Juegos

Las 6 mejores aplicaciones de Nintendo Switch de 2022

Desde su lanzamiento en 2017, Nintendo Switch ha conquistado el mundo y se ha convertido en uno de los dispositivos de juego portátiles más populares para jugadores de consolas y no consolas. Su diseño único, junto con una gran colección de juegos, lo han convertido en un gran éxito, lo que permite a los jugadores pasar horas disfrutando del dispositivo sin aburrirse.

Sin embargo, Nintendo Switch no es solo una consola de juegos, este dispositivo ofrece una variedad de aplicaciones que no son de juegos para sus usuarios.

En este artículo, discutiremos las mejores aplicaciones de Nintendo Switch que no están relacionadas con los juegos. Si quieres saber cómo optimizar tu dispositivo de juego, sigue leyendo.

Cómo descargar aplicaciones de Nintendo Switch

Como cualquier dispositivo, Nintendo Switch tiene una tienda de aplicaciones llamada eShop, donde puedes encontrar todas las aplicaciones que puedes descargar. Puede encontrar eShop en la barra de herramientas de la pantalla de inicio de su Switch. Simplemente busque un ícono de carrito de compras y haga clic en él para abrir la tienda.

En eShop, puede usar la barra de búsqueda en la parte superior izquierda de la pantalla para buscar la aplicación que desea instalar en su dispositivo. Luego, después de descargar la aplicación elegida, puede encontrarla en la pantalla de inicio y ejecutarla desde allí.

Las mejores aplicaciones de Nintendo Switch de 2022

Estas son las mejores aplicaciones que puedes encontrar en la eShop para Nintendo Switch.

Hulu

Además de jugar, también puedes transmitir tus programas favoritos en tu Nintendo Switch con la aplicación Hulu.

Sin embargo, primero asegúrese de tener una cuenta de Hulu existente. Puede descargar la aplicación Hulu desde la tienda electrónica de forma gratuita, pero debe suscribirse para acceder al contenido.

La aplicación Hulu en Switch es tan fácil de usar como la aplicación móvil. También puede cambiar sin problemas del modo portátil al modo acoplado con la aplicación Switch, lo que permite que la aplicación aparezca en su televisor mientras está acoplado. Cuando retire el dispositivo de la base, Hulu continuará jugando en modo portátil sin interrumpir la transmisión.

colores vivos

Desafortunadamente, Nintendo Switch no ofrece varias opciones para aplicaciones de dibujo y pintura, a pesar de que el dispositivo tiene excelentes capacidades de pantalla táctil y una pantalla enorme. Afortunadamente, Color Live se creó para permitir que los artistas exploren su creatividad usando su querida consola.

Color Live es una aplicación de dibujo y pintura que viene con un lápiz preciso sensible a la presión con funciones personalizables. Con esta aplicación, puede elegir el trazo y el grosor de su lápiz, lo que le permite disfrutar de dibujos y pinturas de forma libre.

Lo que lo diferencia de otras aplicaciones de pintura es que gamifica su viaje creativo a través de un modo que lo desafía a pintar todos los días, con un sistema de progresión.

Puede comprar la edición digital de Color Live desde el sitio del desarrollador, con una edición minorista a finales de este año.

Dispositivos KORG

Si desea crear su propia música pero le preocupa invertir en hardware costoso, puede descargar la aplicación KORG Gadget en su Nintendo Switch.

Incluye una estación de trabajo de audio digital (DAW) completa con 16 sintetizadores diferentes y un modo cooperativo que permite que hasta cuatro jugadores manipulen otras partes de una canción simultáneamente.

Además de estas características, esta aplicación te permite usar los Joy-Cons de Switch para mejorar tus arreglos. Por ejemplo, ponerle título al Joy-Con puede alterar una longitud de onda o cambiar el tono de una canción. Es por eso que esta aplicación es fácil de usar, especialmente si nunca antes ha usado un DAW.

La aplicación está repleta de funciones, por lo que no es de extrañar que tenga un precio bastante alto de $ 48.

La aplicación KORG Gadget se lanzó originalmente para Mac e iOS, donde se ganó la reputación de ser una poderosa herramienta de producción musical. La versión Switch no es tan buena como sus otras versiones, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones para Nintendo Switch.

cohete4

Fuze4 te permite crear tu juego en 2D o 3D enseñándote a programar.

Si bien crear un juego a través de una aplicación puede parecer algo fácil de hacer, Fuze4 no es para todos. Hay una curva de aprendizaje bastante empinada en esta aplicación y requiere un compromiso serio.

La aplicación seguramente puede enseñar a los principiantes los conceptos básicos de la codificación, pero los programadores serios que tienen una idea de lo que están haciendo pueden aprovechar al máximo esta aplicación. Por ejemplo, su sección de tutoriales divide las cosas en partes manejables, pero algunas partes pueden ser más avanzadas.

También tiene algunos juegos que son poco más que demostraciones. Estos juegos están diseñados para mostrar tus habilidades de codificación permitiéndote modificar el código del juego. Es por eso que Fuze4 es una de las mejores aplicaciones de Nintendo Switch, ya que es una gran herramienta educativa para aquellos que sienten curiosidad por saber cómo se hacen los juegos.

pluma de tinta

Si te encanta leer cómics, InkyPen es la aplicación de Nintendo Switch para ti. Es un lector de cómics digital y un mercado combinados en una interfaz de usuario fácil de usar. Esta aplicación ofrece una tienda que te permite acceder a miles de cómics de editoriales occidentales y orientales.

Esta selección incluye títulos de Dark Horse, Valiant e IDW, así como varios manga de Kodansha, la segunda editorial de manga más grande del mundo. Desafortunadamente, incluso con una biblioteca extensa, InkyPen no incluye cómics de Marvel y DC.

Este lector de cómics te permite cambiar la orientación de horizontal a vertical. También le permite leer los cómics en una página completa, donde puede acercar y alejar y desplazarse por toda la serie.

Puede usar InkyPen incluso cuando su Switch está acoplado para que también pueda leer sus cómics favoritos en la pantalla grande. Para acceder a estas funciones, debe suscribirse a InkyPen por $ 7.99 por mes. Aunque pueda parecer caro, la suscripción merece la pena, sobre todo para los lectores ávidos.

YouTube

YouTube es otro servicio de transmisión que puedes disfrutar en tu Nintendo Switch. Usar YouTube en su Switch puede ser complicado al principio, pero se acostumbrará rápidamente. También puede iniciar sesión en su cuenta de Google a través de esta aplicación para tener contenido personalizado y acceder a los canales a los que está suscrito.

Una de las excelentes características de la aplicación de YouTube en Switch es que permite a los usuarios ver videos de 36°. Puede desplazarse por el video usando los gamepads, y controlar esta función es simple.

Aparte de eso, puedes emparejarlo con tu teléfono móvil para usarlo como control remoto. Funciona bien, especialmente cuando su dispositivo está conectado. Finalmente, puede implementar restricciones utilizando la aplicación de control parental integrada disponible en cada consola Switch.

Más que juego

Aunque Nintendo Switch está diseñado específicamente para juegos, los desarrolladores lo han encontrado útil para otras cosas. Por ejemplo, estas aplicaciones mencionadas anteriormente pueden ayudarlo a buscar otros pasatiempos y perfeccionar sus habilidades. Si siempre ha querido producir su propia música, crear arte digital y juegos, estas aplicaciones para Nintendo Switch son excelentes herramientas para nuevos proyectos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba