Diversión en línea

Snapchat Score: cómo funciona y cómo aumentarlo

Puntuación de Snapchat (también conocida como Puntuación instantánea) describe los puntos acumulados en función de la frecuencia de las interacciones con otros usuarios en la aplicación de mensajería y redes sociales. En este artículo, destacaremos los elementos que componen el sistema de calificación de Snapchat.

También aprenderá cómo verificar su puntaje de Snapchat, aumentar el puntaje, verificar el puntaje instantáneo de su amigo y solucionar problemas de puntaje instantáneo.

Cómo comprobar tu puntuación de Snapchat

Su puntaje de Snap se puede encontrar directamente en su página de perfil de Snapchat. Puede consultar su Snap Score en cualquier momento, al igual que sus amigos en común. Te mostramos cómo verificar tu Snap Score en la aplicación Snapchat en Android o iPhone.

  1. Abre Snapchat y toca el icono de perfil Dónde bitmoji en la esquina superior izquierda.
  2. El número debajo de su nombre de perfil y Snapcode es su puntaje de Snapchat. Toca el Snapcore para ver el número total de Snaps que has enviado y recibido hasta el momento.

Cómo verificar el puntaje de Snapchat de tu amigo

Snapchat te permite verificar el Snap Score de tus amigos, al igual que ellos pueden verificar el tuyo. Desafortunadamente, no hay un tablero que unifique las puntuaciones instantáneas de sus amigos en una sola página. Por lo tanto, deberá visitar los perfiles de sus amigos para verificar su Snap Score individualmente.

  1. Abre Snapchat, toca el icono de perfil en la esquina superior izquierda, luego toca Mis amigas en la sección «Amigos».

  1. Selecciona a la persona cuyo Snap Score quieres comprobar. A continuación, toque la imagen para mostrar de la persona para abrir su pantalla de perfil.

  1. El número debajo del nombre de usuario de Snapchat y la imagen para mostrar de su amigo es su puntuación de Snap.

  1. Toque Snap Score para obtener una vista más detallada y toque cerca para cerrar la pestaña Snap Score.

No verá el Snap Score de un usuario si no son amigos en común. En otras palabras, sigues a la persona, pero ella no te sigue a ti. O tal vez te eliminaron/borraron de su lista de amigos.

Cómo aumentar tu puntuación Snap

La clave para aumentar su Snap Score es tener más interacciones uno a uno con otros usuarios de Snapchat. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aumentar su puntaje de Snapchat:

1. Enviar y recibir instantáneas: Cuantos más Snaps (es decir, fotos y videos) envíe y reciba de sus amigos, más rápido aumentará su puntaje de Snapchat. Por lo tanto, mantener las rachas de Snapchat con tus mejores amigos aumentará drásticamente los números de Snapchat en tus perfiles.

2. Comparte y mira historias regularmente: Las historias (incluidas las historias privadas de Snapchat) que compartes y ves también influyen en tu Snapcore. Publica más historias, mira las historias de tus amigos y observa cómo se dispara tu puntaje de Snapchat.

3. Mira más videos de descubrimiento: Ver videos aleatorios de creadores, editores y miembros de la comunidad en la sección Descubrir también puede contribuir enormemente a su puntaje de Snapchat.

Cuanto más interactúes con otros usuarios de Snapchat, más rápido aumentará tu Snap Score. Tenga en cuenta que el intercambio de mensajes directos no tiene una influencia directa en su puntaje de Snapchat.

Estos son los elementos esenciales que importan para hacer crecer su Snap Score. No podemos decir si también influyen en tu puntuación de Snapchat o si un elemento tiene más peso que otro. Solo Snapchat sabe cómo calcula el Snap Score de los usuarios utilizando su algoritmo de puntuación de «ecuación especial supersecreta».

¿Cómo funciona la puntuación de Snapchat? ¿Para qué sirve?

¿Cuál es exactamente el punto de un Snap Score? ¿Los usuarios con puntajes más altos obtienen funciones especiales o premium de Snapchat? ¿Te vas a perder algo si tienes un puntaje bajo en Snapchat?

La puntuación de Snapchat es básicamente un concepto divertido para que sigas usando la aplicación. Una métrica no funcional que anuncia su nivel de actividad en la plataforma. Un derecho de fanfarronear que ganas por ser un usuario activo de Snapchat. La puntuación también posiciona su perfil como un usuario activo y atractivo.

Su Snap Score, independientemente del nivel, no desbloqueará ninguna característica oculta o especial. Tampoco le otorgará ningún privilegio especial a los usuarios con Snap Score bajo.

La puntuación de Snapchat no se actualiza o aumenta

Su puntaje de Snapchat puede estancarse si no interactúa y se relaciona con sus amigos regularmente. Peor aún, es posible que la puntuación no aumente cuando retome estas actividades. Pero no se preocupe, hay un truco simple para volver a subir su puntaje de Snapchat: cierre la sesión de Snapchat y vuelva a iniciar sesión en la aplicación.

Siga los pasos a continuación para cerrar sesión en Snapchat y volver a iniciar sesión. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de que sus instantáneas de Memories estén completamente respaldadas. De lo contrario, puede perder fotos y videos importantes.

  1. Abra Snapchat en su dispositivo Android o iOS y toque el icono de perfil Dónde avatar en la esquina superior izquierda.
  2. presione el icono de engranaje en la esquina superior derecha para abrir el menú de configuración de Snapchat.

  1. Desplácese hacia abajo en el menú de configuración y seleccione Desconectarse.
  2. Es posible que reciba una notificación advirtiéndole que todavía hay recuerdos para guardar. Seleccione Copia ahora para guardar las instantáneas, para no perder sus fotos y videos. De lo contrario, seleccione Cerrar sesión de todos modos Continuar.

Asegúrate de que tus Snaps estén completamente respaldados en Recuerdos antes de cerrar sesión en Snapchat. Si no lo hace, es posible que se eliminen los Snaps de su dispositivo.

  1. Cierre y vuelva a abrir Snapchat, inicie sesión en su cuenta y realice actividades que puedan aumentar su puntaje de Snapchat.

¿Puedes perder puntos de puntuación de Snap?

Naturalmente, no puedes perder las puntuaciones de Snapchat. Entonces, si no usa la aplicación durante algunos días o semanas, su Snap Score simplemente se estancará, no perderá ningún punto. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay casos raros en los que las puntuaciones instantáneas bajan. Esto podría deberse a errores de software o problemas en la aplicación Snapchat.

Si su Snap Score baja algunos puntos, vaya a la tienda de aplicaciones de su dispositivo y actualice Snapchat a la última versión. Eso debería arreglar el problema. Alternativamente, use el formulario Reportar un problema en la aplicación Snapchat para presentar una queja.

Consigue más puntos de Snapchat

En pocas palabras, Snap Scores son puntos que ganas al involucrar a otros usuarios de Snapchat y usar la aplicación con más frecuencia. Piense en ello como una técnica de gamificación. Anteriormente, una puntuación de Snap alta desbloqueaba trofeos de Snapchat, emojis de celebración para hitos especiales. Sin embargo, los trofeos de Snapchat ahora están obsoletos, por lo que realmente no hay ningún beneficio funcional o práctico para acumular puntajes de Snapchat.

Por cierto, tenga cuidado con las aplicaciones o sitios web de terceros que afirman vender o aumentar los puntajes de Snapchat. Es una pérdida total de dinero porque realmente no pueden aumentar su Snap Score. Además, podría bloquear o prohibir su cuenta de Snapchat. La forma auténtica y más rápida de aumentar su Snap Score es aumentar las interacciones con sus amigos y Snapchat con más frecuencia.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba