Metaverso

Después de McDonald’s, Wendy’s se une al metaverso con su «Wendyverse» virtual

Siguiendo los pasos de otras marcas como Nike, McDonald’s y Heineken, la cadena global de comida rápida Wendy’s ahora tiene entró en el metaverso. La compañía anunció recientemente el lanzamiento de Wendyverse en El mundo del horizonte de Meta entorno virtual, que permitirá a las personas explorar el restaurante virtual Wendy’s y otros lugares a su alrededor utilizando los auriculares Quest 2 VR. Echemos un vistazo a los detalles a continuación.

Wendy’s anuncia Wendyverse: Detalles

Wendy ha compartido recientemente una entrada de blog oficial para anunciar el lanzamiento de Wendyverse en Horizon Worlds, que es un entorno virtual para que los usuarios de Meta’s Quest 2 y Rift S exploren, jueguen e interactúen con otros usuarios. Con Wendyverse, la empresa tiene como objetivo proporcionar “Oportunidades 3D totalmente nuevas para interactuar virtualmente entre sí y con la marca”.

Entonces, en Wendyverse, los jugadores podrán interactuar con otros jugadores, reunirse con amigos y divertirse jugando varios juegos en el mundo virtual. Los jugadores podrán explorar dos ubicaciones clave en el Wendyverse – Wendyverse Town Square Central y Wendyverse Partnership Plaza.

Mientras que Town Square Central tiene un restaurante Wendy’s virtual, donde los usuarios pueden reunirse con sus amigos para disfrutar de una comida virtual, Partnership Plaza tiene el edificio Buck Biscuitdome, donde los usuarios podrán jugar varios minijuegosque involucra las opciones de comida de Wendy’s como hamburguesas, batidos y papas fritas.

Después de McDonald's, Wendy's se suma al metaverso con su virtual "Wendyverso"

“Durante años nos hemos encontrado con nuestros fanáticos en lugares y formas inesperados con nuestro enfoque único de las redes sociales, los juegos y la interacción. Estamos emocionados de llevar esto al siguiente nivel lanzando Wendyverse en Horizon Worlds de Meta y brindando una dimensión de acceso totalmente nueva a nuestros fans. Verdaderamente el primero de su tipo, Wendyverse une lo mejor de hoy con el mañana para mostrarse a nuestros fanáticos en todos los mundos, con un Frosty® y papas fritas en la mano”. Carl Loredo, director de marketing de The Wendy’s Company, en un comunicado.

Ahora, vale la pena mencionar que los usuarios necesitarán un auricular Meta Quest 2 para acceder a Wendyverse. Sin embargo, una versión solo para espectadores está disponible en wendyverse.com para aquellos que no tienen un auricular. Entonces, ¿qué opinas sobre la iniciativa del metaverso de Wendy’s? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba