Juegos

Las 8 mejores modificaciones de Sims 4 que deberías probar

Los Sims en su conjunto son un fenómeno cultural. La serie actualmente tiene cuatro entradas principales y docenas de paquetes de expansión, paquetes de artículos y kits más pequeños. Incluso con todos estos cambios oficiales, todavía hay mucho contenido para explorar a través de las modificaciones creadas por los jugadores.

Modificaciones como Recuentos de la vida, Emociones significativas e incluso modificaciones pequeñas como los controles deslizantes de altura pueden marcar una gran diferencia en la experiencia de tus Sims. Consulte esta lista de algunas de las mejores modificaciones de Sims 4 en Internet y pruébelas usted mismo, especialmente si cree que ha experimentado todo lo que el juego tiene para ofrecer.

Los 8 mejores mods de Sims 4 que deberías probar

¿Cansado de la experiencia estándar de Los Sims 4, incluso con todas las expansiones? Prueba una de estas modificaciones creadas por jugadores.

1. Rebanada de vida

El modpack de Slice of Life no es solo un mod, son varios mods diferentes que cambian la forma en que se juega al agregar más eventos diarios. El único requisito de modificación es el paquete básico de Slice of Life. Después de eso, puedes elegir cuál de los otros quieres usar.

Algunas de las opciones incluyen:

  • mi alcohol: Reemplaza el «jugo» del juego con alcohol, lo que afecta a los Sims de manera diferente según el tipo de bebida que beban.
  • Mis recuerdos: permite a tu Sim experimentar recuerdos de diferentes eventos en su vida, como su primer beso, salir de casa, etc. Estos recuerdos desbloquean nuevas interacciones sociales en las que tu Sim puede participar.
  • Mi personalidad: Agrega más tipos de personalidad basados ​​en la prueba de Myers-Briggs. Esto le da un mayor control sobre la personalidad de su Sim, así como la capacidad de obtener ventajas en ciertas situaciones sociales en función de ese tipo de personalidad.

Hay diez mini-paquetes diferentes en Slice of Life. Elígelos todos o solo los que quieras para cambiar tu forma de jugar.

2. inercia emocional

Si juegas a Los Sims 4 el tiempo suficiente, sabrás cómo arreglar el mal humor con unos pocos clics. Gestionar las emociones de tus Sims deja de ser una característica inmersiva y se vuelve más una tarea, pero con el mod Inercia emocional de roBurky, esas emociones se vuelven más realistas y, por lo tanto, más difíciles de gestionar.

Este mod hace que el estado de ánimo de tus Sims sea más resistente al cambio, pero también más significativo. Para mantener a tu Sim de buen humor, deberás esforzarte un poco más para mantenerlo de buen humor, como salir con amigos o comer un plato favorito.

3. maravillosos caprichos

Tener citas en Los Sims siempre se ha sentido un poco simplista, especialmente en Los Sims 4. Wonderful Whims cambia este aspecto del juego y agrega un elemento de riesgo más realista a las citas y la hora de acostarse, es decir, se vuelve más fácil para tu Sim quedar embarazada. Wonderful Whims agrega la necesidad de control de la natalidad al juego.

Sin embargo, este mod también te permite cambiar las preferencias de citas de tus Sims, por quién se sienten atraídos y más. Nuevamente, como muchas modificaciones en este sentido, esto hace que el juego se sienta más realista que la versión base del juego.

4. Deslizador de altura

No todas las modificaciones afectan el juego; de hecho, muchos mods se enfocan en los aspectos de creación del juego. El mod Height Slider te permite crear Sims de diferentes alturas, complementando la herramienta Create-a-Sim ya existente en el juego.

Si alguna vez quisiste crear un Sim muy pequeño o un Sim increíblemente alto, este mod Control deslizante de altura puede hacerlo posible. Además, este mod de control deslizante de tono en particular funciona sin hacer que las animaciones de tus Sims se vean raras.

5. animales jugables

Los jugadores veteranos de Los Sims pueden recordar la expansión Mascotas de Los Sims 3. Estas características no existen en Los Sims 4, pero el mod Jugable Mascotas trae de vuelta algunas de las mejores partes de esta expansión olvidada hace mucho tiempo.

Dicho esto, Playable Pets no te da mucho control, y es una de las modificaciones más simples que existen. Sin embargo, te permite volver a jugar con perros y gatos. Después de todo, ¿no es eso realmente todo lo que quieres?

6. tragedias de la vida

En su mayor parte, los Sims viven en una especie de utopía. Un resfriado puede hacerlos infelices durante unos días, pero no los hundirá dos metros bajo tierra. El mod Life Tragedies hace posibles enfermedades mucho más peligrosas. Tu Sim podría contraer neumonía, ser atropellado por un automóvil y más.

Este mod hace posible que tu Sim muera. Este mod no es para todos. Tenga en cuenta que puede ser muy oscuro: robo a mano armada, secuestro, etc. Si alguno de estos temas es delicado para usted, puede ser mejor que se mantenga alejado.

siete. vivir en el negocio

Los trabajos y las carreras son importantes, pero muchas personas (¡especialmente hoy en día!) están trabajando desde casa. El mod Live In Business te permite extender esta misma posibilidad a tus Sims. Del famoso LittleMsSam, el mod Live In Business es en realidad una colección de paquetes similares al mod Slice of Life.

Con este mod, puede abrir una guardería, un bar, una cafetería o incluso un gimnasio en su hogar. Según el tipo de negocio que desee abrir, es posible que se requieran otras modificaciones. En general, este es un mod fantástico para aquellos que quieren seguir una carrera no tradicional para su Sim.

8. Centro de Comando MC

Los Sims 4 agrega muchos elementos aleatorios al juego y, sinceramente, eso es parte de la diversión. Sin embargo, si está tratando de crear una configuración o escenario personalizado, es posible que desee un poco más de control del que el juego quiere darle. Aquí es donde entra en juego el mod MC Command Center.

Este mod te brinda un control increíble sobre muchas funciones del juego. Puedes ajustar la población de tu ciudad, cambiar los atuendos con los que aparecen ciertos Sims, distribuir puntos de habilidad individuales y mucho más.

Si dominas Los Sims 4, lleva el juego al siguiente nivel. Descarga uno, algunos o todos estos mods. No te limites a esta lista: hay docenas, si no cientos, de diferentes modificaciones disponibles para el juego que cambiarán todo sobre tu experiencia con el juego.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba