Juegos

Los mejores juegos premium de Playstation Plus que no te puedes perder

Los nuevos niveles PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium brindan a los jugadores una gran cantidad de juegos para jugar tan pronto como configuran su PlayStation 5. Ni siquiera tiene que comprar nada en la tienda: hay alrededor de 400 videojuegos para elegir. el murciélago. El catálogo de juegos del servicio de suscripción es de gran valor para los jugadores, y con el tiempo se agregarán aún más juegos mensuales.

Aunque casi cualquier juego es bueno, puede ser difícil decidir qué jugar. Así que hemos elaborado una lista de los mejores juegos de PS Plus Premium que no debes perderte. Esta selección se centra principalmente en títulos más modernos en lugar de juegos de PSP o PS3.

Deambular

Stray es, con diferencia, el juego más nuevo de esta lista. Si no has oído hablar de él, juegas como un gato perdido en una ciudad postapocalíptica habitada en su totalidad por robots. Gran parte del juego se trata de explorar las calles desoladas y resolver el misterio de lo que les sucedió a los humanos, pero también debes encontrar la manera de volver a casa con tu familia.

Annapurna Interactive, el editor detrás de Stray, es bien conocido por crear juegos fuera de este mundo. Aún así, hay algo acerca de tener un botón dedicado de «miau» que atrae la parte más profunda de cualquier jugador. Entonces, si estás en una depresión que Assassin’s Creed Valhalla parece no poder romper, prueba con Stray. Es un soplo de aire fresco en un entorno de juego un tanto rancio.

Devolver

Al retorno le gusta hacerte sufrir. Es un Metroidvania que realmente merece el título de Souls, especialmente por el alto nivel de dificultad que presenta; por supuesto, eso es normal en cualquier juego roguelike. La retroalimentación es muy divertida, con una jugabilidad ajustada e intensa que aprovecha al máximo la retroalimentación háptica de la PS5. Pero morirás mucho, y dominar el juego significa practicar.

Los elementos cooperativos y multijugador también pueden hacer que el juego sea un poco menos desafiante. El regreso es más bonito que la mayoría, pero contemplar el paisaje mientras se corre por la vida puede ser complicado. No dejes que hablar de la dificultad te desanime.

Final Fantasy VII Remake Intergrado

Final Fantasy VII es uno de los mejores y más queridos juegos de todos los tiempos. Nadie discutirá eso. La versión remasterizada para PlayStation 5 es aún mejor, especialmente con el DLC que te da una idea de la historia de Yuffie.

Atrás quedaron las imágenes retro del título original de PSOne, reemplazadas por los gráficos nítidos que esperas de un juego de PS5. En cambio, la historia es profunda e inmersiva, y la jugabilidad es una mezcla de combate en tiempo real y por turnos que esperarías de un JRPG. Rehacer Final Fantasy VII es uno de los mejores movimientos que Sony podría haber hecho, y debes intentarlo.

Fallout 76

El equivalente MMO de Fallout es gratuito para los fanáticos con una cuenta de PlayStation Plus. Por supuesto, si bien el juego podría haber sido un desastre cuando se lanzó por primera vez, Bethesda se esforzó mucho para renovarlo y convertirlo en algo que valiera la pena probar. Eventos diarios, una gran cantidad de contenido y un mundo completamente nuevo para explorar hacen de Fallout 76 un juego que debes jugar.

Es parte del nivel PS Plus Extra. No obtendrás nada más que el juego (aunque hay una suscripción específica del juego que puedes pagar), pero si reúnes a algunos amigos, Fallout 76 te dará horas de diversión.

Tierras salvajes exteriores

Outer Wilds es una historia fuera de este mundo. Juegas como un personaje sin nombre atrapado en un bucle de tiempo y tienes unos minutos en cada sesión de juego para explorar el universo que te rodea antes de que la estrella a tu alrededor se convierta en una supernova. Cada pieza de información que aprenda se puede utilizar en secuencias posteriores, ahorrándole tiempo. Es una reminiscencia de Majora’s Mask de Nintendo.

Es una experiencia divertida y única entre los juegos. No llevará mucho tiempo vencerlo, pero eso lo convierte en el juego perfecto para jugar entre títulos más largos como God of War o Guardians of the Galaxy.

Shen Mue 3

Si eres un jugador mayor, recuerdas la serie Shenmue. Debutó en Dreamcast y su modo de juego es similar a los juegos de Yakuza de hoy. Shenmue 3 es el último de la serie y una conclusión sólida para un querido clásico de culto. Aunque todavía se siente un poco anticuado en comparación con los juegos modernos, si jugaste los primeros juegos de Shenmue, deberías jugar Shenmue 3 solo para terminar la serie.

Además, es solo un juego divertido con una gran historia. Claro, la jugabilidad es importante, pero a veces una gran historia es todo lo que necesitas.

Claro de luna

Moonlighter es un título independiente que se inspira en los viejos juegos clásicos. Hay más referencias de Legend of Zelda de las que puedes imaginar. El modo de juego es un simulador de tienda; te sumerges en la mazmorra, recoges el botín y luego lo vendes a los clientes en tu tienda. Debe determinar los precios, estar atento a los ladrones y administrar un inventario bajo.

Es un juego corto, no más de nueve horas, pero te encantará cada segundo. Es muy divertido y muy diferente a la jugabilidad más tradicional de títulos como Warhammer: Chaosbane.

Los nuevos niveles de PlayStation Plus vienen con una impresionante lista de juegos, pero a veces los mejores juegos son los que a veces se pasan por alto. La próxima vez que te encuentres en una mala racha de juegos, prueba uno de estos siete títulos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba