Metaverso

Daler Mehendi es el primer indio en comprar tierras en el metaverso

La exageración del metaverso es real y la gente se está volviendo loca por eso. Aprovechando esta exageración, el popular cantante indio Daler Mehendi compró recientemente un terreno en el metaverso y lo llamó Balle Balle Land. Bueno, es lo que es, pero esta compra convirtió a Mehendi en el primer indio en poseer una propiedad en el metaverso. Echa un vistazo a los detalles de esta interesante historia a continuación.

Daler Mehendi inauguró Balle Balle Land o BBLcual es una propiedad virtual en la plataforma de metaverso hecha en India PartyNite, para los fanáticos en el evento cultural de Holi. El cantante también se convirtió en el primer indio en actuar en un concierto de metaverso antes de realizar la compra. Sin embargo, con la compra de BBL, Mehendi se convierte en el primer indio en invertir en propiedad virtual.

Ha estado compartiendo muchas actualizaciones sobre BBL en su cuenta oficial de Instagram. De hecho, su biografía de Instagram ahora dice: “Primer hombre del metaverso, propietario de Balle Balle Land”. Puede mira una de sus últimas publicaciones, que muestra al cantante explorando varias partes de BBL. También puedes verlo hacer los pasos característicos de «balle balle» en diferentes partes del terreno.

Daler Mehendi se convierte en el primer indio en comprar tierras en el metaverso;  lo llama "Tierra de Balle Balle"

Durante la ceremonia de inauguración, Mehendi presentó BBL de una manera dramática, «más grande que la vida». La tierra tiene varias áreas de actividad, corrientes de agua y puentes que rodean una enorme estatua de oro del propio cantante. También se vio a Mehendi entregando pasaportes NFT a los asistentes para incorporarlos a BBL y confirmó que su tienda oficial de merchandising en el metaverso comenzará a vender NFT pronto. Permitirá a los visitantes comprar coleccionables digitales y hará que la tierra sea más interactiva para ellos.

“Queremos hacer crecer una comunidad de músicos e integrarnos lo más posible con el mundo físico. Es un espacio en constante expansión y hay un gran margen para la innovación”. dijo Rajat Ojha, el creador de PartyNite al hablar sobre la compra.

“Sí, la adopción de tecnología siempre es lenta durante los años de formación, pero una vez que despegue, hará historia y Daler Mehndi será recordado como el favorito en este espacio en India. Le damos la bienvenida de todo corazón a la familia PartyNite”. Ojha añadió además.

Actualmente puede reservar su espacio para el próximo evento en Balle Balle Land a través de Sitio web oficial de PartyNite. Además, háganos saber sus pensamientos sobre BBL en los comentarios a continuación. Y si desea aprender cómo comprar su propia tierra virtual en el metaverso, consulte nuestra historia detallada a través del enlace correspondiente.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba