Juegos

Cómo obtener deseos en Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol relativamente nuevo, pero muy popular. Una de las características más importantes es Wishes, que es una mecánica de estilo Gacha que te otorga elementos o personajes aleatorios para cada deseo. Cada recompensa varía en rareza, y cuanto más rara es una recompensa, menos probable es que la recibas. Entonces, cuantos más deseos tenga, mayores serán sus posibilidades de obtener los elementos o personajes deseados.

Entonces, ¿cómo obtienes más deseos? Hay varias formas diferentes y depende en gran medida de la moneda del juego utilizada para comprar Deseos. Genshin Impact tiene un sistema de moneda bastante complejo, lo que hace que sea más difícil obtener ciertos tipos de moneda de forma gratuita. Sin embargo, hay varias maneras de hacer esto.

Primero, veremos cómo se compran los Deseos y cómo puede usar dinero real para comprar Deseos.

La forma más rápida de conseguir más deseos.

Aunque Genshin Impact es técnicamente gratuito, puedes realizar compras en el juego. Aunque no puedes comprar directamente más deseos, puedes comprar parte de la moneda del juego necesaria para obtener deseos. Para hacer esto, primero deberá comprender la ruta de compra que deberá seguir con la moneda del juego.

Hay dos tipos principales de Deseos: Deseos estándar y Deseos de eventos por tiempo limitado. Los deseos se conceden con Destinos, ya sea Destino entrelazado o Destino acuático. Solo puede obtener recompensas de deseos estándar con Aquaint Fates, pero puede obtener recompensas de deseos por tiempo limitado con Intertwined Fates.

Los destinos se compran usando primogemas. Además, puedes usar Genesis Crystals para obtener más Primogems. Necesitarás 160 primogemas por destino para conseguir un deseo. Se recomienda comprar Intertwined Fates, ya que te permite obtener personajes y artículos especiales.

Dado que puedes obtener Acquaint Fates fácilmente en el juego de forma gratuita, tiene sentido comprar Intertwined Fates, que es más difícil de obtener. Sin embargo, siéntete libre de gastar como mejor te parezca.

Para comenzar este proceso, querrá comprar Genesis Crystals. Puedes hacer esto yendo a Comercio en el menú principal, luego seleccionando recarga de cristal. Luego, del menú, seleccione Deseary ve a tu primogemas en la esquina superior derecha.

Aquí puedes convertir tus Cristales Génesis en Primogemas. Entonces puedes usarlos en el El mercado de Paimon sección de la tienda para comprar destinos.

como conseguir deseos gratis

Si no desea utilizar dinero real para obtener sus deseos, hay muchas formas gratuitas de obtener Primogems o Fates con las que luego puede obtener deseos. A continuación se presentan algunas de las formas más fáciles de obtener estas recompensas en Genshin Impact.

Mejora

Recibirás Primogems gratis simplemente por avanzar en tu Rango de Aventura. Aún mejor, ciertos rangos a veces te darán conocimiento de Destinos. Este es probablemente el método más fácil porque todo lo que te pide es jugar y ganar experiencia. Sin embargo, lleva más tiempo.

Manual del aventurero

Otra forma fácil de obtener Primogems es a través del Manual del aventurero. Lo obtienes después de unirte al Gremio de Aventureros. Cuando abres el manual y vas a la Vivir , verá capítulos con tareas para completar. Una vez que se complete un capítulo completo, obtendrá 50 Primogems.

Algunas de las misiones también pueden recompensarte con Acquaint Fates, así que asegúrate de prestar mucha atención a eso.

cofres del tesoro

Presta atención a tu entorno en el juego para asegurarte de abrir los cofres del tesoro que encuentres. A veces puedes encontrar primogemas en el interior.

Hay diferentes tipos de cofres y, a veces, tendrás que derrotar a los monstruos que te rodean o resolver acertijos. Algunos cofres, como los cofres comunes, son fáciles de encontrar, mientras que los cofres de tipo precioso o lujoso pueden ser mucho más difíciles pero pueden producir más primogemas. Así que asegúrese de estudiar bien su entorno mientras ubica los cofres.

Pase de batalla

En el rango de aventura 20, desbloquearás el pase de batalla. Esto le permite completar ciertas misiones para actualizar su Pase de batalla. Por cada diez niveles que ganes en tu Pase de batalla, recibirás Aquaint Fates. Esta puede ser una gran oportunidad para ganar destinos adicionales durante un período de tiempo.

eventos del juego

Genshin Impact organiza muchos eventos, y si participa en ellos, está obligado a ganar Primogems. También puede obtener destinos conocidos y entrelazados a través de eventos. Para verificar los próximos eventos, consulte la sección de Noticias del sitio web de Genshin Impact. O revise el correo electrónico con el que se registró en Genshin Impact para ver si enviaron boletines con información del evento.

Los eventos no suelen ser demasiado difíciles, por lo que es una excelente manera de obtener deseos gratis.

Explorar

Finalmente, asegúrese de simplemente explorar el mundo de Genshin Impact. Encontrar Estatuas de los Siete, Dominios y Puntos de Ruta de Teletransportación puede generar Primogemas. Es especialmente fácil porque están marcados en tu mapa, por lo que puedes pasar tiempo explorando el mundo y ganando Primogems en el proceso.

Obtener deseos en Genshin Impact

Definitivamente puedes esperar un tiempo antes de comprar Deseos en Genshin Impact en el juego si sigues los consejos anteriores para obtenerlos gratis. Eventualmente, será más difícil avanzar a menos que compre deseos para obtener ciertos artículos o personajes.

Los deseos son una de las funciones más importantes del juego, por lo que es importante entender cómo funcionan a medida que avanzas. ¿Conoces otras buenas formas de conseguir deseos en Gershin Impact? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba