Juegos

Qué saber de Pokémon Escarlata y Violeta

La novena generación de juegos de Pokémon se anunció por primera vez durante una presentación de Pokémon Presents el 27 de febrero de 2022. Se reveló que estos nuevos juegos eran Pokémon Scarlet y Violet. Desde entonces, se ha publicado mucha más información sobre los juegos, que se lanzarán para Nintendo Switch el 18 de noviembre de 2022. Esto incluye Pokémon iniciales, legendarios, personajes, ubicaciones y más.

Pokemon Scarlet y Violet difieren completamente de todos los juegos de Pokemon anteriores. Estos últimos juegos son completamente de mundo abierto, una novedad para la franquicia. Sin embargo, muchas características originales de los juegos de Pokémon todavía están presentes, como capturar Pokémon, luchar, intercambiar, etc.

Esta nueva dirección de los juegos de Pokémon es algo con lo que los fanáticos han estado soñando durante un tiempo, y ya se presentó en el juego derivado Pokémon Legends: Arceus con gran éxito.

En este artículo, lo guiaremos a través de todo lo que sabemos hasta ahora sobre Pokémon Scarlet y Violet como la próxima generación en la franquicia de Pokémon.

¿Cuáles son los nuevos Pokémon?

Se han anunciado e introducido muchos Pokémon nuevos para Pokémon Scarlet y Violet. Los más importantes son los nuevos titulares, así como los legendarios. Como Pokémon inicial, puedes elegir entre Sprigatito, un Pokémon gato de hierba, Fuecoco, un Pokémon cocodrilo de fuego y Quaxly, un Pokémon patito de agua.

Los dos nuevos Pokémon legendarios son Koraidon en Pokémon Scarlet y Miraidon en Pokémon Violet. Además, se anunciaron algunos otros Pokémon nuevos: Pawmi, de tipo eléctrico; Lechonk, un tipo normal; y Smoliv, una hierba y un tipo normal.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Los personajes de los nuevos juegos han sido anunciados. Incluyen a los profesores, que son diferentes para cada juego, y a tu amiga del juego, Nemona. También se ha lanzado el diseño del personaje jugable principal y, dependiendo del juego al que juegues, tu personaje usará un atuendo diferente.

En cuanto a los nuevos maestros, si juegas Pokémon Scarlet, conocerás al profesor Sada. En Pokémon Violeta, verás al Profesor Turo. El sitio web de los juegos afirma que «cada uno está investigando ciertas tradiciones transmitidas en la región».

¿Cómo es la jugabilidad?

El aspecto más notable de Pokémon Scarlet y Violet es que marca una transición a un juego de rol de mundo abierto. Esto significa que los jugadores pueden explorar libremente el mundo del juego como lo deseen. Es muy diferente de los juegos anteriores, donde la exploración del mundo se limitaba a donde estabas en la historia del juego.Esto es muy similar al título derivado de Pokémon, Pokémon Legends: Arceus, que también era un mundo abierto.

Pokémon Scarlet y Violet también incluirán un modo multijugador, lo que permitirá que hasta otros cuatro jugadores se unan a la aventura. Según el sitio web, puedes «explorar varios lugares de la región en estos juegos con otros jugadores».

A pesar de estas nuevas incorporaciones a la serie, los juegos seguirán incluyendo características de juego cercanas y queridas a la serie Pokémon, como capturar, intercambiar y luchar.

¿Dónde se llevan a cabo los juegos?

Los nuevos juegos tendrán lugar en una región nunca antes vista. Aunque por el momento se desconoce el nombre de la nueva región, lo cierto es que va a ser enorme. Dado que Pokemon Scarlet y Violet serán los primeros juegos en adoptar el juego de mundo abierto, habrá mucho que explorar y descubrir al ritmo del jugador.

Aún no se ha publicado nada que detalle explícitamente la nueva región de la serie Pokémon. Aún así, el tráiler de los juegos muestra aspectos generales del mundo. Por ejemplo, la región parece inspirada en España, que está respaldada por los nombres de Pokémon de inspiración española y la aparición de casas de estilo estuco en el tráiler.

Otras regiones de los juegos de Pokémon también se han inspirado en países del mundo real, como Teselia y Alola en ubicaciones de EE. UU. y Kalos inspirados en Francia.

¿Cuánto costarán los juegos?

Se puede reservar una versión digital de Pokémon Scarlet y Violet por $59.99. El paquete doble está disponible en las tiendas participantes y en el sitio web de Pokémon World. Además, puede reservar la versión digital por $ 119.99.

Para pedidos anticipados, diríjase a los minoristas Target, Amazon, Best Buy y GameStop.

Explora el nuevo mundo de Pokémon Escarlata y Violeta

Pokemon Scarlet y Violet marcan un momento emocionante en la historia de la franquicia como los primeros juegos de mundo abierto en la serie principal. Al igual que con la mayoría de los juegos de Pokémon, están diseñados para atraer tanto a los fanáticos veteranos como a los recién llegados a la serie. Vale la pena emocionarse con ambos juegos con todas sus nuevas características y diseños, manteniendo fresca la serie Pokémon.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba