Internet Explorer

Cambiar la vista del editor de código fuente en IE 8 a 11

¿Alguna vez has mirado el código fuente de una página web en Internet Explorer? Cada página web que visitas en Internet es en realidad solo un código escrito en diferentes lenguajes como HTML, CSS, Javascript, etc. Todos estos elementos se combinan para crear una página web que puede ver e interactuar.

De manera predeterminada, IE abrirá el código fuente de una página web en otra ventana de IE, lo cual está bien para la mayoría de las personas. Si es desarrollador o codificador, es posible que desee utilizar otro editor de texto o editor de código para ver el código fuente.

Dependiendo de la versión de IE que haya instalado, el método difiere. De IE 8 a 10, es realmente fácil y puede cambiar el visor de código fuente predeterminado en IE mismo.

En IE 11, debe editar una clave de registro para realizar el cambio. No es nada importante, pero si no te gusta jugar con el registro, es molesto.

Cambie el editor de fuentes de vista de IE 8 a 10

Es muy fácil cambiar el editor en estas versiones de IE porque Microsoft ha integrado la opción en el propio navegador. Tienes que abrir las herramientas de desarrollador para acceder a la opción, que es muy sencilla.

Puede presionar F12 en su teclado o hacer clic en Instrumentos luego haga clic herramientas de desarrollo.

Aparecerá otra ventana de IE y aquí desea hacer clic Carpetasentonces Personalizar la fuente de visualización de Internet Explorer luego elija entre las opciones.

personalizar, es decir, ver fuente

Puede elegir el Bloc de notas o puede hacer clic en Otro si tiene otro editor de código que le gustaría usar. cuando haces clic Otrosimplemente navegue a la ubicación del archivo del programa de su editor (EXE).

sitio web de código fuente

Cambiar la vista del editor de código fuente de IE 11

En IE 11, debe editar el registro para cambiar el editor, ya que ahora han eliminado la opción de la sección de herramientas de desarrollo.

Antes de editar el registro, asegúrese de leer mi guía sobre cómo crear una copia de seguridad del registro en caso de que algo salga mal.

Ahora abra el editor de registro haciendo clic en Inicio y escribiendo regeditar. Luego navegue a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer

Asegúrese de estar bajo la clave CURRENT_USER y no LOCAL_MACHINE, ya que no funcionará si cambia las claves en la última ubicación. Varios tutoriales en línea mencionan esto último, pero es incorrecto.

Haga clic derecho en el explorador de Internet clave y haga clic Nuevo y entonces Llave.

nueva clave IE

Nombra la nueva clave Mostrar editor de código fuente luego presione Entrar. Ahora haga clic con el botón derecho en la nueva clave del Editor de fuente de vista y elija de nuevo Nuevo y entonces Llave.

el nombre del editor, es decir,

Esta clave se creará en View Source Editor y debe nombrarla nombre del editor. Sus claves de registro deben verse como la imagen a continuación.

toques finales, es decir, editor

En el panel derecho, haga doble clic en el Defecto clave que no tiene un valor definido. En el Datos de valor cuadro, continúe y coloque la ruta al archivo EXE para su editor de código deseado. Asegúrese de incluir la ruta completa entre comillas, como se muestra a continuación.

cambiar el nombre del editor, es decir

Haga clic en Aceptar y eso es todo. Ahora puede abrir IE y hacer una vista de código fuente y debería abrirse en el editor de código de su elección. No necesita reiniciar su computadora o cerrar sesión, los cambios surten efecto inmediatamente.

impresionante editor de código

Lo único que aún no he podido averiguar es cómo cambiar el editor de código fuente de Microsoft Edge, el nuevo navegador incluido con Windows 10. Una vez que pueda solucionar esto, actualizaré esta publicación con la solución. Si tiene alguna pregunta, no dude en publicar un comentario. ¡Disfrutar!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba