Juegos

Cómo acelerar o ralentizar los juegos de PC sin conexión

Los videojuegos ofrecen una variedad de opciones para configurar tu experiencia de juego, por ejemplo, puedes ajustar los controles, cambiar la configuración de los gráficos e incluso establecer la dificultad en algunos casos.

Sin embargo, lo que normalmente no puedes hacer es cambiar la velocidad del juego. Es posible que tengas un juego entrecortado si cambias la configuración del juego de PC porque la velocidad de fotogramas es más baja de lo normal, pero es algo diferente.

No, de lo que estamos hablando es de cambiar la velocidad del juego. Puedes usar este truco para avanzar rápido en un juego de ritmo lento o ralentizar la acción. ¿Cómo?

¿Cuándo necesitas acelerar o ralentizar tu juego?

Para la mayoría de los juegos, jugar con la velocidad del juego es una mala idea. La dificultad del juego y el flujo de las peleas se basan en una velocidad particular y cambios que podrían hacer que el juego sea demasiado fácil o increíblemente difícil.

Sin embargo, algunos juegos requieren habilidades bastante altas. Los juegos de plataformas como Rogue Legacy o Hollow Knight son populares entre los entusiastas de las salas de juegos. Aún así, a los recién llegados al género les puede resultar difícil seguir el ritmo frenético. Una velocidad de juego ligeramente más lenta permitiría que incluso los principiantes absolutos dominaran la mecánica.

Luego están los juegos con un ritmo tan lento que es difícil jugarlos. Los juegos oficiales de Pokémon son conocidos por esto. Para un jugador experimentado que vuelve a jugar el juego por centésima vez, una opción de blitz a través del juego es una bendición. Especialmente si estás haciendo una carrera de desafío en la que tienes la intención de reiniciar varias veces.

Usa Cheat Engine para cambiar la velocidad del juego

Si el juego no ofrece de forma nativa una opción para modular la velocidad del juego, debe probar un método indirecto. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que generalmente no puedes alterar los procesos internos del juego en sí.

es ahi que motor de trucos Cheat Engine, una pequeña e ingeniosa herramienta de análisis de memoria, se puede usar para jugar con las muchas variables ocultas de un juego. Los trucos, como una barra de salud ilimitada o la duplicación de elementos, son fáciles de implementar en juegos que generalmente no tienen códigos de trucos.

Pero para esta guía, estamos interesados ​​en una característica diferente: Permitir truco velocidad. Esta opción le permite modular la velocidad de cualquier aplicación en ejecución, incluidos los juegos. Tenga en cuenta que esto requiere que Cheat Engine «inyecte» código en el proceso en ejecución, lo que hace que muchas herramientas antivirus lo marquen como malware. Es posible que deba crear manualmente una excepción para la herramienta.

  1. Para empezar, descarga Cheat Engine desde el sitio web oficial.

  1. Ejecute el archivo descargado para comenzar a instalar Cheat Engine en su PC.

  1. El instalador intentará instalar un montón de bloatware si no tienes cuidado. Simplemente seleccione el pasar todo botón para evitar esto.

  1. Seleccione Terminar una vez realizada la configuración. No es necesario ejecutar Cheat Engine todavía; primero debemos ejecutar nuestro juego.

  1. Ahora abra el juego que desea acelerar o ralentizar. Lo demostraremos disminuyendo la velocidad Legado pícaro 2un juego de plataformas de acción trepidante.

  1. Para ver el cambio de velocidad en tiempo real, sigamos más allá del menú hasta el juego en sí.

  1. Ahora presiona Ctrl + Esc para minimizar la ventana del juego y abrir el menú Inicio. Puedes dejar el juego en ejecución, pero podría ser mejor pausar el juego primero.

  1. Buscar motor de trucos en el cuadro de búsqueda y luego ejecútelo como administrador.

  1. Cheat Engine se abrirá en una nueva ventana. No se preocupe si todas las opciones de visualización no tienen mucho sentido, solo estamos viendo una opción.

  1. Primero, seleccione Carpetas > proceso abierto para seleccionar el proceso del juego con Cheat Engine.

  1. Se le presentará una lista de todos los procesos que se ejecutan en su computadora, junto con sus nombres e íconos. Puedes encontrar fácilmente tu juego en esta lista. Selecciónalo y presiona Abierto.

  1. La ventana original volverá pero con el nombre del proceso seleccionado en la parte superior. También notará que todas las opciones atenuadas ahora están disponibles.

  1. Haga clic en la casilla de verificación junto a Permitir truco velocidad para activarlo.

  1. Ahora puede arrastrar el control deslizante para seleccionar un modificador de velocidad: la izquierda es para ir más despacio, correcto acelerar. También puede ingresar el modificador numérico directamente en el cuadro de texto. Seleccione Aplicar cuando termines.

  1. Ahora vuelve a la ventana del juego (sin cerrar Cheat Engine; debe estar funcionando), y verás la cámara lenta. A veces no funciona la primera vez, por lo que es posible que deba cerrar el motor de trucos y repetir los pasos para que funcione.

¿Qué pasa con los juegos en línea?

Si está pensando en utilizar el método que hemos descrito para ralentizar un juego en línea, no se preocupe. Los juegos fuera de línea realizan un seguimiento del tiempo al sondear el sistema operativo, lo que permite que un programa como el motor de trucos se deslice y engañe a la aplicación. Sin embargo, con un juego en línea, estos cálculos los hace el servidor.

E incluso si ejecuta con éxito Cheat Engine en un juego en línea, el servidor detectará el comportamiento anormal de su juego y lo prohibirá. Especialmente para los juegos multijugador competitivos, donde no se permite el uso de programas de terceros para obtener una ventaja injusta.

Acelera los juegos de emulador

A muchas personas les gusta jugar juegos de consola portátil en su PC usando emuladores de software. Entre otros beneficios, una gran ventaja de hacer esto es cambiar la velocidad del juego.

Como el software emula el hardware de destino para que se ejecute el juego, te permite modificar directamente aspectos de su funcionamiento. No necesita aplicaciones de terceros para acelerar o ralentizar un juego emulado; solo eche un vistazo a las opciones del emulador para encontrar la función.

¿Cuál es la mejor manera de acelerar o ralentizar un juego de PC sin conexión?

Microsoft Windows no proporciona ningún método para cambiar directamente la velocidad de una aplicación. Siempre puede modificar la configuración de gráficos para un mejor rendimiento y acelerar el FPS de un juego retrasado, pero generalmente no es posible reducir la velocidad del juego desde su velocidad predeterminada.

Puede usar Cheat Engine para cambiar la velocidad de cualquier proceso en ejecución. También puede ralentizar Google Chrome, pero es útil para jugar. Muchos títulos brindan una mejor experiencia de juego a una velocidad más rápida o más lenta, lo que es posible con Cheat Engine.

No funciona en Android o iOS, ya que su arquitectura es mucho más restringida. Pero siempre puedes usar un emulador para jugar estos juegos en tu PC y luego modificar su velocidad.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba