Metaverso

Epic y Lego se unen para desarrollar un metaverso para niños

Aprovechando la exageración del metaverso en los próximos años, las empresas tecnológicas están desarrollando mundos virtuales interactivos para los usuarios. Recientemente vimos a Krafton asociarse con Naver Z para desarrollar su plataforma NFT Metaverse, que presumiblemente alojará sus propios juegos basados ​​en blockchain. Ahora, Epic Games, los desarrolladores detrás del súper popular título BR Fortnite, se ha unido a The Lego Group para desarrollar “una experiencia digital inmersiva, creativamente inspiradora y atractiva para que los niños de todas las edades disfruten juntos”. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

Juegos épicos compartidos recientemente una entrada de blog oficial en su foro para anunciar la asociación a largo plazo con Lego Group. Aunque la empresa no proporcionó muchos detalles sobre su proyecto de metaverso, compartió la visión de ambas empresas de un espacio digital familiar para niños esa voluntad “empoderarlos para que se conviertan en creadores seguros y brindar increíbles oportunidades de juego” mientras se encuentra en un entorno virtual positivo y seguro.

Según la publicación del blog, tanto Epic Games como Lego Group combinará sus tecnologías existentes para crear un mundo virtual interactivo para niños de todas las edades. Epic ya tiene su popular título Battle Royale Fortnite que, a lo largo de los años, se convirtió en un espacio virtual para que adolescentes y adultos pasen el rato, vean conciertos en vivo y disfruten de varios cruces de cultura pop.

Lego Group también es un jugador experimentado en la industria del juguete que ha entregado juguetes físicos únicos, así como experiencias digitales a los clientes durante muchos años. Por lo tanto, esperamos que las empresas presenten una solución interesante para una plataforma de metaverso apta para niños.

Es más, ambas empresas han acordado tres principios clave antes de desarrollar el mundo virtual. Estos principios “garantizará que los espacios digitales que desarrollen brinden oportunidades de juego atractivas de manera segura”e incluyen lo siguiente:

  • Proteger el derecho de los niños a jugar haciendo de la seguridad y el bienestar una prioridad.
  • Salvaguardar la privacidad de los niños poniendo sus mejores intereses primero.
  • Empoderar a niños y adultos con herramientas que les dan control sobre su experiencia digital.

Con esta iniciativa, Epic y Lego competirán con la popular plataforma en línea Roblox, que también ofrece un mundo virtual similar donde los niños pueden pasar el rato y jugar minijuegos. Sin embargo, con la experiencia de Epic y Lego, podemos esperar una plataforma virtual mejorada que las existentes en el mercado.

En cuanto a la línea de tiempo de lanzamiento del metaverso de Epic-Lego, los detalles al respecto están actualmente en secreto. Así que sí, manténgase atento a más actualizaciones sobre el mismo y háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba