Juegos

Cómo encontrar tu ID de Steam

Steam es un servicio de distribución de juegos y una plataforma de juegos muy popular que conecta a jugadores de todo el mundo. Sin embargo, es más que una simple tienda online para comprar juegos de PC. Steam es un lugar donde los jugadores pueden reunirse y formar comunidades. Aquí es donde entra en juego la ID de Steam.

Steam ID es un identificador único que se le asigna al crear una cuenta. Consta de 17 dígitos y funciona como tu nombre de cuenta, lo que también significa que no puedes cambiarlo.

Encontrar su ID de Steam puede ser un poco complicado porque no está en el lugar más obvio. Puede encontrarlo en varios lugares en la aplicación Steam. Primero, solo tienes que reconocerlo. Entonces, le mostraremos cómo encontrar su ID de Steam.

¿Qué es la identificación de Steam?

Como su nombre indica, Steam ID es un identificador. Puede usarlo para vincular a otras personas a su perfil. De esta manera, no tienen que buscarlo por su nombre y desplazarse por miles de John Smith. Además, puede usar su ID de Steam para vincular su perfil de Steam a aplicaciones de terceros.

Dicho esto, las ID de Steam también tienen otros usos. Por ejemplo, puede verificar si una cuenta en particular está prohibida por VAC. El sistema Valve Anti-Cheat (VAC) admite más de 100 juegos populares, incluidos Call of Duty y Counter-Strike. De esta manera, puede determinar si alguien es un tramposo antes de invitarlo a su comunidad en línea.

¿Dónde está tu ID de Steam?

Siga los pasos a continuación para encontrar su ID de Steam:

1. Inicie sesión en su aplicación Steam en una PC o Mac.

2. Vaya a su perfil haciendo clic en el nombre de su cuenta y seleccionando Perfil del menú.

3. En el lado derecho de su página de perfil, encontrará el Editar perfil botón. Haz click en eso.

4. En su página de perfil, desplácese hasta General y mire la URL debajo del URL personalizada sección. Verá 17 dígitos al final.

Estos 17 dígitos representan su ID de Steam. Aquí es donde siempre verá su ID de Steam, incluso si configura una URL personalizada. No puede cambiar la identificación real.

Alternativamente, puede ir a la página de su cuenta y encontrar su ID de Steam allí también.

1. Haga clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccione detalles de la cuenta del menú.

2. En la parte superior de la nueva página, verá su ID de Steam debajo del nombre de usuario de su cuenta.

También puede encontrar su ID de Steam en las aplicaciones móviles de iOS y Android yendo a su perfil de la misma manera. El principal problema es la fuente gris apenas visible y el hecho de que se presenta de forma tan sutil. Es fácil perderse.

Por razones desconocidas, Valve hace que sea algo irritante encontrar algo tan básico como su ID de cuenta única. Espero que te lo hayamos hecho fácil.

Mostrar la barra de direcciones URL de Steam

Si necesita con frecuencia la ID de Steam, puede hacerla visible de forma permanente en la parte superior de su página de perfil. Para hacer esto, primero debe ir al menú de configuración de Steam:

1. En la esquina superior izquierda, haga clic en Vapor > Ajustes.

2. Ir a Interfaz pestaña y marque la casilla que dice Mostrar barras de direcciones web cuando estén disponibles. Comenzarás a ver una URL para casi todas las páginas de Steam.

3. Revisa tu página de perfil ahora. Encontrará una URL verde de Steam en la parte superior de la página. Su ID de Steam está al final de la dirección.

¿Sigues teniendo problemas para encontrar tu ID de Steam? ¡Cuéntanos en los comentarios y te ayudaremos!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba