amigo, verás un emoji de montaña junto al nombre de la persona.

Si su Snapstreak está a punto de romperse, es decir, usted y su amigo no han enviado Snaps en un período de 24 horas, verá el emoji de reloj de arena junto al nombre de su amigo. Eso significa que no puede seguir enviando instantáneas por su cuenta y mantener su Snapstreak; tu amigo también debe enviar un complemento todos los días.

Sin embargo, si cree que usted y su amigo intercambiaron instantáneas pero aún así perdieron la racha, puede comunicarse con el soporte de Snapchat.

¿Cómo hacer que el Snapstreak dure?

Solo puede mantener su Snapstreak enviando instantáneas de fotos o videos a su amigo y recibiendo una cada 24 horas.

Muchas otras cosas que haces mientras usas Snapchat no cuentan para tu racha de Snapchat. Aquí hay una lista de cosas que no te ayudarán a mantener tu Snapstreak:

  1. Chatea con tu amigo
  2. Envíe una foto o un video a un grupo de Snapchatters (sin embargo, esto podría aumentar su puntaje de Snapchat)
  3. Snaps que envías a los usuarios de Snapchat desde tus recuerdos (es decir, no haces clic en ellos justo antes de enviarlos)
  4. Agrega historias a tu cuenta de Snapchat
  5. Todos los videos grabados con tus lentes de Snapchat

¿Por qué son importantes las rachas?

Para los jóvenes, una larga racha es señal de una sólida amistad. Piense en una racha como un valor numérico que define la cercanía de dos amigos. Es casi como una competencia entre jóvenes.

Si alguien tiene una racha más larga con su mejor amigo, su vínculo se considera más fuerte. Y todos quieren la racha más larga, solo para demostrar cuán fuerte es su amistad. Es fácil ver cómo eso podría ser un problema.

Hay presión para mantener rachas más largas, lo que significa responder a las instantáneas independientemente de otros factores.

Snapstreaks también puede causar problemas de autoestima en los niños que piensan que otros tienen vínculos más fuertes con sus amigos que ellos.

¿Deberían los padres preocuparse por Snapstreaks?

No siempre. Hacer que su hijo elimine su cuenta de Snapchat y vilipendiar Snapstreaks desde el principio no es apropiado. Por el contrario, Snapchat puede ser un activo valioso que alimentará los datos de las aplicaciones de control parental sobre con quién interactúan los niños.

Sin embargo, si ve algo que no le gusta, tal vez su hijo está interactuando con alguien en quien no tiene mucha confianza, es posible que deba reconsiderarlo.

Es fácil que los niños se dejen llevar cuando se concentran en algo que es emocionalmente gratificante, como romper el récord de Snapstreak más largo en su grupo de compañeros. Cuando esto sucede, la obsesión es una preocupación potencial.

¿Debería evitar que su hijo mantenga Snapstreaks?

Snapstreaks, en la mayoría de los casos, son una manifestación del vínculo de su hijo con un amigo cercano. No son inherentemente dañinos. Sin embargo, puede tener una discusión familiar sobre cómo mantener Snapstreaks no es gratificante y que hacer un esfuerzo adicional realmente no brinda ningún beneficio.

También es importante darse cuenta de que es probable que un Snapstreak se rompa en algún momento. Su hijo tendrá una visita familiar, una fiesta de cumpleaños o unas vacaciones para distraerlo.

Si cree que está justificado, podría considerar hacer pequeños cambios en el horario del niño para permitirle pasar menos tiempo con ciertas plataformas de redes sociales. En el peor de los casos, puede usar controles parentales para evitar que el niño use la aplicación Snapchat de manera obsesiva.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba